• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen a alguien que se haya corbateado?

Si, una minita de un curso menor, que en el colegio nos tenia a todos babeando , era exquisita :baba: . Como 5-6 años después de haber salido del colegio me enteré por FEIBU que se había corbateado. Ni idea por qué.

Mi vieja me contó que una señora peluquera que era vecina de nosotros igual se mató, tenía depresión severa y cero tratamiento (esto a mediados de los 80s, yo tendría 6-7 años), claro que no se corbateó, sino que se tiró frente al tren y la hizo puré :omg: obviamente esto me lo contaron mucho después de ocurrido.

Y un cliente de cuando tenía negocio, al que le vendí un par de guitarras, supe que producto de la depresión, drogas y una fuerte discusión con su mina, se corbateó en su casa, con un cinturón.
 
recuerdo que cuando yo era chico, un tío (conocido de la familia no pariente) aplicó corbata. era un mitómano agrandado tipo @valkillmer2 que se jactaba de una vida de lujos y lo consumieron las deudas
tb otro weon esquizo depresivo treintón nini, perfil antroniano, era de preveer su corbateo
y yo no lo conocí pero sí lo divisé un par de veces cuando iba a la casa de mis viejos. el hijo adolescente de una familia del sector se corbateó de madrugada en el balcón del frontis de la casa. mi viejo me contó que cuando salió al jardín a recoger el diario vió como estaban descolgando al weon muerto
 
que son weones esos que se corbatean. yo preferiría antes pedir un crédito de varios millones, viajar por el mundo, total la deuda se extinge
tenor.gif


y a tu familia le pueden cobrar el crédito? todos sabemos que estos csm de los bancos nunca pierden
 
recuerdo que cuando yo era chico, un tío (conocido de la familia no pariente) aplicó corbata. era un mitómano agrandado tipo @valkillmer2 que se jactaba de una vida de lujos y lo consumieron las deudas
tb otro weon esquizo depresivo treintón nini, perfil antroniano, era de preveer su corbateo
y yo no lo conocí pero sí lo divisé un par de veces cuando iba a la casa de mis viejos. el hijo adolescente de una familia del sector se corbateó de madrugada en el balcón del frontis de la casa. mi viejo me contó que cuando salió al jardín a recoger el diario vió como estaban descolgando al weon muerto
que no te confunda el personaje papu, no sea weon, usted debe ser de los que se culean a las waifus

y de que tengo lujos, puta si los tengo, me he sacado la chucha trabajando para ello, no tengo la culpa de que para los miserables sea un aji en el culo
 
Última edición:
Na si es mejor sufrir en este infierno

El día que te corbatees (ojalá sea pronto) hazlo en vivo para poder disfrutarlo mientras como unas cabritas

La persona que conozco que tenía ganas de corbatearse es la mamá de @supakitch al darse cuenta de la mierda que logró con su cagá de hijo travesti, le quito la pena a la señora a puros pichulazos
 
El día que te corbatees (ojalá sea pronto) hazlo en vivo para poder disfrutarlo mientras como unas cabritas

La persona que conozco que tenía ganas de corbatearse es la mamá de @supakitch al darse cuenta de la mierda que logró con su cagá de hijo travesti, le quito la pena a la señora a puros pichulazos
Rotito comunacho y resentido.. acaso fui yo @elquetelometerico que me citas a cada rato
 
recuerdo que cuando yo era chico, un tío (conocido de la familia no pariente) aplicó corbata. era un mitómano agrandado tipo @valkillmer2 que se jactaba de una vida de lujos y lo consumieron las deudas
tb otro weon esquizo depresivo treintón nini, perfil antroniano, era de preveer su corbateo
y yo no lo conocí pero sí lo divisé un par de veces cuando iba a la casa de mis viejos. el hijo adolescente de una familia del sector se corbateó de madrugada en el balcón del frontis de la casa. mi viejo me contó que cuando salió al jardín a recoger el diario vió como estaban descolgando al weon muerto
te juntai con la crema y nata de la sociedad por lo que veo :sir:
 
cuando era muy chico y vivía con mi mamá, mi abuela, una tia, una prima y un tio.

Este tío era alcohólico y no había día que no llegara curao, pero no era de los curaos odiosos, era de los callados que llegaba a puro ver tele o acostarse. Los findes empezaba temprano a tomar y pasaba el día en eso.

Un finde en la tarde, fuimos a verlo con mi prima a su pieza y lo encontramos colgando, se había hecho una soga con cordones de zapatos. Yo lo tomé intentando levantarlo y mi prima fue a buscar a nuestras mamás. Sobrevivió esa vez.

Ahora que recuerdo sobre eso, es increíble el instinto de los cabros chicos. Estoy seguro que no tenía más de 10 años en ese tiempo pero recuerdo bien vívidamente que por instinto sabía altiro que estaba haciendo y como reaccionar a pesar de nunca haber estado cerca de una situación ni remotamente parecida.

Me gustaría decir que esa historia tiene un final feliz, que se rehabilitó, enderezó su vida y encontró felicidad (pues era muy común encontrarlo llorando cuando estaba curao) pero no. En el 2010, en abril, literalmente, pero literalmente el día después que dejé esa casa con mi mamá para irnos a nuestra casa actual, despertamos la primera mañana en la casa nueva con la noticia que mi tío había amanecido muerto. El diagnóstico según el smd era cirrosis, se mató tomando.

No quiero hacer mucha memoria de mi relación con mi tío porque estoy en el trabajo y no quiero llorar pero que el llevara una vida tan desgraciada nunca evitó que tuviera una sonrisa para mí o mi prima, que nos diera las pocas monedas que tenía para comprar dulces, que nos trajera manzanas y frutas en general cuando trabajaba en el campo, que conmigo se pusiera de acuerdo en juntar moneditas para comprar casata y tomar helado mientras veíamos tele y varios detallitos así, el no tenía casi nada pero lo poco y nada que tenía, lo dedicaba a la gente que quería. Ahora lo pienso y me da pena no haber tenido la capacidad intelectual o emocional como la que tengo ahora para de verdad ayudarlo.

En fin, esa es mi historia.
 
Y de casos cuaticos, cuando parece que el suicida quiere purgar sus culpas sufriendo al máximo antes de morir conozco dos:

- Una señora que roció su casa con bencina, se roció ella, trancó todas las puertas y ventanas, se encerró en el baño y se prendió fuego.

- Un dueño de una ferretería a punto de quebrar, a medianoche se levantó de su cama y se tomó una botella de ácido muriatico. Agonizó por horas antes de morir.
 
te juntai con la crema y nata de la sociedad por lo que veo :sir:


el primero era un viejo zorrón de viña venido a menos que vivía más allá de sus medios
el segundo era un weon random clase media
el último caso ocurrió en vitacura, alumno de un colegio emblemático del sector, típico pendejo que se crió solo con serias carencias afectivas. un par de veces vi saliendo las pendejas terrible de ricas de ahí, posible causa de suicidio: POR MARACO
 
Volver
Arriba