• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confesion... LAS MINAS NO ME PESCAN... AYUDA POR FAVOR

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo tengo la solución:

comprate una muñeca inflable!
 
dedicate a drogadicto,las minas se derretiran por ti.
aforrale un botellazo a un paco,hasta la fiscal te hara ojitos.
o sino dedicate a estudiar y tirar pa arriba y las mujeres de verdad pesaran que eres un sujeto serio.
 
posdata: si las minas te cachan urgido (ellas lo huelen) no te van a pescar,actua friamente y no las pesques,si te interesa una chica,tirale piropos a la amiga o a la hermana,o al perro,pero escurrete.
 
cortate el pico ya que no lo vai a usar
 
mire compadre...algunos consejos de alguien de los 70:
1.- no coloque esas weas acá...mire ke se lo van a agarrar pal fideo
2.- me gusto el consejo de uno que recomendo vietnamitas...sirven p´entrenar....no es llegar y ganar wimbledon...entiende
3.- sale de tu casa weon JU, VI Y SA a carretear...juntese con jotes
4.- aplique el lema con las minas: AUDACIA Y CRUELDAD
y por ultimo con una mina...hable poco, escuche harto y despues de 1 hora tirese a la piscina

cuando tengai treinta y tantos vai a contar por decenas las minas que te comiste......je je je

saludos y suerte
:vampire:
 
Revan dijo:
cortate el pico ya que no lo vai a usar

chanchoconhipo dijo:
intenta bañándote a diario



jaajajajajajaj

los wnes pesaos

puta que me rei!!!!!!

jajajajajajajajajaja

mmmmmmmmm

si fueras un wn normal te diria que fueras tu mismo(espontaneo) pero al parecer ese es el problema que eres un wn looser y eso lo expeles por los poros........

asi que como dijeron por ahi :matate:
y conviertete al hinduismo,y rezale a todos los dioses que te reeencarnes en un wn normal!!!!!!!!!!!!!!


pero recuerdalo lo primeros que tienes que hacer es :matate:

que te valla bien........
 
mira viejo... pa empezar con esta wn me echare N wnes a la carreta y muchos me apollaran las respuestas ke te an dado de ke te mati y wueas son solo wns ke se sienten superiores kon su gordita ke se los kome por ke ella sabe ke no podria obtener mas...

pero wn lo ke teni ke aser es entrenarte como te lo an dicho, ( no es ir a GYM ) sino ke chanea putea lo ke sea en un tiempo ya te tendras seguridad y podras aserkarte a kualkier mina ke deces sin espeler olor a loser ( ya ke = opino ke esa wuea se kacha ) es decir el wn ke saka a bailar elige y siempre va ser mejor visto ke el wn llego kabeza agacha...
si te hablan de ke hay ke tener bla bla es sierto pero no te vay a poner hablar komo wueon puras wuebadas.. es decir respuestas coerententes y preguntas e historias coerentes, no hablo de algo serio, sino ke algo de contenido ke no aburra, es decir no preguntes si la mama le pegaba po wn?? no muestres decesperacion, nunk preguntes kieres tirar conmigo ni les digas te amo el primer dia, a la primera mina ke tengas no la tomes encerio de una por ke tu decesperacion por tener polola te ara ser un wn demasiado entregado y ese es el tipiko wn pal webeo de la mina,,, se aburren por ke le das tanto y ellas saben ke lo tendran sin darte nada, se mas MARAKO kon las minas si a la larga si eres muy bueno kon ellas, peor se portan , son komo (antiguo slogan ) zapatillas pik0 si las tratas bien se portan mal si las tratas mal se portan bien eso es wn...

wn y despues sera solo diversion asta ke encuentess a la mujer ke te meresk por ke pami esta teoria es infalible...

cuando tay en sekia no kae niuna gota, cuando tay con super abil no para de caer agua a chorros

te lo digo por ke yo antes pekaba de wn no tenia niuna mina por ke las amaba a todas y les daba tanto ke era su wn pal webeo y no resibia nada a cambio solo soledad...
eso viejo y tira pa arriba

y no olvides ke komo dijeron en tiempo de tormenta cualkier kaleta es puerto, pero apenas deje de llober sarpas...
 
compadre.... El problema que huelo es el clásico post "guatazo" que uno se manda y piensa en cambiar tanto de aspecto como desenvolvimiento pa ver donde estaba el problema. En realidad ese es un excelente punto pa llegar a las minas, al menos pa aproximarse poco a poco al amigo ultra winner que uno siempre tiene... y ..por supuesto, se las come a todas.. En fin, yo he aprendido a golpes en la vida y realmente hay que ser un "saco de raja" con las minas...., les encanta (al menos por lo que vivido) que el weas las haga llorar hasta que le queden várices en los ojos.. y después, reconciliacion tras reconciliacion, y cagazo tras cagazo...pero... esa es otra wea... lo importante viejo es la confianza en uno mismo.. creete el cuento, si hay wns ke no tienen ni un brillo y son jotes profesionales (como yo).-jeje- o lo otro... sería que tuvierai un saco de plata ($$$) y le pagues a cuanta maraca salte pa puro darle... nada mas que deporte. pa conseguir amor, ta re dificil... especialmente si no tenis auto. :lol:
 
wuajajjajajaja
sapo ql!
eri entero de tonto pu wn como te van a pescar
si te conocen de retard estay cagao wn
XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba