• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ConsedCion Acá ^_^

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
toy cachando que ya algunos se han bajado del partido, ojala hagamos 10 pa arrendar una cancha, porquie encuentro que si somos menos, no vale la pena arrendar una pa jugar 3 pa 3 por ejemplo :retard:, ahi seria mejor su partido en el parque, que con jonh nash siempre lo haciamos (partido en el parque), y nunca pasó nada onda de que se perdiera algo o de flaitear, ojalá salga lo de la camilita, por mi parte voy a ver si un sobrino se puede conseguir la cancha de la UBB,



saludos :hola_dedo:
 
Si en la plaza igual es piola, yo vengo de jugar de aya, acabo de llegar, podrian ir diciendo los que ya van...

cosa de hacer una lista definitiva.
 
Mañana pasemos lista :guajardo:

De quien va y quien no va XD
 
hagamos la wea como podamos nomas, (el partido), y los que somos somos nomas!
em, me anoto como por quinta vez xD!
 
Yo igual me sumo, y aunque termine siendo un estorbo la gracia es llegar sano y salvo al tercer tiempo :salud:.

Así que espero la confirmación de la hora y el lugar, y nos vemos.
 
Que bueno compas ....la gracia es jugar y no ser o querer ser estrellas del futbol.......Juguemos igual seamos malos pala pelota o maomenos.....y nos cagamos de la Risa de las tallas del partido....Cuantas "Choritas le hago al Sancho" .....Cuantas bailadas al proxi ....y weas asi......

En fin ....jugar pa Pasarla bien compañeros ...:salud:

Pasando Lista cabros....los qu estarían confirmados....

1.- PROXI
2.- SANCHO
3.- TOLOX
4.- ANIMAL
5.- HENRYO
6.-FLAITEX
7.- MITREL
8.- YO

A.- Los que esten en la lista y no pueden ..."Avisen" pa borrarlos" y el que no esté en la lista y quiere participar de este "Magno" evento, las puertas están abiertas....Solo faltan dos y armamos el cuento ---

B.- El que quiera ir a mirar o a hacer barra :uy: solamente ya que no le gusta el jurgol o está lesionado.....................está libre de hacerlo...bienvenido sea.---

C.- El partido estaría quedando para el próximo sábado (15 de NOVIEMBRE)...como lo acordamos ( Hora por definir y lugar por definir) .........La idea kabros es jugar si o si ......como les dije antes hay caleta de gym en consed en donde podemos jugar....pero necesitamos decidir rápido para ya la proxima semana reservar la cancha, ya que se pasan copados los GYM's......(Yo les recomendé uno ...no sé si lo conocen o han jugado ahí ...que opinan)

D.- Ok kabros ...traten de postear y pronunciarse al respecto...

Dia Evento:

SABADO 15 DE NOVIEMBRE.....Duracion 1 HORA
HORAS TENTATITAS...

a) 11:00 Am Temprano para el que se quiera desocupar rapido porque tiene compromisos u otros...

b) 16:00 pm Despues de almuerzo para luego del partido terminar el tercer tiempo tomandose una chelita en cualquier "Lugarcillo de la zona"

c) 19:00 Horas ...Buena hora ...para luego del match pasarnos a un bebestible igual que la segunda opcion ...pero esta vez hasta un poco mas tarde....:huh:



EN fin cabros ...pronunciemosnos al respecto y debatamos sobre el Horario....y que Hacer en el tercer Tiempo....

SALUDOS....
 
me anoto, parece q no pasó na con las canchas, XD


oye jonash, no habiamos kedao que el partido era pa este sabado? juraba que era pa este sabado 8 :rolleyes:
 
Yo podria ir el 15 pero tengo certamen ese mismo dia en la mañana y clases en la tarde... la unica opcion seria a las 19:00

Me anoto solo para esa hora... aviso que soy mas malo que la mierda, pero quito arto eso si :sisi: y el tercer tiempo es mi especialidad :salud:

Eso si, no me quedo mas alla de las 10 de la noche pues tengo mucho que estudiar el dia siguiente.

Nos vemos manga :piscola:

agreguen msn gente de los aperrados: [email protected]
 
shuuu no me habia dao cuenta compadre...claro que habiamos quedado pa este sabado...peo en mi subconciente siempré pensé que era para el sabado 15 de nov......este sabado no puedo ...tengo un asado en la empresa y ya toy comprometido.....

Si uds...quieren hacerlo este sabado ....que lo pasen la raja kabros y disfruten el tercer tiempo por mí :lol2:

y si lo dejan pal proximo .....me anoto"!!!! igual que el malo del kruzado....

SAludos..
 
yo voy, por este sabado, ya que tenia que hacer algo y lo deje de lado por la pichanga y lo del tercer tiempo,

en fin, habra que escuchar que dice el publico :chancho:
 
¿Así que era para el 15? :pfff:

Entonces aprovechemos el impulso para un express, siquiera.
 
Sabado car'e raja :ejale:

Hay gente aunque sea p'a un chorita-patá o un el que mete gol se gana

Wena John Nash!, te pasaste con la ayuda de la lisata XD

Tradicionalmente es a las 16:00 hrs, pero opinen sobre horas tentativas :)

I am Sancho agrego info 11 minutos y 46 segundos despues...

El 8 nos juntamos, sí o sí

era lo que e había conversado XD

Así que express o partido vean ustedes. yo voy y punto XD
 
Este sabado ni cagando voy... mucho que hacer.

Nos vemos para la otra :up:


:monomeon: nash

Postea cuando estes sano po ql, no curao :lol2:
 
voy, esa era la idea

si me parecio raro ver otra fecha, tenia entendido q era este sabado, llego si o si :D


cya...

mitrel agrego info 0 minutos y 42 segundos despues...

en conclusion, voy este sabado 8 por si no se entiende muyy bien mi msje xD


cya...
 
pa este sabado habia solo cancha disponible a las 2 de la tarde

mala la hoRA QLEA

PA LA OTRA SEMANA TENGO KE VER SI EL SYSTEM ME DEJA RESERVAR LA WEA, PORKE AIER ENTREGUE MIS PAPELES DE SUSPENSION DE CARRERA POR ESTOS MESES



osea ia nos oy alumna regular :lol2:



pero weno, ia el lunes si me deja entrar a intranet, el jueves puedo reservar la cancha porke la wea no deja resevar con semanas de anticipacion

ojala les sirva U_u



besos aperraditos :P :gaia:
 
off topic;

pille un video del Fitipaldi jajajaj

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=IkWmKw_a2oE&feature=related]YouTube - Tengo un berraco - El Koala[/ame]
 
off topic;

pille un video del Fitipaldi jajajaj

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=IkWmKw_a2oE&feature=related]YouTube - Tengo un berraco - El Koala[/ame]
 
Jojojojo , el fitivideo XD

Iwalito el compadre :risas:

Ya, entonces ¿Ke alternativa de cancha tenemos? antes del tercer tiempo :)

I am Sancho agrego info 0 minutos y 47 segundos despues...

Jojojojo , el fitivideo XD

Iwalito el compadre :risas:

Ya, entonces ¿Ke alternativa de cancha tenemos? antes del tercer tiempo :)
 
Jojojojo , el fitivideo XD

Iwalito el compadre :risas:

Ya, entonces ¿Ke alternativa de cancha tenemos? antes del tercer tiempo :)

I am Sancho agrego info 0 minutos y 47 segundos despues...

Jojojojo , el fitivideo XD

Iwalito el compadre :risas:

Ya, entonces ¿Ke alternativa de cancha tenemos? antes del tercer tiempo :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba