• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos Femeninos :b

Es idea mía o estos útlmos días hay minas de esas de veydadh en el foro? antronio querido, estás recuperando tu eterno sitial entre los foros chilenos. :cryy:

Hay que ciudar nuestra fauna endémica antroniana y sus incipientes y lozanas minas. :curadoscantando:
Concibamos una liga contra la difamación papá, así algo shuper loco.
 
porcentaje de las veces en que logras orgasmo versus penetración? ¿ que opinas del joven amante chileno ? ¿haz probado con algún maduro? :ejale: dije maduro, no tatita que no es mi caso :lol2:
 
En una conversación de sexo con tu esposa, hablando de fantasías y demases, que tu mujer te diga que haría un trio, pero nunca contigo, q significa?
 
En una conversación de sexo con tu esposa, hablando de fantasías y demases, que tu mujer te diga que haría un trio, pero nunca contigo, q significa?
:lol2::lol2: :lol2: :lol2:
¿Me estai webiando? Si no, aplica la gran Lolol.
Oscar-L%C3%B3pez-274x285.jpg
 
porcentaje de las veces en que logras orgasmo versus penetración? ¿ que opinas del joven amante chileno ? ¿haz probado con algún maduro? :ejale: dije maduro, no tatita que no es mi caso :lol2:
orgasmo/penetración es distinto en todas las mujeres, pero ten en cuenta que es un porcentaje no alto
"joven amante shileno" suena tan flayte que mejor no opino, o voy a dejar la cagá....
sí, he probado con maduro.

En una conversación de sexo con tu esposa, hablando de fantasías y demases, que tu mujer te diga que haría un trio, pero nunca contigo, q significa?

Puede significar:
1.- que es tan celosa que no le gustaría que fueras calentado por otra mina.
2.- que le gusta la intimidad que tienen, y que no la echaría a perder con una mera calentura, sino que sólo tendría una experiencia diferente, que por algo se le llama fantasía, porque sale de lo real, y tú eres su realidad.
3.- que no le excitas o le averguenzas, o no se llevan bien en la intimidarshhh zezual
 
orgasmo/penetración es distinto en todas las mujeres, pero ten en cuenta que es un porcentaje no alto
"joven amante shileno" suena tan flayte que mejor no opino, o voy a dejar la cagá....
sí, he probado con maduro.
opina no mas si para creaste este tema, "esplallate wasshitha "


y que tal los te parecieron los maduros ?
 
Déjenme ver... aparece una mina en el foro, se presenta y trata de crear temas que llamen la atención de los macho alfa, aparenta saber bastante de temas sexuales, no tiene problemas en subir sus fotos, varios usuarios empiezan a babear por ella... es pelirroja...

Me van a disculpar, pero este antroniano ya ha visto esto antes.
 
Puede significar:
1.- que es tan celosa que no le gustaría que fueras calentado por otra mina.
2.- que le gusta la intimidad que tienen, y que no la echaría a perder con una mera calentura, sino que sólo tendría una experiencia diferente, que por algo se le llama fantasía, porque sale de lo real, y tú eres su realidad.
3.- que no le excitas o le averguenzas, o no se llevan bien en la intimidarshhh zezual

SABEHHH...

La 3 no es porque lo pasamos la raja ambos

Piistica, may you be your friend?

.
 
Déjenme ver... aparece una mina en el foro, se presenta y trata de crear temas que llamen la atención de los macho alfa, aparenta saber bastante de temas sexuales, no tiene problemas en subir sus fotos, varios usuarios empiezan a babear por ella... es pelirroja...

Me van a disculpar, pero este antroniano ya ha visto esto antes.

X 2

Y después andan llorando por que la supuesta "mina" no era tal... :hands:

Luego aparecen caps de los calientes de mierda que cayeron en sus redes, y andan todos cagados... :lol2: :lol2: :lol2:

Puta Brujo... ya andas dejando la cagada... again... :nonono: :nonono: :nonono:
 
Déjenme ver... aparece una mina en el foro, se presenta y trata de crear temas que llamen la atención de los macho alfa, aparenta saber bastante de temas sexuales, no tiene problemas en subir sus fotos, varios usuarios empiezan a babear por ella... es pelirroja...

Me van a disculpar, pero este antroniano ya ha visto esto antes.

Y pa que te urgí wn, si acá somos todos anonimus... Eso creo

Esa es la gracia de esta cagá de foro
 
Si la mina es de verdad, haciendo estos temas, solo es una perra pidiendo atención, porque sabe que al antroniano promedio, le gusta cualquier cosa que contenga "sexo", y dentro de esa categoría, si hay una mina que hable de sexo sin tapujos, mas llamara la atención y captara el interés del antroniano. "hola, soy mina, me gusta que me lo metan por el culo, me chupo la callampa entera y me trago todo el semen", pero tienen la desfachatez de escribir "zerzo" porque les da cosita :gaia:". Me cargan estas minas así, llamadoras de la atención.

Me vuelvo reticente al tema y a la peuca en cuestión.

A todo esto, donde mierda existe la conjugación del verbo "vivir" el vivís?
 
Evanna, magdalennon..................................we fucking miss you.

Ahora en serio, cuando un mina te dice que es ella el problema ???? es ella ??? o son varios los factores a considerar ???
 
¿por qué el universo tendió al ámbito del ser en vez del no ser?

Se que no se debe responder una pregunta con otra pregunta, pero quizás respondiendo esta pregunta también sea contestara tu interrogante.
¿Será quizás porque el universo esta hecho de materia y no de antimateria???
 
Si la mina es de verdad, haciendo estos temas, solo es una perra pidiendo atención, porque sabe que al antroniano promedio, le gusta cualquier cosa que contenga "sexo", y dentro de esa categoría, si hay una mina que hable de sexo sin tapujos, mas llamara la atención y captara el interés del antroniano. "hola, soy mina, me gusta que me lo metan por el culo, me chupo la callampa entera y me trago todo el semen", pero tienen la desfachatez de escribir "zerzo" porque les da cosita :gaia:". Me cargan estas minas así, llamadoras de la atención.

Me vuelvo reticente al tema y a la peuca en cuestión.

A todo esto, donde mierda existe la conjugación del verbo "vivir" el vivís?

Bueno, me importa una huea lo que pensís de mi, y como ya dije en otro tema, no soy una attention whore, sólo que terminé mis exámenes, y mañana me voy de mi ciudad, y tengo estos días sin absolutamente nada que hacer.
El tema no lo hice para hablar sobre MI sexualidad, lo hice porque vi varios temas donde los hueones no saben "qué significa" cierta actitud de una mujer, o "cómo hacer para.." que suceda alguna cosa, etc. y como tengo una opinión femenina, y bastante cercana a la objetividad, creo que pude ser útil para algún antroniano con dudas de pareja/amistad. Como todo ElAntro, la hueá se transformó netamente en SEXO. Ahora, si digo ZEZO, no es porque me dé "cosita", "uy la palabra cochina jiji", no, es por el mismo motivo por el que escribo "me le orvidé", o palabras temrinadas en "rs", como por el hecho de no sonar tan seria.. pero filo, no tengo porqué dar explicaciones de cómo escribo en un maldito foro. Y peuca tu vieja, hueón.

Vivís = Inf. Vivir, Conj. 3ra persona singular, modo indicativo, voz activa, verbo pleno. Lenguaje vulgar, terminado en consonante glotal, fricativa, áfona.
 
maraca tu vieja.
eh puta, es que esas minas se hacen las santitas con todo los hueones, menos con el príncipe azul, pero igual hay chanas que usan aritos de perlas.




ajajajja es verdad , yo conozco a varias q se hacen las wnas y se lo comen ..... ajajaja

puta q hay wns perseguidos acá wnn...
 
Colalés o calzón de awela? Y por qué? a lo gringo? ventajas y desventajas, gracias (aunque no creo que responda)
 
Volver
Arriba