• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ConsedCion Acá ^_^

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si mañana vamos como cinco o siete, mejor juntémonos a otra cosa. Convirtamos el tercer tiempo en un largo partido, o hacemos un match "a lo Sancho" :hambre:, o por último hablamos de la logística del gran aperrados.
 
Si mañana vamos como cinco o siete, mejor juntémonos a otra cosa. Convirtamos el tercer tiempo en un largo partido, o hacemos un match "a lo Sancho" :hambre:, o por último hablamos de la logística del gran aperrados.
 
woooooohhhhhhhhh la volaita..........

me avisan donde va el 3ª tiempo.........

saludos..............
 
woooooohhhhhhhhh la volaita..........

me avisan donde va el 3ª tiempo.........

saludos..............
 
mejor dejamos el partido pa la proxima semana, pa q pueda ir a jugar el wataca de jonash XD y organizamos mejor todo, ademas q ma mañana está pronosticada lluvia pa mañana y no kiero que a nadie le entre agua, XD
Dirección Meteorológica de Chile

y asi le damos tiempo a la kamilita pa q se consiga la cancha, hagamos un tercer tiempo nomas mañana, :martilleo:

weno es mi idea.
nose q dicen los demas

igual confirmo


sancho pone hora y lugar
 
mejor dejamos el partido pa la proxima semana, pa q pueda ir a jugar el wataca de jonash XD y organizamos mejor todo, ademas q ma mañana está pronosticada lluvia pa mañana y no kiero que a nadie le entre agua, XD
Dirección Meteorológica de Chile

y asi le damos tiempo a la kamilita pa q se consiga la cancha, hagamos un tercer tiempo nomas mañana, :martilleo:

weno es mi idea.
nose q dicen los demas

igual confirmo


sancho pone hora y lugar
 
a ver a ver a ver..... tercer tiempo en el juan martinez? o un bowling en el MALL

Opcion 1: A las 4 en freire con ongolmo, pichanga en Juan Martinez :hambre:
Opción 2: En el MALL a las 4, lugar exacto.... En el barilloche XD (Creo que venden SHOP, porque el SHOP DOG es medio CARO, ¿me equivoco?)
 
a ver a ver a ver..... tercer tiempo en el juan martinez? o un bowling en el MALL

Opcion 1: A las 4 en freire con ongolmo, pichanga en Juan Martinez :hambre:
Opción 2: En el MALL a las 4, lugar exacto.... En el barilloche XD (Creo que venden SHOP, porque el SHOP DOG es medio CARO, ¿me equivoco?)
 
bowlling, = es opcion :p

me gusta el bowlling no se los demas :D


cya...

YO CONFIRMO !!! pa lo q sea...
 
Entonces hoy a las 4 en el bariloche!. La idea es chelear mientras llega el resto, y ahi parece que es mas barato (en shop dog un rocket te lo encajan con una tabla de 6 lucas).

No vayan a ir al shop-dog o al cine los wnes a esperar. En el bariloche (si alguien conoce una mejor picada, que hable ahora o calle para siempre).
 
Puta cabro yo me bajo voy saliendo para los Angeles...

Pal otro sabado toy listo pal partido :lol2:
 
:monomeon: Todos los wnes que dijeron voy y no aparecieron :toing:

:salud: Proximamente vino :salud:

Fué un cuasi sanchazo, pero igual pelamos de lo lindo :salud:
 
puta los wns penca.!!!
los "futbolistas" no van y los q con cuea hiban a ser aguateros SI VAN.:nonono:
:hands:
-----------------------------
:idolo:Sancho
:idolo:Proxi
 
CTM!
Un dia sin internet y me perdi la junta csm!
Uta pero el 15 va el partido si o si pos!
Me anoto con esa!
 
al final cuando ba a ser la wa bakan..

post_mortem agrego info 137 minutos y 58 segundos despues...

Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
post_mortem, :monomeon: flaitexx


wena vieja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba