• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confiesa lo que tienes en la mente.

debo conquistar el mundo..........y destruir la humanidad.........debo conquistar el mundo..........y destruir la humanidad.........debo conquistar el mundo..........y destruir la humanidad.........debo conquistar el mundo..........y destruir la humanidad.........debo conquistar el mundo..........y destruir la humanidad.........debo conquistar el mundo..........y destruir la humanidad.........debo conquistar el mundo..........y destruir la humanidad......... OH NO!!!!!...YA ME DESCUBRIERON!!!!
 
Lo hago o no lo hago??? naaaaaa deja para mañana lo que pudiste hacer hoy...
 
homerrrrrrrrr7vl.gif

:lol2::lol2:
 
aaaaaaaaahhh ... me tomaría una chelita ... toi con la caña ... la kagé con haber salido a comer anoche con mi señora ... p'tas ke tomé ... y ahora mas encima me webea mi secretaria ... la voy a mandar a comprar una chelita helada a la esquina ... cuando se me pase me voy pa la casa ... y me hago el weon con el viaje a la playa hasta mañana ... ¡DONDE ESTA ESA CHELITA!
 
KeinEngel dijo:
No se que pensar. Estoy confundida y no me quiero ir a acostar porque me voy a quedar sola nuevamente conmigo. Y no quiero! Me aterra estar sola. Preguntandome... Tengo todo planeado en mi cabeza. Un dialogo. Todo lo que tengo que decirte, pero no se si tengo el valor. Porque no me vas a escuchar. Porque no te va a importar!

Y aun recuerdo cuando dijiste que si me moria no te ibas a dar cuenta...Y yo que pensaba que habia encontrado mi lugar.

pero niña linda...pa que va dormir solita, durmamos juntitos pos...

ja ja ja :gafa:
 
nick_beta dijo:
debo conquistar el mundo..........y destruir la humanidad.........debo conquistar el mundo..........y destruir la humanidad.........debo conquistar el mundo..........y destruir la humanidad.........debo conquistar el mundo..........y destruir la humanidad.........debo conquistar el mundo..........y destruir la humanidad.........debo conquistar el mundo..........y destruir la humanidad.........debo conquistar el mundo..........y destruir la humanidad......... OH NO!!!!!...YA ME DESCUBRIERON!!!!

:ohmy: tay cgao del mate wn:lol2:
 
no se como mierda fue q todo se nos acabo... ni en que momento pase de amarte como nadie a la duda de qerer volver a ti... xq tuviste q matar cada una de las ilusiones q teniamos con tus actitudes.. xq mierda eres tan pendeja y te dejas manipular x tu mierdas de amiga... sueltense las tetas....



ahora te perdiste lo mejor q habiaas tenido... y aunq tu no lo creas es muy posible que no vuelva....








x la chucha pasa mi primer examen... y fuerza a los caidos
 
xq chucha me puse otro piercing en la lengua
ahora me tengo q recagar de hambre
 
Igual. Me eche Bases. Y ni siquiera me importa.

Quiero hablarle, pero se que voy a terminar mal. Y no puedo hacerme eso un viernes.
 
toy segura ke vamos a ganar la competencia.. y ke es muy fome ir a sabiendas ke vamos a ganar.
 
Ay!!...me Tink Q Lo VerÉ Hoy!!!....grrr.....me HarÉ La Ice....o Mejor No Lo MirarÉ.....o Mejor ....o Mejor Me Dejo De Pensar Y Escribir Wevadas.....y En Ese Pelotudo....
Me Quiero Ir Pa La Casa......
Quiero Un Ron
 
Ha. Son señales como dice mi prima. Justo me habia decidido a hablarle y se desconecta. Es para mejor.
 
no quiero que se valla... pero, debo confesar que me prepara para su partida wn... que lata.... si no se va, voy a ser el wn mas feliz.

...pero que se quede no asegura mi felicidad...
 
Volver
Arriba