• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conseguir un trabajo en que se viaje a varios países?

En mi experiencia son los idiomas los que te abren las posibilidades de viaje. Eso y si tienes la suertr de trabajar en alguna multinacional, deberian haber bastantes oportunidades de viaje. Eso antes del corona....

Otra alternativa es la academia. Haciendo un PhD tienes la oportunidad de vivir fuera y/o de ir a congresos, pasantías afuera y, si te queda gustando el asunto, hacer postdocs.
 
Azafata, Interprete, Botones en algun hotel que pague bien, clases de español. O lo que venga si te la puedes.
Ahora, si quieres plata abundante, only fans y que te paguen por ir a ver al viejo verde de turno, los gastos pagados y el $$$$ por "El Favor"
Depende de cuales son tus necesidades, y aspiraciones.
 
Por pega me ha tocado estar en Irlanda, Dubai, Japón, China, Brasil.

Obvio que cuando viajas a esos lugares haces escalas en otros países, Así que son más.

Cualquier carrera decente te permite viajar.

ólvidate de ingenieria en turismo o prevención de riesgos.
 
Tengo dos conocidos que trabajan en un crucero, uno es chef y la otra persona es una traductora de ingles. Viajan por varias partes y cuanto
el crucero llega a su destino se quedan de 1 semana y luego zarpan.
 
Te vas a europa del este o a europa central, aprendes a manejar maquinaria pesada y ya está ;)
Es una pega con la cual puedes viajar harto dentro de esos paises, espero no haber ayudado a nadie
 
Si estás en civil industril aprovecha todo lo relacionado a gestión de proyectos para una certificación en PM.
Luego decanta en Minería de datos +SAP +ABAP
Sumado a un amplio manejo en inglés puedes optar a una remuneración promedio de usd100mil anual y viajar con todo pagado, siempre y cuando seas buena en eso.

Lo otro, meterte a una big4 (auditoría) y escalar.

También en alguna multinacional con Siemens Phillips o LG en las áreas de tecnología médica (equipos de resonancia e imagenologia)

Tengo un familiar que estudió civil biomédica, hizo su práctica en Siemens hace 5 años y ahora tiene a cargo casi todo el pacifico Sur, radicada hace dos años en un país de LATAM.

Ha recorrido medio mundo solo por cursos de actualización y seminarios.

Y pensar que esté familiar quería dedicarse a la docencia universitaria.
 
Última edición:
Hola red! Esa es mi duda:
Que trabajos o rubros existe la posibilidad de que uno tenga que viajar harto y a distintos lugares!

En qué especializarse/ aprender/ o seguir estudiando/ o adquirir experiencia para tener un trabajo así!!???

Dedicàndome a la investigación podré tener la experiencia de viajar a varios países por motivos académicos/trabajo?

Los leo ....

Gracias por sus respuestas.

Que tengan una excelente semana entrante.
soy italo-chileno y naci en Novara pero ando webeando por mi chilito ahora mismo, asi que si quieres un trabajo para viajar onda te recomiendo trabajar en lo que es el turismo, al menos en lo que es italia en general(sin hacer distincion entre el norte y el sur) sabiendo idiomas puedes ganar sus buenas lucas, ahora debes saber que los del norte con los del sur nos llevamos mas mal que la chucha por 1 sencilla razon, en el sur italiano son unos salvajes asi que los tunazos estan a la orden del dia, la corrupcion es mas grande que la puta en lo que es palermo, sicilia, napoles, bari y etc etc, si te gusta lo que es playa y el mar obvio el sur, pero lo que es el norte se gana mas plata aunque la vida es mas cara, mas que nada en el norte se mueve lo que son iglesias y montaña, para conseguir el permiso de trabajo en italia no es tan complicado aunque otra buena opcion es que te afiles a un italiano, repito no le creas a los sureños siempre mienten, afilate a los que somos del norte(a mi no) ademas de tener un mejor estandar de vida tenemos mucha mas facha asi que te recomiendo un weon de milan, venezia, turin, bolonia y incluso a los de florencia porque si te pones a vivir con un napolitano o sureño lo mas cercano a esas calles son estacion central y tu pololo va a pasar curao 2/3 del dia
saludos
 
soy italo-chileno y naci en Novara pero ando webeando por mi chilito ahora mismo, asi que si quieres un trabajo para viajar onda te recomiendo trabajar en lo que es el turismo, al menos en lo que es italia en general(sin hacer distincion entre el norte y el sur) sabiendo idiomas puedes ganar sus buenas lucas, ahora debes saber que los del norte con los del sur nos llevamos mas mal que la chucha por 1 sencilla razon, en el sur italiano son unos salvajes asi que los tunazos estan a la orden del dia, la corrupcion es mas grande que la puta en lo que es palermo, sicilia, napoles, bari y etc etc, si te gusta lo que es playa y el mar obvio el sur, pero lo que es el norte se gana mas plata aunque la vida es mas cara, mas que nada en el norte se mueve lo que son iglesias y montaña, para conseguir el permiso de trabajo en italia no es tan complicado aunque otra buena opcion es que te afiles a un italiano, repito no le creas a los sureños siempre mienten, afilate a los que somos del norte(a mi no) ademas de tener un mejor estandar de vida tenemos mucha mas facha asi que te recomiendo un weon de milan, venezia, turin, bolonia y incluso a los de florencia porque si te pones a vivir con un napolitano o sureño lo mas cercano a esas calles son estacion central y tu pololo va a pasar curao 2/3 del dia
saludos
jajajja muy buen análisis, si, es verdad.

Al menos tengo el idioma.

Que opinas sobre el poli di Milano?
O la Sapienza? Federico II? y Bologna? Pregunto por estas úes porque acá hay porgramas de doctorado con tutela con alguna de ellas. Y enfatizo que hay muchas instituciones excelentes allá.

Muchas gracias por tu respuesta , amaibilidad, y consejos.
Post automatically merged:

Si estás en civil industril aprovecha todo lo relacionado a gestión de proyectos para una certificación en PM.
Luego decanta en Minería de datos +SAP +ABAP
Sumado a un amplio manejo en inglés puedes optar a una remuneración promedio de usd100mil anual y viajar con todo pagado, siempre y cuando seas buena en eso.

Lo otro, meterte a una big4 (auditoría) y escalar.

También en alguna multinacional con Siemens Phillips o LG en las áreas de tecnología médica (equipos de resonancia e imagenologia)

Tengo un familiar que estudió civil biomédica, hizo su práctica en Siemens hace 5 años y ahora tiene a cargo casi todo el pacifico Sur, radicada hace dos años en un país de LATAM.

Ha recorrido medio mundo solo por cursos de actualización y seminarios.

Y pensar que esté familiar quería dedicarse a la docencia universitaria.
Hola!!!

Pensar que también me encanta la docencia universitaria, pero he abierto los ojos y visto de tó.
Cómo es entrar a Siemens, por ejemplo? muy difícil? Por acá cacho de turbinas y diseño mecánico, quiero profundizar conocimientos, por supuesto.

Tengo pendiente hablar inglés (hablar, poque me tupo, pero me pasa con castellano igual, es algo que tengo al debe), me ''chupo''.

Muchas gracias por tu respuesta y ayuda ;)
 
Última edición:
Hola red! Esa es mi duda:
Que trabajos o rubros existe la posibilidad de que uno tenga que viajar harto y a distintos lugares!

En qué especializarse/ aprender/ o seguir estudiando/ o adquirir experiencia para tener un trabajo así!!???

Dedicàndome a la investigación podré tener la experiencia de viajar a varios países por motivos académicos/trabajo?

Los leo ....

Gracias por sus respuestas.

Que tengan una excelente semana entrante.
Los que hacen comercio internacional o trabajan en weas diplomáticas se las pasan viajando, pero es trabajo po es como ir a otro país para ir a oficinar allá
 
Hola red! Esa es mi duda:
Que trabajos o rubros existe la posibilidad de que uno tenga que viajar harto y a distintos lugares!

En qué especializarse/ aprender/ o seguir estudiando/ o adquirir experiencia para tener un trabajo así!!???

Dedicàndome a la investigación podré tener la experiencia de viajar a varios países por motivos académicos/trabajo?

Los leo ....

Gracias por sus respuestas.

Que tengan una excelente semana entrante.
Hola red?
No estas en Linkedin pedazo de aweona.

Como te explicaron las opciones para una sudamericana tercermundista no son muchas :
1. Puta
2. Eminencia en alguna área del conocimiento ( Descartado de plano por tu pobre análisis intelectual previo).
3. Azafata ? Con cuea vas a estar un dia de pasada en algun pais culiao, una azafata es un auxiliar de turbus un poquito mas preparada.
 
Manejando camiones de carga? Aparte como no eres rica no te pescaran en un crucero. Mi viejo era camionero y conocía todo chile y varios países de latam, eso sí cuidado que no pille la droga. Olvídate de Dubai y Europa esa wea es para mandar minas ricas no patas cortas.
 
Working Holiday es lo más cercano que conozco
Quizás asentarse en algún país y de ahí comenzar a experimentar.

desde chile al mundo? Difícil, somos sudacas así que nuestra calidad de educación siempre será cuestionada si nos comparan con un nativo. Más aún si eres recién egresada.
 
Ingeniera en Chamullar (Mención embaucador de progres)
 
Todos los wnes que conozco que van seguido al extranjero por pega están chatísimos de los viajes y no quieren seguir hueveando, ojo con eso
 
Barman. Fuera de webeo, tengo una conocida que viaja caleta por el mundo y pasa subiendo en facebook fotos en crucero por paises como Tailandia, EEUU, Nueva Zelanda. Hizo un curso de barman no se donde chucha y no pagan mal pero les sacan el jugo si
 
Volver
Arriba