• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONCURSO MISS ANTRO 2025

Miss Antro, a votar!

  • Diabolica Naty

    Votos: 85 30,9%
  • Galleta

    Votos: 0 0,0%
  • Nuko

    Votos: 28 10,2%
  • The Male Fantasy

    Votos: 17 6,2%
  • Ev Queen

    Votos: 3 1,1%
  • Sailor Chemical

    Votos: 5 1,8%
  • Vampireza_Ani

    Votos: 1 0,4%
  • Fachapobre imaginaria

    Votos: 2 0,7%
  • Duende magico

    Votos: 5 1,8%
  • Syque

    Votos: 1 0,4%
  • Paopao888

    Votos: 2 0,7%
  • Karenina

    Votos: 1 0,4%
  • Cobitaa

    Votos: 3 1,1%
  • Encloroformada

    Votos: 8 2,9%
  • Bjnorrl

    Votos: 3 1,1%
  • GalletadeChocolate

    Votos: 0 0,0%
  • Misskiwish

    Votos: 9 3,3%
  • Kalashnikitty

    Votos: 33 12,0%
  • Vika

    Votos: 35 12,7%
  • FranProfe

    Votos: 16 5,8%
  • Uranai Pato

    Votos: 11 4,0%
  • Nobapa Sarnada

    Votos: 7 2,5%

  • Votantes totales
    275
  • Encuesta cerrada .
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA QUE VENI ACA A DAR PROTOCOLOS DE MORAL CONCHETUMADRE, TE WEBEO A TI Y LOS CULIAOS QUE TE APOYAN PERRO CONCHETUMADRE, AQUI NADIE ESTA PARA CAMBIARTE LOS PAÑALES Y SACARTE DE LA CASA DE TUS VIEJOS, PEGATE LA CACHA.
PERDISTE
UNA
BICICLETA
CARA
DE
PURO
HUEÓN...
Y
LOS
GUARDIAS
SE
RIERON
EN
TU
CARA.

EL
MALL
FLORIDA
CENTER
NO
SE
HIZO
CARGO

Y
VINISTE
A
LLORAR
AL
FORO

Y
NADIE
TE
APOYÓ
TODOS
NOS
BURLAMOS

POR
QUE
ERES
HUEÓN
Y
NO
MERECES
MAS
QUE
BURLA
Y
REPUDIO



PROHIBIDO OLVIDAR LO HUEON QUE ERES JAJAJAJA.
 
Eres del 2022 HIJO, con eso te digo todo.
Post automatically merged:

PERDISTE
UNA
BICICLETA
CARA
DE
PURO
HUEÓN...
Y
LOS
GUARDIAS
SE
RIERON
EN
TU
CARA.

EL
MALL
FLORIDA
CENTER
NO
SE
HIZO
CARGO

Y
VINISTE
A
LLORAR
AL
FORO

Y
NADIE
TE
APOYÓ
TODOS
NOS
BURLAMOS

POR
QUE
ERES
HUEÓN
Y
NO
MERECES
MAS
QUE
BURLA
Y
REPUDIO



PROHIBIDO OLVIDAR LO HUEON QUE ERES JAJAJAJA.
Eres del 2022 HIJO, con eso te digo todo.
 
Eres del 2022 HIJO, con eso te digo todo.
Post automatically merged:


Eres del 2022 HIJO, con eso te digo todo.
¡Te felicito!

Después de décadas en el foro, aprendiste a usar el botón "bloquear mayúsculas "

:clapclap: Bravo mongolito!! :clapclap:



Ya. Mucho de esta plasta por hoy.


Que siga el curso del tema y que la @kalashnikitty no se haga la lesa con las fotos que debe.
 
Have 4 años que me salió un tumor en la parotida cilantrito, y bueno la salud en chile se fue a la vrga hace rato gracias a los inmigrantes, así que llevo 3 años esperando en el hospital a que me atiendan.

Es benigno aún pero está metiendose por debajo de la mandíbula lo que hace cada vez más difícil operar, por eso ya no transmito, estoy demasiado estresada para poder alegrar a nadie, espero que operandome vuelva a dar la cacha y acompañar como siempre en los eventos mundiales y nacionales sin filtro.
Lptm.

Ánimo y espero la llamen pronto!


Si necesita ayuda económica mp :zippyejale::palmada:


fuera de todo webeo, harto animo, intente no dejarse caer por ese tema, y espero no pase a mayores por estar esperando la atención, ojalá tenga su atención cuanto antes cilantrita
 
Te dreno el tumor de una buena chupada de zorra… te ahorras el hospital y un nuevo tajo…

(Con respeto)

:lol3: lorea el doble estándar de @DiabolicaNaty, Este tipo de tallas sí le gustan :lol3:

Y pensar que me habías conmovido y te iba a proponer ideas para que vieneras a Cuba, que me queda al lado a arreglar tu cagá de problema médico, y sin cobrarte en género, solo como un acto humanitario.
 
Tenia que salir con antifaz porque tiene una cara de chana

JAJAJAJAJAJAJAJA PUTA QUE LES DOLIO WEON, OYE NO HAY MINAS EN OTROS FOROSSSS? OTROS CONCURSOS???? PA QUE PESQUEN A ESTOS PATETICOS CULIAOS.

jajajajajjajajaja conchetumadre como se actualiza la version a la oleada de inmigrantes, puta que son peores que maricones cahuineros.

OYE AWEONADO, SACAN PURA MIERDA PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE DE LA WEONA.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA QUE VENI ACA A DAR PROTOCOLOS DE MORAL CONCHETUMADRE, TE WEBEO A TI Y LOS CULIAOS QUE TE APOYAN PERRO CONCHETUMADRE, AQUI NADIE ESTA PARA CAMBIARTE LOS PAÑALES Y SACARTE DE LA CASA DE TUS VIEJOS, PEGATE LA CACHA.

De que te las dai, tu generacion weona quizas tiene CAE, Peter Pan y PICO CHICO SOBRE TODO, SON MALOS PARA LOS COMBOS Y SE QUEJAN DE CUALQUIER WEA, ALERTA DE OCTUBRISTA CABROS, ESTE WEON QUIERE OTRO ESTALLIDO

Eres del 2022 HIJO, con eso te digo todo.
Post automatically merged:


Eres del 2022 HIJO, con eso te digo todo.


Q7h.gif
 
Have 4 años que me salió un tumor en la parotida cilantrito, y bueno la salud en chile se fue a la vrga hace rato gracias a los inmigrantes, así que llevo 3 años esperando en el hospital a que me atiendan.

Es benigno aún pero está metiendose por debajo de la mandíbula lo que hace cada vez más difícil operar, por eso ya no transmito, estoy demasiado estresada para poder alegrar a nadie, espero que operandome vuelva a dar la cacha y acompañar como siempre en los eventos mundiales y nacionales sin filtro.
Con todo respeto cilantrita, a mi papá le salió un tumor en la parotida y a pesar de que al principio decían que no se preocupara resultó ser cancer y le hizo metástasis.

Así que aquí estamos batallando. Es un cancer súper raro y bien agresivo. Te lo cuento porque igual es peligroso.

A mi papá lo operó un muy buen doctor, porque es compleja esa operación

Espero te puedan operar pronto :sisi:
 
Lptm.

Ánimo y espero la llamen pronto!


Si necesita ayuda económica mp :zippyejale::palmada:


fuera de todo webeo, harto animo, intente no dejarse caer por ese tema, y espero no pase a mayores por estar esperando la atención, ojalá tenga su atención cuanto antes cilantrita
Stream especial para el antro vip cuando se vaya el tumor :sisi:

(Gracias cipita :jlove: )
 
Stream especial para el antro vip cuando se vaya el tumor :sisi:

(Gracias cipita :jlove: )
Fuera de webeo. Podriamos hacer una especie de ayudaton transmitiendo por twitch para que puedas ver un médico particular y ver qué opciones tienes. Quizás es mejor operar lo que tienes cuánto antes cómo decía un cipadrito más arriba.
 
Stream especial para el antro vip cuando se vaya el tumor :sisi:

(Gracias cipita :jlove: )

arriba el animo no mas y siempre una segunda opinion con un medico particular. A una tia le diagnosticaron cancer, poco mas que iba a estirar la pata, fue a la alemana y ahi le dijeron que estaban puro weveando...y avisa cuando sea la diabolicaton, aca he ayudado a weones que ni conozco en la pega, como no voy a ayudar a una sisterita :sisi3:
 
arriba el animo no mas y siempre una segunda opinion con un medico particular. A una tia le diagnosticaron cancer, poco mas que iba a estirar la pata, fue a la alemana y ahi le dijeron que estaban puro weveando...y avisa cuando sea la diabolicaton, aca he ayudado a weones que ni conozco en la pega, como no voy a ayudar a una sisterita :sisi3:
Gracias cipita, pero con el apoyo me basta :sisi3:

Por ahora, lo que más necesito es cariño y reírme y el forazo cumple con todo eso :jlove:
 
arriba el animo no mas y siempre una segunda opinion con un medico particular. A una tia le diagnosticaron cancer, poco mas que iba a estirar la pata, fue a la alemana y ahi le dijeron que estaban puro weveando...y avisa cuando sea la diabolicaton, aca he ayudado a weones que ni conozco en la pega, como no voy a ayudar a una sisterita :sisi3:

Me sumo con la colecta si es necesario
 
Volver
Arriba