• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conquistar a una "Lais"

un tip, hay minas y minas, unas que son como pata en la guata y otras que son un amor, no generalizes a todas en una sola categoria, solamente se como eres y ve si se te dan las cosas.. no existen tecnicas mas o tecnicas menos para abordarlas
 
Hay minas lais de cuna.. y minas lais que vienen de familias arribistas... o que tubieron pasados humildes y ahora tienen plata.
las primeras son un amor.. son las minas mas tiernas y agradables del mundo para pololiar wn.. te lo digo por experiencia propia... educaditas, con temas interesantes de compartir, cultas.. y lindas mas encima y para el sexo.. son como locas..
para conquistarlas solo necesitas inteligencia y seguridad.. y bueno un poco de plata tambien para los regalos e invitaciones que tendras que hacer.. comprenderas que ellas estan acostumbradas a frecuentar lugares caros. El circulo de amigos tambien es un obstaculo a sortear.. pero si eres seguro de ti mismo te los pasai por la raja.. si no.. te hacen mierda. y terminas autodiscriminandote...

las segundas tipos de lais.. valen callampa y no convienen a menos que sea para pegarse un polvo si la mina es rica..

eso seria p' amigo..
 
Nunca he siquiera intentado cuentearme una lais, la verdad no encuentro algo q me llame la atencion de ellas...
Lo mas seguro que si me ven pensaran q las voy a asaltar :( ...
 
Algunas son simpáticas y encuentran hasta "novedoso" mezclarse con gente de estrato más bajo pero a otras les pesa demasiado el status que es algo a lo que un ser humano no puede darle importancia...

En un hotel conocí a una muy simpática, como Jessica Biel, casi de mi porte pero en vez del culo de esa actriz tenía tremendas tetas, re buena onda, me agarró re buena por un detalle que tuve en su habitación pero supe que no tenía ni una posibilidad cuando mencionó a su marido...de apellido más importante que no se qué...
 
Si, pero no con minas cuicas weonas. Mi ex era de un trasfondo bien cuico pero era normal.

Preguntas porque te gusta una lais? O porque anday con las ganas de comerte una cualquiera?
 
Si, pero no con minas cuicas weonas. Mi ex era de un trasfondo bien cuico pero era normal.

Preguntas porque te gusta una lais? O porque anday con las ganas de comerte una cualquiera?


Creo que en promedio, estan mas ricas :hands: :lol2:

Eso :hands:
 
si quieres emparejarte con alguien y partes por basar todo en cuanto a la clase social, empezamos mal. no son gente de otro mundo ni tienen tentáculos. yo creo que si eres original y claro con tus cosas algo puede resultar, pero no deberías ir con la actitud de que por ser de otro sector no coman, no respiren ni vayan al baño poco menos.
 
nada en la carrera estaba rebosante de cuicas aunque habian muchos hijos de vecino que estaban en mi misma situacion. de primera me di contra las paredes intentando usar las mismas claves de socializacion que usaba en mi barrio y colegio fracasando miserablemente.


finalmente me hice de un set de trucos que mostraron su exito en cenas con viejas cuicas y carretes de cuicos al tiempo que salia buen parado e incluso cian una o dos lais.

quizás lo principal es saber que no eres e primer roto que veen y los cuicos también tienen un set para tratar con los rotos aunque deben luchar internamente por no tratarte como empleado (desde chicos han tenido nanas, jardineros y gasfiter con tus gestos y modismos por lo que inconscientemente te asocian a alguien para hacer los mandados)

tu debes ayudarle mostrandole que
1: no estas ahí para lavarle la loza
2: no estas ahí para demostrarle la injusticia social
3: estas ahí para tomar unos tragos conversar relajadamente en caso de carrete
4. sacar un proyecto en común en caso de trabajo

Es util usar lenguaje formal, si usas coa vas a hacer el ridiculo y si intentas usar sus modismo cuicos seras patetico.
ejemplo
no usar : ese hueon era terrible pollo
usar en su lugar : el amigo no sabia mucho del asunto

el amigo... :pulento:

esa weá de andar tratando de amigo a la gente no puede ser más cuma weón :lol2:
 
Ignorala, si te topas con ella en situaciones en que puedas hacerle entender que tu desempeño sea una referencia al de ella, hara que te siga por cuenta propia, el resto es dar el vamos si te interesa la peuca
 
Volver
Arriba