• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocer mujeres en la calle

Si mi mina termina conmigo no sé que será de mi, no le hablo ni a los vecinos po wn... lo bueno es que me conoce lo suficiente

Ah y en clases y weas no ha faltado la weona que se ha calentado y que noto al tiro que algo quiere, pero como que me aburre aveces la gente, no se wn, aveces siento que hay cosas tan patéticas... como un color de polera o de mochila, una cadena puesta... o las mismas personas en si... no me interesa en absoluto estar forjando amistades eternas o compañerismos a ojos cerrados con los demás

y si me preguntan por que soy tan así.... no se, debe ser un trastorno... (?)

Todo esto se traduce a que si veo una mina en la calle que me guste o algo así, antes de hablarle, pensaré...
y para que le voy a hablar a esa csm?
 
Última edición:
Puta, a mí me han hablado weones y soy re amistosa, pero con tanta wea que sale de que te drogan hasta con el contacto de la mano, en verdad me ha llenado de paranoia y no pesco. Tb me he acercado yo a tipos y cero atados. Creo que en estos tiempos, no sé por qué la gente depende de un medio virtual en vez de algo como un simple "hola".

Además cauros, no creo que todas las minas ricas se las den de divas.
 
Puta, a mí me han hablado weones y soy re amistosa, pero con tanta wea que sale de que te drogan hasta con el contacto de la mano, en verdad me ha llenado de paranoia y no pesco. Tb me he acercado yo a tipos y cero atados. Creo que en estos tiempos, no sé por qué la gente depende de un medio virtual en vez de algo como un simple "hola".

Además cauros, no creo que todas las minas ricas se las den de divas.

pero cómo cree en esas cosas mija :ohno:

igual es difícil ahora conocer minas en la calle, ya que la mayoría anda guasapeando :ohno:
 
Igual es verdad que las Chilenas son mas cerradas o colorientas , pero igual son abordables, a veces es bueno pensar que no solo las minas son el problema si no que uno también es parte de el, quizás piensan mucho las cosas y al pensarla tanto se les nota el nerviosismo ( o la actitud de jote) cuando se van a acercar y por eso los descartan jajja piensenlo, a las minas les gusta un wn seguro no los pollos qls XD
Por la fotos he visto que a varios antroneros no les falta pinta así que no sé qué tan inseguros.
 
pero cómo cree en esas cosas mija :ohno:

igual es difícil ahora conocer minas en la calle, ya que la mayoría anda guasapeando :ohno:
en el metro, micro, gym, calle, baño, disco etc etc etc.
ahora ni cruce de miradas se puede porque las weonas andan enamoradas del cel :lol2:
 
Estimada Elite:

En relación al tema planteado , algunos de ustedes ha estado en la situación en las que caminando por la calle te encuentras con una Mujer que encuentras atractiva y decides hablarle y directamente le planteas que quieres conocerla .
Como les ha ido en esa situación ? Como reacciono la mina ?
Mientras no les hables a las colombianas que se ponen en San Antonio pasado Monjitas, qué habría que perder al hablarle a una mina X? :buenaonda:
 
Volver
Arriba