• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conquistar a una "Lais"

lo otro que ayuda es salir del determinismo chileno

si haces algo muy original que te de lucas (digamos patentaste una hua fenomenal y te pagan de EEUU) podras salir del ciclo de vida natural del chileno y seras como un extranjero nacido chile. atractivo para las lais. por que a las laiz le gusta estar en asuntos exclusivos y si eres exclusivo aunque seas un roto te van a tomar en cuenta de otra manera

destaca por las tuyas
 
tambien, sé serio weon, eso las atrae...pon cara de trigre weon de tigre, no de gato machuao:yaoming:
 
PUTA COMPADRITO CREO QUE TE FALTA ACTITUD Y CONFIANZA, COMO ES ESO DE ANDAR PREGUNTANDO EN ELANTRO COMO CONQUISTAR UNA MINA? HACETE HOMBRE WEON
 
pregunta 1: de qué colegio saliste?

pololié un buen tiempo con una lais, tiene sus weás buenas y sus weás malas, pero poniendo en una balanza, no es ni mejor ni peor.
 
tu planteamiento es medio vago. tienes a una minita en la mira en particular? la quieres en efecto "conquistar"? o solo son ideas para desenvolverte en el "barrio alto" ? varios factores influyen.
Yoda buenos consejos dar, conquistar pelo lais poder.
 
Espero después no verte en un thread pidiendo consejos pq tu billetera no aguanta a la mina o alguna wea similar.
 
tu planteamiento es medio vago. tienes a una minita en la mira en particular? la quieres en efecto "conquistar"? o solo son ideas para desenvolverte en el "barrio alto" ? varios factores influyen.

Creo que diste en el clavo. Mi duda no es tanto el "como conquistar a una mina lais", sino como desenvolverme con gente así (convenciones sociales, mentalidad, visiones de mundo, como y de que hablar y no hablar, etc.).

yo estuve mucho tiempo forzado a convivir con paltones asi que aprendi que

-no debes ser resentido social (ponerte hablar de las injusticias sociales, al menos no en forma pesada)

-cultura general si sabes temas de los que interesan al grupo del momento mejor (algun grupo alternativo, directores de cine, etc)

-ser honesto si vives en maipu decirlo con naturalidad

en algun momento pueden conversar de viajes al extranjero como eso no esta al alcance del hijo de vecino. puedes meter -la cuchara si tienes referencias de historia o arquitectura del pais que esten conversando asi no quedas fuera.

-si se ponen pesado contigo (es un posbilidad) devolerlo con sonrisas y humor (como jack cuando cena con la aristocracia en el titanic). actitud indestructible.

- poner temas de interes general: relaciones de pareja, crianza de hijos, como llevar la amistad. si pones temas de exlusivo interes de personas clase media, (como lo que es comprar cd piratas en la feria) vas a dejarlos fuera, lo cual es medi pesado


y asi podras pasar piola y hasta vas a caer bien. (no esperes mas de eso)

lo otro que ayuda es salir del determinismo chileno

si haces algo muy original que te de lucas (digamos patentaste una hua fenomenal y te pagan de EEUU) podras salir del ciclo de vida natural del chileno y seras como un extranjero nacido chile. atractivo para las lais. por que a las laiz le gusta estar en asuntos exclusivos y si eres exclusivo aunque seas un roto te van a tomar en cuenta de otra manera

destaca por las tuyas



Buena! (y)

¿Como es eso que te viste forzado?. Me gusto tu opinión, creo que tu respuesta es la que me sería mas útil hasta el momento :)


Sólo basta 1 misero consejo y lo debes seguir al pie de la letra: No uses Axe, picante culiao.
:lol2: Puta que me dio risa tu comentario jajaj

Pensé que me iba a topar con un pelmazo, pero por tu redacción me doy cuenta sólo eres de origen humilde y eso te inquieta.

Las minas buscan un compadre seguro de si mismo e interesante. Cuando vienen de cuna de oro, la plata no es un factor determinante; no así en el caso de los new rich, donde las lucas priman (y se da en todo tipo de relaciones, porque tratan de escapar de su "estigma de pobres", tapando con tierra su pasado y evitando relacionarse con gente que pueda dejar en evidencia su origen). Lo más cómico es que se nota a leguas y por lo mismo generalmente son descuerados y/o marginados por los que vienen de buena familia.

Con esto que quiero decir. Acepta tu condición. Ser pobre no es pecado. El pecado es ser mediocre y no tener aspiraciones o metas en la vida. Pero si estás estudiando y quieres salir adelante o tienes algún proyecto de vida; no veo lo malo en que trates de estar con una mina con plata.

Y la seguridad es un tema fundamental. Analízate como persona, no como una cuenta corriente. Si eres un gallo con una postura clara y buenos principios, podrás estar con una mina con dos dedos de frente.


Así es (y)


pregunta 1: de qué colegio saliste?

pololié un buen tiempo con una lais, tiene sus weás buenas y sus weás malas, pero poniendo en una balanza, no es ni mejor ni peor.

Particular subvencionado...
 
Creo que diste en el clavo. Mi duda no es tanto el "como conquistar a una mina lais", sino como desenvolverme con gente así (convenciones sociales, mentalidad, visiones de mundo, como y de que hablar y no hablar, etc.).


Buena! (y)

¿Como es eso que te viste forzado?. Me gusto tu opinión, creo que tu respuesta es la que me sería mas útil hasta el momento :)

...

nada en la carrera estaba rebosante de cuicas aunque habian muchos hijos de vecino que estaban en mi misma situacion. de primera me di contra las paredes intentando usar las mismas claves de socializacion que usaba en mi barrio y colegio fracasando miserablemente.


finalmente me hice de un set de trucos que mostraron su exito en cenas con viejas cuicas y carretes de cuicos al tiempo que salia buen parado e incluso cian una o dos lais.

quizás lo principal es saber que no eres e primer roto que veen y los cuicos también tienen un set para tratar con los rotos aunque deben luchar internamente por no tratarte como empleado (desde chicos han tenido nanas, jardineros y gasfiter con tus gestos y modismos por lo que inconscientemente te asocian a alguien para hacer los mandados)

tu debes ayudarle mostrandole que
1: no estas ahí para lavarle la loza
2: no estas ahí para demostrarle la injusticia social
3: estas ahí para tomar unos tragos conversar relajadamente en caso de carrete
4. sacar un proyecto en común en caso de trabajo

Es util usar lenguaje formal, si usas coa vas a hacer el ridiculo y si intentas usar sus modismo cuicos seras patetico.
ejemplo
no usar : ese hueon era terrible pollo
usar en su lugar : el amigo no sabia mucho del asunto

un asunto delicado son las platas. los cuicos tienen expectativas de gastos mayores. desenbolsar 30 lucas en un carrete no es tema. es doloroso para un hijo de vecino. no intentes llevarles el ritmo. si legas a tu tope de gastos te retiras dignamente

los cuicos de vieja reigambre tienden a verse a si mismos como aristocracia en donde las costumbres y las relaciones sociales tienen mas pesos que demostrar gasto. un tactica ruin pero que puedes hacer uso en caso de necesidad es acariciar el ego en ese sentido. no lo uses mas de una vez o quedaras como una ruin rata zalamera.

diccion: si no ten entienden sera fatal una buena diccion y clara te ayudara mucho.

una vez que se olvidan de que eres un roto y eres x persona compartiendo recien empieza a pensar en dar con una lais

las luis mas vulnerables a un desliz con roto son:
las lais alternativas, botadas a artistas si hablas de directores de cine franceses tendras su atencion
las lais rebeldes: el hecho de tirarse un roto sera un dolor de cabeza para su circulo
las lais socialmente comprometidas: se tiran un roto solo para demostrar que no discriminan a nadie

las imposibles:
Las Lais que buscan status: son minas que buscan el macho alfa dentro del ecosistema cuico. buscan al capitan del equipo de rugby. son minas que quieren casarse con un empresario que las pasee por el mundo lo que es bastante factible para ellas.
es mejor no aparecer en su espacio visual o llamaran a seguridad para que te saquen.
 
nada en la carrera estaba rebosante de cuicas aunque habian muchos hijos de vecino que estaban en mi misma situacion. de primera me di contra las paredes intentando usar las mismas claves de socializacion que usaba en mi barrio y colegio fracasando miserablemente.


finalmente me hice de un set de trucos que mostraron su exito en cenas con viejas cuicas y carretes de cuicos al tiempo que salia buen parado e incluso cian una o dos lais.

Exactamente para mí. Me di cuenta de entrada que las claves de socialización eran muy diferentes y que necesitaba aprender. Esa es una de las razones para hacer este tema. :)

quizás lo principal es saber que no eres e primer roto que veen y los cuicos también tienen un set para tratar con los rotos aunque deben luchar internamente por no tratarte como empleado (desde chicos han tenido nanas, jardineros y gasfiter con tus gestos y modismos por lo que inconscientemente te asocian a alguien para hacer los mandados)

tu debes ayudarle mostrandole que
1: no estas ahí para lavarle la loza
2: no estas ahí para demostrarle la injusticia social
3: estas ahí para tomar unos tragos conversar relajadamente en caso de carrete
4. sacar un proyecto en común en caso de trabajo

Es cierto, hay algunos que les cuesta, pero también algunos que te ayudan, y otros que se dan cuenta solitos (Creo que depende del pasado de cada persona).

Es util usar lenguaje formal, si usas coa vas a hacer el ridiculo y si intentas usar sus modismo cuicos seras patetico.
ejemplo
no usar : ese hueon era terrible pollo
usar en su lugar : el amigo no sabia mucho del asunto

Mas que todo diría que lo que se espera de ti es que "hables bien", de forma "clara" (esto exige un minimo de vocabulario, dicción y temas de conversación) . Hay gente que cuando trata de hablar de forma correcta le cuesta actuar con naturalidad.

un asunto delicado son las platas. los cuicos tienen expectativas de gastos mayores. desenbolsar 30 lucas en un carrete no es tema. es doloroso para un hijo de vecino. no intentes llevarles el ritmo. si legas a tu tope de gastos te retiras dignamente

Alguna vez andube con una niña "casi-lais", y si. Las situaciones me llevaban a exederme de mis presupuestos notablemente. Me hiciste recordar el capitulo de los Simpson cuando March intentaba encajar con su traje chanel jajaj.

los cuicos de vieja reigambre tienden a verse a si mismos como aristocracia en donde las costumbres y las relaciones sociales tienen mas pesos que demostrar gasto. un tactica ruin pero que puedes hacer uso en caso de necesidad es acariciar el ego en ese sentido. no lo uses mas de una vez o quedaras como una ruin rata zalamera.

diccion: si no ten entienden sera fatal una buena diccion y clara te ayudara mucho.

una vez que se olvidan de que eres un roto y eres x persona compartiendo recien empieza a pensar en dar con una lais

¿Tú dices utilizar esa tactica "ruin" para sacarles dinero?. ¿Podrías dar un ejemplo práctico??

Estoy super de acuerdo en lo que dices del lenguaje. De hecho por ejemplo al chatear o conversando debes tener un mínimo de ortografía, pronunciacion y vocabulario para desenvolverte bien y no quedar como un wachiturro.


las luis mas vulnerables a un desliz con roto son:
las lais alternativas, botadas a artistas si hablas de directores de cine franceses tendras su atencion
las lais rebeldes: el hecho de tirarse un roto sera un dolor de cabeza para su circulo
las lais socialmente comprometidas: se tiran un roto solo para demostrar que no discriminan a nadie

las imposibles:
Las Lais que buscan status: son minas que buscan el macho alfa dentro del ecosistema cuico. buscan al capitan del equipo de rugby. son minas que quieren casarse con un empresario que las pasee por el mundo lo que es bastante factible para ellas.
es mejor no aparecer en su espacio visual o llamaran a seguridad para que te saquen.

Si, me he dado cuenta de eso. Minas que buscan estatus hay en todas partes, pero por suerteen general este tipo de señoritas no son de mi gusto :). Tal vez la personalidad "oportunista" que algunas irradian es la que me mata las pasiones jaja.
 
wn si la mina sigue en contacto contigo, es poruqe le atrae tu forma de ser, no finjas ser un wn q no eres.

slds.-
 
wn si la mina sigue en contacto contigo, es poruqe le atrae tu forma de ser, no finjas ser un wn q no eres.

slds.-

Nadie habla de finjir, solo respetar los codigos. Por ejemplo una canuta no te tolera lo mismo que una ocupa, una lais no te tolera lo mismo que una flaite :hands:. Solo hice el tema porque se que tengo poca experiencia en tratar con gente así.

Saludos :)
 
nada en la carrera estaba rebosante de cuicas aunque habian muchos hijos de vecino que estaban en mi misma situacion. de primera me di contra las paredes intentando usar las mismas claves de socializacion que usaba en mi barrio y colegio fracasando miserablemente.


finalmente me hice de un set de trucos que mostraron su exito en cenas con viejas cuicas y carretes de cuicos al tiempo que salia buen parado e incluso cian una o dos lais.

quizás lo principal es saber que no eres e primer roto que veen y los cuicos también tienen un set para tratar con los rotos aunque deben luchar internamente por no tratarte como empleado (desde chicos han tenido nanas, jardineros y gasfiter con tus gestos y modismos por lo que inconscientemente te asocian a alguien para hacer los mandados)

tu debes ayudarle mostrandole que
1: no estas ahí para lavarle la loza
2: no estas ahí para demostrarle la injusticia social
3: estas ahí para tomar unos tragos conversar relajadamente en caso de carrete
4. sacar un proyecto en común en caso de trabajo

Es util usar lenguaje formal, si usas coa vas a hacer el ridiculo y si intentas usar sus modismo cuicos seras patetico.
ejemplo
no usar : ese hueon era terrible pollo
usar en su lugar : el amigo no sabia mucho del asunto

un asunto delicado son las platas. los cuicos tienen expectativas de gastos mayores. desenbolsar 30 lucas en un carrete no es tema. es doloroso para un hijo de vecino. no intentes llevarles el ritmo. si legas a tu tope de gastos te retiras dignamente

los cuicos de vieja reigambre tienden a verse a si mismos como aristocracia en donde las costumbres y las relaciones sociales tienen mas pesos que demostrar gasto. un tactica ruin pero que puedes hacer uso en caso de necesidad es acariciar el ego en ese sentido. no lo uses mas de una vez o quedaras como una ruin rata zalamera.

diccion: si no ten entienden sera fatal una buena diccion y clara te ayudara mucho.

una vez que se olvidan de que eres un roto y eres x persona compartiendo recien empieza a pensar en dar con una lais

las luis mas vulnerables a un desliz con roto son:
las lais alternativas, botadas a artistas si hablas de directores de cine franceses tendras su atencion
las lais rebeldes: el hecho de tirarse un roto sera un dolor de cabeza para su circulo
las lais socialmente comprometidas: se tiran un roto solo para demostrar que no discriminan a nadie

las imposibles:
Las Lais que buscan status: son minas que buscan el macho alfa dentro del ecosistema cuico. buscan al capitan del equipo de rugby. son minas que quieren casarse con un empresario que las pasee por el mundo lo que es bastante factible para ellas.
es mejor no aparecer en su espacio visual o llamaran a seguridad para que te saquen.

Si hay que comportarse asi como dices.....No vale la pena.
 
todo lo que han dicho es una forma de interacción entre personas totalmente normal, nada ha salido de lo común...

es simplemente ser un wn normal... `

si hablas coa vas a caer como el pico en todos lados al igual que si hablas con la papa en la boca.
si apoyas algo contra lo que es la meritocracia estas cagado del mate
vistete decente, no con marca, ni si quiera es necesario, solo como un wn normal pa que tanto tatuaje tanto piercing tanto pitillo tantas zapatillas raras y tanta parafernalia a quien queri impresionar...

lo que si te aconsejo es que pronuncies las "S" pero a todos se nos escapa esa weá, en argentina se cagan de la risa de nosotros porque hablamo' así y lee el diario

y si no eres muy feo hazte el interesante a cagar, con eso caen al toque, onda el wn que no pesca, tirales tallas semi pesadas rosando lo mala onda, cosa que se desconcierten porque estas minas estan acostumbradas a tener una fila de wnes dandoles un hijo, si uno no las pesca crea una ilusion psicologica, desequilibras su ego... esto hará que la wna diga " wtf porque no lo tengo a mis rodillas" y se interesará por tí.

nunca le propongas nada, ni le tires ni un solo palo, no seas jote, todo lo contrario un poco pesao...
si la agregas a facebook que sea de pura buena onda despues de haberse visto varias veces y le pones me gusta carepalo a la foto donde salga mas rica, no chatees con ella a menos que te hable o sea para un tema puntual, no la invites a salir, no la pesques (con no la pesques no me refiero a que no le hables, hablale, pero poco a menos claro que estén los dos solos), que todas las juntas sean de forma inevitable por decirlo de alguna manera... y sé clever, tira tallas buena onda haz reir a todos y hazte amigo de sus amigos hombre, esos wnes tienen un harem de minas ricas que serviran en como blancos multiples...

caerá rendida a tu pies galán ;)
 
Volver
Arriba