• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocer mujeres en la calle

siegfried

Babos@
Registrado
2014/01/05
Mensajes
1.435
Sexo
Macho
Estimada Elite:

En relación al tema planteado , algunos de ustedes ha estado en la situación en las que caminando por la calle te encuentras con una Mujer que encuentras atractiva y decides hablarle y directamente le planteas que quieres conocerla .
Como les ha ido en esa situación ? Como reacciono la mina ?
 
en una tocata conocí a un pololo que tuve, me acuerdo que me hacia reír mucho y me acompañó hasta el paradero y en ese momento me pidio el MSN, nos dimos cuenta de que ibamos al mismo liceo y luego de dos años le entregué la flor.

Besitos, chau :rosa:
 
antes funcionaba esa mano

ahora es 99% probable tragar spray de pimienta o una descarga electrica de tazer antes que te devuelvan un "hola"

creo que es culpa de los mismos hombres eso si :sisi:

a mi no me acompleja hablarles a minas en la calle, el rollo va en que todas dicen que les gusta la iniciativa, no importa el fisico ni la plata , el ser interior, la seduccion, la emocion, conocer hombres interesantes y asdf pero a la hora del achique en el area te mandan a la chucha de una, en total contradiccion.
 
Depende mucho del contexto y el lugar, en plena calle es muy díficil por motivos obvios, la mina probablemente ande ocupada, este haciendo sus cosas y pensando en sus movidas y es casi seguro que no te va a pescar.

Si esta por ejemplo: Leyendo en una plaza, tomandose un cafe, vitrineando o en un pub tomandose un copete son contextos muchos mas "seguros" en que la mina normalmente este mas relajada y va a estar mas abierta a hablar y conversar.

Entrarle a una mina en ese tipo de situaciones es algo que he hecho muchas veces y algo que he descubierto, es que las minas por lo general, son respetuosas y es muy dificil que te manden a la mierda si te acercas a hablar con ellas en ese tipo de situaciones a menos que seai un weon feo, guaton y despreocupado.

Generalmente las minas se ponen nerviosas en ese tipo de situaciones y ahí es mas fácil entrarles, basta con tirarles alguna talla para que se relajen y entren en confianza, si la mina es muy rica y esta acostumbrada a que la aborden la cosa se complica un poco mas, pero no demasiado, todo depende de uno mismo, saber como hablarles, estar relajado y demostrar confianza, puede que las primeras veces no te resulte, pero todo es cuestión de práctica, entre mas minas abordes, mejor lo vas a hacer.

Yo le doy mi completa bendición hermanito, hay que jugarsela nomas :buenaonda:
 
16h3ock.jpg
 
Un amigo tenía el concepto del "yo le hablo" y así el wueon, mina que le atraía le hablaba, las veces que lo vi en acción siempre fue con respeto y humor (el wueon trato de enseñarme, pero no era lo mío)
Y así este culiao se comió muchísimas minas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
hace tiempo que no me veo en esa situacion, mi frase tipica era... "mira mi niña palabras de amor no tengo muchas pero si es por culiar nos vamos a rajar culiando"

ahora por una wea asi me meten un canazo seguro.
 
lo hice varias veces, con resultados decentes y otros cuek!. la ultima vez que lo hice fue en la micro, quede de frente con una mina regular tirando pa' rica, se vestía bien y bonito pelo (me gusta las minas que se cuidan el pelo, que no se lo tiñen y le hacen weas), la cosa es que me fui pinchando con ella, era muy evidente, onda con sonrisas y too el show, ya po, le toca bajarse de la micro y yo me bajo con ella y le pregunto el nombre, y me dice " no, no te dare mi nombre porque no te conozco y bla bla bla " no le insistí, solo pensé que la weona andaba puro "validandose" no mas, asi que me prometí nunca mas hacer esa wea en ningún lugar, porque estas maracas culias se andan puro subiendo el ego, y yo no soy material para estas weonas xd.
 
depende de cómo ser acerquen po!

hace un tiempo pasé caminando y un tipo me habló:
él: Hola :happy:
yo: Hola :3
él: Como estás?
yo: bien jaja... y tú?
él: mejor ahora :blush-70:
yo: jaja chau!:rojo:

admito que me sonrojé pulentito y si bien se lee tillible galanazo la verdad fue bastante encantador :)

va mucho en la voz y las actitudes!
 
Volver
Arriba