• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocer mujeres en la calle

depende de cómo ser acerquen po!

hace un tiempo pasé caminando y un tipo me habló:
él: Hola :happy:
yo: Hola :3
él: Como estás?
yo: bien jaja... y tú?
él: mejor ahora :blush-70:
yo: jaja chau!:rojo:

admito que me sonrojé pulentito y si bien se lee tillible galanazo la verdad fue bastante encantador :)

va mucho en la voz y las actitudes!

debe ser el mismo wn que te invito a comer carne mongoliana hace un tiempo.
 
"Qué hora tienes"? pregunté, para entablar conversación. "son, cuarto para las dos" y cuando escuché su voz, aseguré que existe Dios


no creo...

ta mah mejor esta:

- tu: que hora son?

- ella: son la once

- tu: "shupalo entonceh" :awesome:

te aseguro unos pilvos de antologia.

PD: asegurate que cuando la hagay sean las once :mellow:
 
una vez un weon se bajo de la micro y me empezo a seguir y me asuste demasiado, me siguió como 5 cuadras, hasta que en un momento me dijo, "me baje de la micro por que me enamore de ti, no tengo idea donde creta estoy".. que miedo wn, no sigan a la gente así si quiere hablarle a la niña hágalo pero no la siga como psicópata.
 
evito hacerlo, por un lado no tengo la perso para hacerlo de manera fluida y coherente, aparte que soy medio tosco para hablar y con personas desconocidas suelo ser cortante y "pesado", entonces, claramente en vez de estar conversando o coqueteando con la mina pareciera que la estuviera retando o cortandole el agua... y la unica vez fue pa discutir con una gringa por el asiento de un bus xD
 
23i9m5f.png
 
a mi me gusta conocer gente nueva, ya sea para hacer weas diferentes y porque es un mundo aparte al de siempre., pero entendí que para no andar subiéndole el ego a las weonas, mejor empece a meterme a cursos de cualquier wea, aparte de aprender algo nuevo, se conoce mucha gente, y si entras a hablar no te trataran de psicópata o weas asi. recomendado cabros! y por sobre todo, sin subirle el ego a estas maracas culias xd
 
ídem a los demás, no me gusta subirle el ego a las minas pero de vez en cuando me ha tocado cruzar miradas fijamente a las minas (obvio es mutuo) o si no simplemente me hago el weon, pero de acercarme a decir " hola como te llamas" nunca lo he hecho en la calle y creo que nunca lo hare :buenaonda:
 
hace un par de meses arriba de la micro le dije a una morena bastante wena que guardara el celu, porque la estaba mirando un flaite. Nos fuimos conversando desde Recoleta hasta Tobalaba...no le pedi el numero ni nada, francamente nada que hacer ahí, mas que la buena onda.
 
si una varias veces la hecho pero siempre me falta el tema para poder engancharla,la primera vez la mina me mando a la chucha(fue una perra culia) y la ultima me falto el tema para conquistarla pero esta fue señorita y se fue.ahora estoy esperando la oportunidad para hacerla porque el casette lo tengo gracias :idolo: elantro.
 
Última edición:
En su momento lo hice, pero siempre cuando hay miradas de por medio o "señales" que son OBVIAS... también pienso que se puede ser cortés y hablar con cualquier desconocido en la calle, siempre y cuando uno tenga "algo" que decir, como por ejemplo si la mina anda con un libro que tu cachai o algo que demuestre alguno de sus intereses, por último podís hablar de eso. Ya no lo hago más porque sé que a la mayoría de las minas no les gusta que los hombres las aborden así, salvo que el hombre sea objetivamente un hueón mino. Y por otro lado, me ha pasado que me han interrumpido cuando estoy leyendo en el metro o en un café, y es por lejos la hueá más desagradable del mundo, así que no hago lo que no me gusta que me hagan.

Ahora, todavía hay esperanzas para los tetones del foro... una vez en el metro iba una gringa muy guapa y se le sentó un gordito otaku al lado, el hueón le echó una mirada al teléfono de la gringa y me imagino que cachó que la mina hablaba inglés y el loco le preguntó "first time in Chile?"... se fueron desde Baquedano hasta Hernando de Magallanes hablando, y el hueón se hizo el lindo diciéndole que Chile era un país bonito, pero quería irse al extranjero porque no se sentía cómodo, que las cosas se hacían mal y que buscaba nuevos horizontes. No se achicó, y al final en Manquehue antes de que se bajara, le pide el número y la loca se lo dió de lo más feliz.

Moraleja; si se encuentran una gringa rica, a ella abordenla, porque no es como la mayoría de las minas chilenas que tienen el ego a la conchetumadre
 
como 5 veces he hecho esa gracia, con distintos resultados.

la ultima como hace 2 años, me puse a conversar con una hippie en la fila de un servicentro, en menos de 5 minutos me invita a su depa a fumar hierba (yo dije, listo, hoy remojo el cochayuyo), estamos a 2 pasos de entrar y me dice que su pololo esta dentro. :sm:

casi weon, casi.
 
ya no lo hago , siempre terminaba en culion con la mina de turno , al final la wea era gastar plata en pagar el motel y wea :hands:
 
Volver
Arriba