• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocer mujeres en la calle

generalmente las weonas se asustan cuando cachan que las miro
 
como 5 veces he hecho esa gracia, con distintos resultados.

la ultima como hace 2 años, me puse a conversar con una hippie en la fila de un servicentro, en menos de 5 minutos me invita a su depa a fumar hierba (yo dije, listo, hoy remojo el cochayuyo), estamos a 2 pasos de entrar y me dice que su pololo esta dentro. :sm:

casi weon, casi.

 
como 5 veces he hecho esa gracia, con distintos resultados.

la ultima como hace 2 años, me puse a conversar con una hippie en la fila de un servicentro, en menos de 5 minutos me invita a su depa a fumar hierba (yo dije, listo, hoy remojo el cochayuyo), estamos a 2 pasos de entrar y me dice que su pololo esta dentro. :sm:

casi weon, casi.
Este fin de semana lo voy a intentar . Creo que si no lo hago me voy arrepentir toda la vida .
 
:monomeon:chilenas, chanchas culias negras con complejo de princesa disney
:idolo:argentinas
:idolo:uruguayas
:idolo:españolas
:idolo:gringas
 
Igual es verdad que las Chilenas son mas cerradas o colorientas , pero igual son abordables, a veces es bueno pensar que no solo las minas son el problema si no que uno también es parte de el, quizás piensan mucho las cosas y al pensarla tanto se les nota el nerviosismo ( o la actitud de jote) cuando se van a acercar y por eso los descartan jajja piensenlo, a las minas les gusta un wn seguro no los pollos qls XD
 
una vez la mina que estaba sentada al lado mío en la micro me dijo chao cuando me estaba bajando, pero en ningún momento habíamos hablado nada :versconf:

esa historia es como lo contrario del tema en todo caso.....
 
Última edición:
YO: holaa-a-a- como estas?
mina: Ahi tenis 200 pesos y vaya a molestar a otro lado.

(chiste copiado a dinamita show, cementerio pal pito 2).
 
Ni cagando, no soy digno para hacer tales proezas de la "Élite"
:sm:
 
en una tocata conocí a un pololo que tuve, me acuerdo que me hacia reír mucho y me acompañó hasta el paradero y en ese momento me pidio el MSN, nos dimos cuenta de que ibamos al mismo liceo y luego de dos años le entregué la flor.

Besitos, chau :rosa:
2 años :naster:

El hueón debió andar más acomulado que la chucha :yaoming:
 
Qué hay que comprarse casa, qué que metas tení en la vida, que tomar vino en la playa es de pendejos, ¿Y cuanto vai a dejar propina culiao? :lol2:

Las mujeres pueden ser los seres más crueles y despiadados del universo, solo dejen que crezcan un poquito :troll:

que mal :unsure: u.u
prefiero que me digan mediocre entonces ;) de la vida ni de nadie (me incluyo :piola:) me espero nada.
 
Volver
Arriba