• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos Femeninos :b

343829.jpg
 
Yo soy bruto y animal en el sezo. Y siempre me dicen en la pose canina que les duele y termino por no soltar todo el fuaa ni gozar esa pose como desearía. Al final todas y cada una de las minas parece que tienen una debilidad por el misionero.

¿Es tu caso?
No.. y no es verdad.. a casi todas las minas nos gusta en 4
 
No.. y no es verdad.. a casi todas las minas nos gusta en 4

es ese dolor rico, el que sucede en esa posición...y es más genial con todo el fuaaaa solo que una gritara, y en el peor de los casos algun sangramiento breve por la fuerza
 
es ese dolor rico, el que sucede en esa posición...y es más genial con todo el fuaaaa solo que una gritara, y en el peor de los casos algun sangramiento breve por la fuerza

WAT
nunca he sangrado en el zezo, sólo la primera vez...
 
Si no te bañai, cochino culiao, obvio que sí poh. DOS DEDOS DE FRENTE son necesarios pa responderse esa hueá.



Nunca había visto un Willy Wonka tan fome, incomprensible y mal escrito en cuanto a redacción y ortografía. Mala tu hueá

dos dedos de frente? puede ser la mano completa?
 
yo no la primera vez, pero si teniendo relaciones pero, solo por la profundidad y fuerza de la penetración
 
Y a ti qué te gusta más: el pichí o la caca? :awesome:

La caca. ¿Sabís por qué? Porque el pichí es como muy aguado, no, más que aguado, líquido, pero, líquido líquido... y no me gusta tanto el líquido.

yo no la primera vez, pero si teniendo relaciones pero, solo por la profundidad y fuerza de la penetración

Cool-Dog-CUENTANOS-MAS.jpg


Están todos los cachondos esperando XD
 
Puta los qlos patéticos, me dan vergüenza, yo por lo menos, cuando tengo dudas sobre las mujeres, le pregunto a mi mami y listo. :awesomehands:
 
No porque "seas mujer" obligatoriamente tienes que entenderlas o conocerlas.

De hecho, las mujeres no saben lo que quieren, dan pésimos consejos del tipo "me gusta rudo pero sensible, lndo pero feo, simpatico pero sarcástico" y para qué seguir.

Además.. ¿Quien te dió el título de representante del genero?

Igual haré una pregunta después de este extenso basureo gratuito: ¿Por qué dicen chuchás como si nada? ¿Por qué dejaron la femineidad de lado?
¿Que parte del cuento de la "igualdad" entendieron mal?
¿Por qué chucha los weones son ahora los que se depilan las cejas y andan preocupados del olorcito, el pantalón pitillo y la wea mariconcita?

¿Ah?

¿Qué chucha le pasó a tu generación? No sólo a tu género. Pendejos culiaos valen callampa, con los huecos y las camioneras de hoy en dia se fué todo a la chucha.
 
No porque "seas mujer" obligatoriamente tienes que entenderlas o conocerlas.

De hecho, las mujeres no saben lo que quieren, dan pésimos consejos del tipo "me gusta rudo pero sensible, lndo pero feo, simpatico pero sarcástico" y para qué seguir.

Además.. ¿Quien te dió el título de representante del genero?

Igual haré una pregunta después de este extenso basureo gratuito: ¿Por qué dicen chuchás como si nada? ¿Por qué dejaron la femineidad de lado?
¿Que parte del cuento de la "igualdad" entendieron mal?
¿Por qué chucha los weones son ahora los que se depilan las cejas y andan preocupados del olorcito, el pantalón pitillo y la wea mariconcita?

¿Ah?

¿Qué chucha le pasó a tu generación? No sólo a tu género. Pendejos culiaos valen callampa, con los huecos y las camioneras de hoy en dia se fué todo a la chucha.
1. No digo que conozo y entiendo a todas las mujeres, doy una visión femenina general, y esa contradicción que decis del "lindo pero feo" no es cierta, y si te ha tocado conocer minas así, puta, no sé porqué será. No podís llegar y decir que "no sabemos lo que queremos" porque no tenís idea lo que hay en el cerebro de una. Como decía en la línea de arriba, a lo mejor hay tenido malas experiencias nomás, y te han llovido pendex que no saben lo que quieren... Por lo demás, no necesito un título de representante del género para hacer un tema y responder las dudas a los llorones del foro que no saben qué hacer frente a X situación (lamentablemente, se prestó para hueveo).
2. Y más encima tienes el descaro de preguntar. Pico, te responderé.

a) Chuchás y Femineidad. Mira, no sé en qué mundo vivís tú, pero por lo que yo he visto, la POBLACIÓN MUNDIAL ha cambiado y ahora todo el mundo es más atrevido, y dentro de ese atrevimiento, están las chuchás. Y no porque una mina diga uno que otro garabato, va a ser menos femenina, eso sucede cuando la mina en sí ES grotesca, y son las mismas hueonas que se andan abriendo de piernas pa todo el mundo.

b ) Igualdad. Hace años que la mujer lucha por obtener un lugar más digno en comparación con el hombre, eso es algo que encuentro patético, porque el sólo hecho de la "lusha", es estar diciendo "soy menos que tú y pretendo ser más".. Pero igual es necesario el ser explícito con ello, porque es como decir "se acabó la época en la que el hombre manda, ahora se hace lo que yo digo" (Cosa que igual está mal, porque no es que uno mande por sobre el otro, y es precisamente a lo que iba tu pregunta... y no es que todas hayamos "entendido mal", sólo que hay movimientos feministas que antes no existían... no tiene niuna ciencia)

c) Vanidad Masculina. es parte de la igualdad, aunque debiera ser al revés; ninguno de los dos géneros se depila :yaoming:

Bueno, problema de cada uno si quiere verse/oler/parecer "mejor"... A todo esto, esto viene de la estupidez humana, como si el cuerpo y ser humano no fueran suficiente atractivos por sí solos, que necesitasen adornitos y cosas extra.. Aunque no te voy a mentir, es atractivo saludar a un hombre y que te deje un rico perfume impregnado, atrae mucho a una mujer.

d) 2012: Huecos y Camioneras. La verdad es que todo tiene que ver con las modas hueonas... y la de este año, es la moda Hipster. Ahora, yo no te puedo responder por qué la gente actúa de esta manera... todos creen que es COOL usar lentes grandes, parkas ochenteras, comer nutella, escuchar justice y david bowie, hacer dibujos de niño de 4, picarse a intelectual, leer libros filosóficos y citarlos, adornar la pieza con objetos antiquísimos, usar zapatos setenteros (con ropa ochentera, no pega nada!), etcétera. y dentro de la misma moda, los hombres adoptan esta vestimenta oshentera (pitillos y colores), sin dejar de lado que los 80's ha sido la época más homosexual de la humanidad. y las mujeres adoptan una actitud de ñoña que se convierte en ahombrada, puesto que los hombres son los ñoños, y no las mujeres, porque son ellos los que maduran después y leen comics hasta los 17 años.

3. Consejo: búscate una shana, que se maquille, alise y depile, y quiera un orangután como tú.


Besitos ^ ^
 
Volver
Arriba