• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conquistar a una "Lais"

Ojo que ahora esta de moda en los círculos de los hijitos de papa, neo burgueses, aparentar ser un desapegado de lo material, vestirse con ropa usada y parecer lo mas desaseado posible, aislarse de un grupo escribiendo versos libres en un cuaderno de hojas recicladas y escuchar música que nadie conoce. Esta super IN eso gaio!!
 
nunca andube en esos circulos pero mi hermano si: 1.- son normales 2.- huelen el miedo usan a los locos que las tienen endiosadas 3.- son como tontas para el niño 4.- se sincero y le vas a llamar al atencion a mas de alguna que tiene un sequito de "hijos de papa" que se las dan de bacanes... 5.- buscan macho alfa... sino imaginate cuanta lais que conozco con unos FLAYTES pencas.
 
Hola. Quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con chicas de "clase alta" (o que se relacionen de forma relativamente estrecha con ese circulo).

Por mis circunstancias nunca me he relacionado demasiado poco con gente de ese tipo, y me gustaria saber si tienen algunos "tips" para no quedar tan mal. He escuchado a algunos de foro que dicen que estuvieron alguna vez con feminas así, por lo que no me parece mal la idea que compartan su experiencia (sea buena, mala, etc).

Saludos

Pensé que me iba a topar con un pelmazo, pero por tu redacción me doy cuenta sólo eres de origen humilde y eso te inquieta.

Las minas buscan un compadre seguro de si mismo e interesante. Cuando vienen de cuna de oro, la plata no es un factor determinante; no así en el caso de los new rich, donde las lucas priman (y se da en todo tipo de relaciones, porque tratan de escapar de su "estigma de pobres", tapando con tierra su pasado y evitando relacionarse con gente que pueda dejar en evidencia su origen). Lo más cómico es que se nota a leguas y por lo mismo generalmente son descuerados y/o marginados por los que vienen de buena familia.

Con esto que quiero decir. Acepta tu condición. Ser pobre no es pecado. El pecado es ser mediocre y no tener aspiraciones o metas en la vida. Pero si estás estudiando y quieres salir adelante o tienes algún proyecto de vida; no veo lo malo en que trates de estar con una mina con plata.

Y la seguridad es un tema fundamental. Analízate como persona, no como una cuenta corriente. Si eres un gallo con una postura clara y buenos principios, podrás estar con una mina con dos dedos de frente.
 
Muéstrale la Pichula al toque.... si le gusta bueno y si no a la conchetumare........

pero, hay un gran pero....

Gralmente las minas cuicas se desenvuelven en el entorno propio, casi nunca salen con amiguitos que no son de su círculo. Si no son del Colegio (SSCC de Apoquindo) o de la Universidad.

Igual que tú, no te iras a meter donde no esta tu gente o tus iguales..... de echo por eso estas en el Antro, la mayoría de los weones pensamos igual.

Si quieres hacerla corta, ubícate un amigo o amiga que se desenvuelva en esos círculos..... así tendrás la mitad de la pega hecha. Obviamente tendrás que cambiar ciertos aspectos, y sin darte cuenta ya te estarán pasando a buscar a tu casa en un auto e ir a comer sushi al barrio alto alguna minita de esa estirpe.

Saludos
 
sí, hacer sus tareas, cargar sus cosas por el pasillo... :foreveralone:



Hermanito, una mujer es una mujer, no importa qué...
#shortita
 
Mira weon, tení que cachar en que falla la weona y ser el relleno de esa falencia.

Yo me afile a un monton en la U por lo mismo, mi sabiduría era lo que les falta al igual que el pedazo adentro.

No es dificil, solo arriesgate y punto.
 
son minas no más, ser el de siempre si eres aweonao y la mina ya te dio bola sigue, ahora si, no seas kuma, no la inviti a comer completos todos los dias al mismo carrito, cuando te tomi un chela no pidas escupo su corona pa arriba detalles que no te van a desfondar la billetera...si le queri regalar algo rebusca el regalo... báñate, peínate, lávate los dientes, usa perfume no axe, cambiate ropa o variala
 
tips wn? si son minas comunes y corrientes...
teni que tratar de estar a la altura, eso es todo: no vestirte ni hablar ni oler como un poblacional culiao y saber un poco de cultura general, tener para pagarte tu carrete y quizas regalarle un trago en la disco o invitarla a salir un fds...

a veces los personajes del antro me dan miedo wn, han salido de sus casas :S?

THIS
 
una imagen de referencia....
23m0w20.jpg

282jo7s.jpg

25pog7l.jpg

34q67eu.jpg
 
Anda a pajearte solo a la playa indigena reculiao oeeeeeee


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
weon maricon daii risa :rofl: en vez de ver las fotos te preocupai de insultarmel....fleto culiao sale aca!!!!!!!
 
Las lais son minas nomas, ni mas ni menos que eso. De hecho hay minas lisillas que son bastante mas accesibles y agradables que la chilena water promedio.

¿Queris conquistar a una? Hazlo como lo harías con cualquier minita que te guste. Te salga o no, que te de lo mismo...anda seguro, confiado y con las intenciones claras...como con cualquier hueona nomas.

Saludos
 
weon maricon daii risa :rofl: en vez de ver las fotos te preocupai de insultarmel....fleto culiao sale aca!!!!!!!


Patetico reculiao seguro que me interesan fotos de weonas que ni conozco si quiero ver minas ricas voy a la playa y veo todos los dias minas lais mis vecinas son mas ricas que esas weonas..
Asi que anda a pajearte solo en la playa indio negro con cara de mierda... :rofl:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Patetico reculiao seguro que me interesan fotos de weonas que ni conozco si quiero ver minas ricas voy a la playa y veo todos los dias minas lais mis vecinas son mas ricas que esas weonas..
Asi que anda a pajearte solo en la playa indio negro con cara de mierda... :rofl:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
confirmado eres un maricon catador de penes.
 
Volver
Arriba