• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
caché que pinares jugó bastante decente contra guaraní , ojalá le sirve ir al fútbol brazuka para ganar en dinámica. porque técnica siempre ha tenido

Ese hijodeputa, en el club que le dio de comer en las inferiores en su retorno el 2018, jugaba al nivel de caliche Salazar ahora juega como Coutinho el HDP
 
Era inevitable, aunque ojalá no volvieran nunca más los mexicanos. Aportan sólo parasitismo.
 
La no-noticia del día: La federación mexicana del futbol está negociando con la CONMEBOL para volver a jugar la libertadores.


Pienso que los 4 semifinalistas de la Concachampions deberían clasificar a una ronda previa de la Libertadores. Eso sería bastante entretenido de ver creo yo.

Aparte los mexicanos son super levantados de raja, les hace falta un baño de realidad con todos sus equipos eliminados en fase de grupos, o violados por Boca y River.
 
Última edición:
Expulsado Pinarinho.

Muy entretenido partido, mientras se enfria la pilsen pal boca-inter :menani:
 
Tengo miedo que esto sea como la final del Liverpool-Milan 2007. :pero: La bosterada quiere revancha, ayuda.
No tiene por donde el Inter y después Racing, Gremio o Santos van a ser un paseo.
 
Oye que wea el arbitraje del gremio - santos ?

Es súper malo
 
Boca dando jugo pero de la nada hara un gol que calme toda la wea

Esto ya lo he visto :hands:
 
MasterCard mostrando un comercial de Flamengo-IDV, cuando ambos ya estan eliminados :lol2:
 
Volver
Arriba