• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos Femeninos :b

thiago o fabricio?
La verdad?? si thiago no se hubiera quemado la cara (supongo que es él?), no tendría idea de qué me hablas. No sé como son, y en este momento me da paja buscar en google fotos de hueones sin cerebro. :B
 
Colalés o calzón de awela? Y por qué? a lo gringo? ventajas y desventajas, gracias (aunque no creo que responda)
Mhhh depende.. el calzón de abuela es más práctico, si vas a ir a tomar a un pub, calzón de abuela, si vas a andar con pantalones sueltos, abuela.... Ahora, si es con pantalones muy apretados, colaless... pero no es bueno usarlos por mucho tiempo, por una cuestión higiénica y de salud (me lo dijo la ginecóloga..), se pueden contraer infecciones u hongos.

a lo gringo no me acomoda, quizás porque tengo el poto y las piernas gordas y me roza.. quizás a una mina chiquitita de piernas flaquitas le acomode.. y de acomodar, es sólo si no tiene vellos púbicos. no sé, en lo personal, no andaría así más que por una apuesta o algo de un día :B
 
he conocido mujeres (dos) que tenian un un olor intoxicantemente atractivo. era olor a mujer pero mas fuerte de lo normal (olor a mujer no olor a concha) y era bastante fuerte se sentia alrededor de 3 metros. la verdad es que junto con esto estas minas eran devastadoramente atractivas, no solo fisicamente.

una consulta ustedes se dan cuenta de "aura quimica" que proyectan o que otras proyectan?

ojo que nos generalizado, eran casos puntuales. y no es cosa mia era un comentario generalizado en los grupos de hombres que conocian o trababan amistad con estas minas.
 
Piistica me recuerdas a la protagonista de la película chilena Joven y Alocada, como transformas la terminación de las palabras: "aers", como te expresas, entre otras cosas, bastante interesante cada una de tus respuestas, sin embargo, no estoy de acuerdo con muchas, redactas acorde al lenguaje antroniano y caes en el típico alegato (de ataque y defensa) de este foro utilizando expresiones descalificadoras y soeces, de todas esas defensas en mi opinión sales airosa y dejando a muchos antronianos desubicados callados.

Mi intención es hacer una crítica objetiva a este tema que llamo mucho mi atención, me entretuve a tal punto que leí todos los comentarios hasta ahora, por mi parte no haré pregunta alguna, porque soy mujer.

Finalmente felicitaciones me gusta como te expresas, quizás me gustarías más si omitieras vocabulario exageradamente vulgar, pero como dijo alguien por ahí, estamos en elantro, tal vez yo soy la que esta fuera de lugar... en fin cada cual con su tema.
 
[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Saludos PIISTICA, no le de bola a la elite de pendejos reculiaos troll que inundan este lugar de unos años hasta hoy-[/background]
 
Piistica, sos un fenómeno! un cráck! aguante mujer! eres mi ídola!

:alabado: piistica
 
que mierda esta pasando aquí como que las minas estan saliendo de apoco a la luz, bueno con una preguntita no pierdo nada

chicas
sere sensato no soy lindo sino mas bien como la cosedura de los cocos "feo", tengo mi pinta eso sip, soy trankilo, no fumo ni bebo y mi personalidad es alegre y simpatico.
me gusta una chica y creo tambien gustarle ,se rie mucho conmigo le gusta que la acompañe, estamos siempre juntos de aqui para alla,nos conocemos hace como 2 años y me esta interesando salimos de vez en cuando y la paso bkn junto a ella,me gusta y me atrae mucho, mi pregunta tengo ganas de estar con ella siempre asi que me declarare pero he aqui que quiero ser sutil en lo que hago,
-alguna opinion de como puedo hacerlo segun su opinion femenina ????
-han tenido declaraciones fallidas directas al tqca que les han hecho otros ???
-como se identifica cuando una chica no quiere pololeo ,noviazgo como se comporta con uno ???


saludos antronianas
 
que mierda esta pasando aquí como que las minas estan saliendo de apoco a la luz, bueno con una preguntita no pierdo nada

chicas
sere sensato no soy lindo sino mas bien como la cosedura de los cocos "feo", tengo mi pinta eso sip, soy trankilo, no fumo ni bebo y mi personalidad es alegre y simpatico.
me gusta una chica y creo tambien gustarle ,se rie mucho conmigo le gusta que la acompañe, estamos siempre juntos de aqui para alla,nos conocemos hace como 2 años y me esta interesando salimos de vez en cuando y la paso bkn junto a ella,me gusta y me atrae mucho, mi pregunta tengo ganas de estar con ella siempre asi que me declarare pero he aqui que quiero ser sutil en lo que hago,
-alguna opinion de como puedo hacerlo segun su opinion femenina ????
-han tenido declaraciones fallidas directas al tqca que les han hecho otros ???
-como se identifica cuando una chica no quiere pololeo ,noviazgo como se comporta con uno ???


saludos antronianas

TG_02.jpg



la unica forma de salir del TQCM es que SEAS HOMBRE!! NO SU AMIGO O HERMANO!

ponte los pantalones... asdfg
 
que mierda esta pasando aquí como que las minas estan saliendo de apoco a la luz, bueno con una preguntita no pierdo nada

chicas
sere sensato no soy lindo sino mas bien como la cosedura de los cocos "feo", tengo mi pinta eso sip, soy trankilo, no fumo ni bebo y mi personalidad es alegre y simpatico.
me gusta una chica y creo tambien gustarle ,se rie mucho conmigo le gusta que la acompañe, estamos siempre juntos de aqui para alla,nos conocemos hace como 2 años y me esta interesando salimos de vez en cuando y la paso bkn junto a ella,me gusta y me atrae mucho, mi pregunta tengo ganas de estar con ella siempre asi que me declarare pero he aqui que quiero ser sutil en lo que hago,
-alguna opinion de como puedo hacerlo segun su opinion femenina ????
-han tenido declaraciones fallidas directas al tqca que les han hecho otros ???
-como se identifica cuando una chica no quiere pololeo ,noviazgo como se comporta con uno ???


saludos antronianas

tay puro weando metesela entera y deja de preguntar mariconadas

:troll:
 
Por que mierda las minas tienen mas placer que los hombres?
La wea injusta... ò.o
 
hay que ser muy sacodewea para pensar que voy a repetir esta talla dos veces

y hay que ser muy sacodewea para pensar que soy un astronomo
 
mmm...mira me gusto una respuesta tuya..cuando la mina tienen novio y busca otro generalemente es solo para wevear ....a mi me paso y bueno pague los costos despues de un par de porrazos queria mas y me cerraron la puerta en la cara!!!

Pregunta.

Por que... Atencion... Porque....escucheme bien.... porque generalmente ignoran a los soltero pero les facinan los casados...???
Es de cierta forma envidia y a la vez competencia para decirle a la mina casada que igual le pueden quitar el marido ?
Piensan que como el wn tiene donde "ponerlo" seguido tiene mas practica y encontraran mayor placer ?
Les calienta el wn con argolla en el dedo....?
 
hay que ser muy sacodewea para pensar que voy a repetir esta talla dos veces

y hay que ser muy sacodewea para pensar que soy un astronomo
como también hay que ser extremadamente sacodewea para creerte alguna wea :hands:

---------------------------
de todas formas paso de preguntar...
es más entrete aprender por medio de la experiencia.
 
Volver
Arriba