• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conquistar a una "Lais"

tungachaka

Manfinfler@
Registrado
2006/12/16
Mensajes
3.674
Hola. Quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con chicas de "clase alta" (o que se relacionen de forma relativamente estrecha con ese circulo).

Por mis circunstancias nunca me he relacionado demasiado poco con gente de ese tipo, y me gustaria saber si tienen algunos "tips" para no quedar tan mal. He escuchado a algunos de foro que dicen que estuvieron alguna vez con feminas así, por lo que no me parece mal la idea que compartan su experiencia (sea buena, mala, etc).

Saludos
 
tips wn? si son minas comunes y corrientes...
teni que tratar de estar a la altura, eso es todo: no vestirte ni hablar ni oler como un poblacional culiao y saber un poco de cultura general, tener para pagarte tu carrete y quizas regalarle un trago en la disco o invitarla a salir un fds...

a veces los personajes del antro me dan miedo wn, han salido de sus casas :S?
 
A1_l0IxCUAAhrRG.jpg:large



:vale:
 
Un tip sencillo y obvio...



Se tú mismo y no aparentes ser un weon distinto a lo que eres, si a la mina le gusta, perfecto (obviamente trata de sacarte partido, no vai a ir vestido como Don Ramón a su casa)...

Si a la mina no le gusta tus gustos, tu forma de ser, tu entorno, etc, se puede ir a la recalcada concha de la lora...
 
Y lo de "lais" es relativo, en mi caso le estoy haciendo los puntos a una mina que los papás están forrados en plata, viven en un barrio cuico, etc, pero la mina es súper sencilla y no calza en el prototipo de la típica weona cuiquita...


Una weona con la papa en la boca o que hable todo el día de su último viaje, le pongo la tarjeta roja sin pensarlo...
 
No hay tips, compadre, hay de todo en la clase alta. He conocido chicas 'lais' que viven pendientes de la moda y a su lado deben tener a alguien que se "vista bien"; también otras chicas que son muy sencillas y solo buscan a alguien que les quiera por como son.

No se puede hacer una generalización en ese ámbito, mucho de eso también hacen las familias, así como hay familias adineradas pedantes (que les encantan las apariencias), hay otras que son adineradas pero súper humildes y buena onda; yo he conocido los 2 casos y que fue penca cuando sabía que me catalogaban por un papel y no por mi persona.

:monomeon: típica mina cuica
 
fotos de las amigas Ahora... y quizá cuente algo :protesta:
 
yo estuve mucho tiempo forzado a convivir con paltones asi que aprendi que

-no debes ser resentido social (ponerte hablar de las injusticias sociales, al menos no en forma pesada)

-cultura general si sabes temas de los que interesan al grupo del momento mejor (algun grupo alternativo, directores de cine, etc)

-ser honesto si vives en maipu decirlo con naturalidad

en algun momento pueden conversar de viajes al extranjero como eso no esta al alcance del hijo de vecino. puedes meter -la cuchara si tienes referencias de historia o arquitectura del pais que esten conversando asi no quedas fuera.

-si se ponen pesado contigo (es un posbilidad) devolerlo con sonrisas y humor (como jack cuando cena con la aristocracia en el titanic). actitud indestructible.

- poner temas de interes general: relaciones de pareja, crianza de hijos, como llevar la amistad. si pones temas de exlusivo interes de personas clase media, (como lo que es comprar cd piratas en la feria) vas a dejarlos fuera, lo cual es medi pesado


y asi podras pasar piola y hasta vas a caer bien. (no esperes mas de eso)
 
se tu mismo wn , si no te pescan por ultimo alguna chana lo hara ( a nadien le farta dioz ), si al final el objetivo es el mismo , echarse un polvo.
 
Son normales loco, en serio.
Mas odiosas o mas amables, mas señoritas o mas maracas, mas feas o mas lindas.... eso en las chilenas lo encuentras a lo largo de todo Chile en todas las clases sociales.
Las claves siempre han sido las mismas, no te las des de canchero, o de patetico y lucir patero/desesperado, trata de tener buen sentido del humor y miralas a los ojos al hablar. Tambien ayuda que no seas un tipo feo. Pero como digo, eso es para todas.
Recuerda q las chilenas son todas levantadas de raja, da igual si viven en una mansion o bajo un puente aspirando aerosol.
 
si te resulta, la raja ... pero descarta la idea de proyectarte :sisi:
 
La pareja de mi hermano vive en el arrayán y te puedo decir que ella es super sencilla. También hay minas siuticas (raquel calderón por ejemplo)..ellas son las superficiales y materialistas.
 
tu planteamiento es medio vago. tienes a una minita en la mira en particular? la quieres en efecto "conquistar"? o solo son ideas para desenvolverte en el "barrio alto" ? varios factores influyen.
 
tu planteamiento es medio vago. tienes a una minita en la mira en particular? la quieres en efecto "conquistar"? o solo son ideas para desenvolverte en el "barrio alto" ? varios factores influyen.

se asume que es una conquista para emparejarse con la mina ... no sé por qué se me vino a la mente la trama de la película "hormiguitaz" :troll:
 
En mi humilde experiencia, y por que vivo en ( :monomeon: )San Carlos de Apoquindo, si es por culearte a una "lais", una verdadera "lais" estereotipada de esas que salían en fotologs y eran "tribu urbana", la encamas en dos carretes zorrones, la podís hacer en una semana con un contacto piola con la loca, si bien las minas son super calientes y se hacen las weonas, tienen que mantener cierta imagen de NO fáciles, si no el círculo social las hace mierda... en fin, como cualquier mina la clave está en bajarle el ego inflado que tienen, pero compatir cosas también, mientras le "demuestres" que comparten gustos y cache que ella no es la que tiene en la mano al otro, la loca se te va a entregar (obvio, si no erís un troll asqueroso po weon). Estereotipos de gustos clásicos de zorrones: música electrónica, pool parties, actividades de la iglesia, cahuínes de gente blanca con plata, productos apple, y demostrar que tenís un "status" que te diferencia del populacho... y obvio ni se te ocurra decir weás sociales o algo relacionado con pueblo, a menos que sea algo despectivo.

Ahora, si te gusta la mina y la quieres para "algo más" conquístala como cualquier mina weon, sé el mismo weon que eres todos los días y que postea en El Antro, y si te resulta siendo sincero, win, si no, pichula en el ojo.
 
Volver
Arriba