• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consejos pa' los que nos van a mechonear este año !! XD

hacen algo en la universidad de valparaiso campus santiago??????? respondan
 
pasala la zorra wn, conoce gente, y no te piquez con las weas q te hagan si al final despues igual te tocara mechonear a otros wns, moderate con en carrete y los estudios, y busca unbn equipo de trabajo en la u, eso es muy importante, no te juntes con puros wns q lo unico q sabes es ir a 18 o republica pa salir hechomierda.
 
q te preocupai por weas, preocupate de pasarlo la zorra, conocer gente tus compañeros, si al final todos pasamos por eso, y recuerda q despues te tocara a ti, hay estaras pensando cada wea pa´ cagar a los mechones jajajajaja pero en fin son experiencias ricas.... trata de no carretear tanto y compeza estudios con carretes, busca un bn grupo de trabajo, y no te juntes con wns q se dedican a puro carretear, esos son los xicos 18 y republica qlo mas probable q ya no los veas en segun dño puros wns....
y hacete cagar el higado la primera semana jajajaja
 
yo soi mechon o mejor dicho cachorro, y no esoti ni ai con las weas q me agan voi con animo de pasarlo bien (al mechoneo) y q me corten el pelo :S me da lo mismo
 
el que no va al mechoneo debe ser muy wn....

es la exp maxima.. adrenalina maxima..

yo me rei caleta cuando fui mechoneado..

cuando sales a la calle .. todos saben que estas en la u.. eso es lo mjor... te miran con otra cara.. te tratan de diferencte manera..

:P

y bueno.. lo mjor de too es el carrete q te hacen despues de mechonear.. a pesar de too lo que me hicieron esa vez.. no estoy triste de haber ido.. al contrario.. fue lo maximo.. a pesar de toa la mierda q tiran.. pero lejos de too.. TODO ES WENA ONDA.. es un logro ser mechoneado, poq es todo un esfuerzo.. asber que te sacaste la cresta pa entrar.. y q te den la mejor de las bienvenidas.. bueno.. no es lo ideal la bienvenida... pero al menos es algo que jamas olvidaras

XDDD
 
encuentro pendejo el mechoneo
igual me daria lata andar mechoneao
y nah de ke despues te vay a vengar
de ke te vay a vengar ? acaso de los ke
te mechonearon ? ...no...
la wea pendeja andar humillando a otro
no me causa gracia andar ensuciando,
ni cortarle el pelo a otro wn y etc
por lo menos yo no lo pasaria bien
todo cochino y humillado pidiendo
plata como enfermo en la calle.....
hay wnes ke les encanta a mi no me
gustaria.....
es solo...... mi opinion.......
 
uta no hay nadie de la unab e republica pa ke diga si mechonean o no?? igual TOY esperando kualkier kosa ....voy kon toa la fe :lol2: si van a estar por republika avisen pa una juntacion mechones del antro XD
 
yo voi en la usach (igual terrible la wea) pero al rato y sobretodo unas semanas mas tarde te dai cta q la wea fue buena, te ayuda a conocer gente muy rapido, te ayuda a integrarte como estudiante entre los mas grandes y ademas en la calle lo pasai bien igual. y mas encima despues chupai y te llevan de paseo
yo decia q no iba a mechonear, pero creo q este año lo are.
 
Que chistoso este tema. La verdad no me intereza y estoy 'casi' ni ahí con el mechoneo. Me da lo mismo si me cortan la ropa, me manchan, me tirar agua servida, etc... pero con mi pelo no se meten. Además aquí hay mucho de 'ohhh que bkn me van a mechonear, soy universitario'.

Sí está bien 'esa alegría' (en parte) y todo eso, pero no pocos de lo que piensan así más que tener el estudio como objetivo, es el carrete, el 'tirar', el 'conocer minas', el 'copete', y todo lo que pueda incluirse por conceptos, a mi parecer estúpidos, como 'la raja', 'bkn', y etc...

No digo con esto que no haya que divertirse, lo que sería una tontería. De hecho es requisito necesario para rendir, divertirse y 'descargarse'. Pero yo prefiero, y no es que sea lo mejor ni tampoco lo correcto, solo es una simple opción, no tomar, no fumar y demases.

Para mi el peor lugar y momento donde puedes conocer a una persona es un carrete, ya que no conoces al otro, sino su pseudo personalidad artíficial y superflua que adopta, porque sí que uno se transforma y se esconde tras un yo totalmente falso. Ustedes me prodán decir 'Idiota jamás vas a poder conocer a alguien como es en realidad', es cierto, pero prefiero acercarme un poco más a ello que algo asquerosamente aparente y mucho más distante.

Sobre las 'minas'. Es paradójico pero hasta la misma forma de llamarlas apunta a lo que voy. ¿Por qué esa repugnante forma de considerar a una mujer como si fuese un objeto de colección, un trofeo, algo al parecer totalmente valioso pero a la vez totalmente desechable, materialista y 'una vez' más reemplazable?... 'Vamos a tal carrete que está lleno de minas', 'anoche me comí tres minas'... 'lleva condón que las minas están buenas'... en fin... De por sí no es una forma de llevar la vida mala, repudiable, incorrecta... solo a mi no me gusta... (Repito esto varias veces para que los duros de cabeza entiendan que no pretendo tener la razón o la verdad, ni si quiera creo que existe).

Desvirtué, pero creo que algo de todo lo dicho se concentra en el 'mechoneo'. Que se entienda no estoy en contra de la actividad, sino de la forma en que los tipos la toman, tanto quien mechonea al demostrar cierta superioridad(como forma de sentir que ya se avanzó un poco más y se es 'mejor') y a la vez recibimiento al 'nuevo' quien asume inocentemente que algo que todos lo hacen, que es moda, que es también pasar a otro nivel (y sentirlo), y que es, por tanto, algo bakán...

En fin, se entiende, saludos y aún así disfruten su mechoneo (en mi caso cachorreo) sin embargo que lo 'universitario' no les caiga encima y dejen de ser ustedes mismos.
 
ErwinRommel dijo:
Que chistoso este tema. La verdad no me intereza y estoy 'casi' ni ahí con el mechoneo. Me da lo mismo si me cortan la ropa, me manchan, me tirar agua servida, etc... pero con mi pelo no se meten. Además aquí hay mucho de 'ohhh que bkn me van a mechonear, soy universitario'.

Sí está bien 'esa alegría' (en parte) y todo eso, pero no pocos de lo que piensan así más que tener el estudio como objetivo, es el carrete, el 'tirar', el 'conocer minas', el 'copete', y todo lo que pueda incluirse por conceptos, a mi parecer estúpidos, como 'la raja', 'bkn', y etc...

No digo con esto que no haya que divertirse, lo que sería una tontería. De hecho es requisito necesario para rendir, divertirse y 'descargarse'. Pero yo prefiero, y no es que sea lo mejor ni tampoco lo correcto, solo es una simple opción, no tomar, no fumar y demases.

Para mi el peor lugar y momento donde puedes conocer a una persona es un carrete, ya que no conoces al otro, sino su pseudo personalidad artíficial y superflua que adopta, porque sí que uno se transforma y se esconde tras un yo totalmente falso. Ustedes me prodán decir 'Idiota jamás vas a poder conocer a alguien como es en realidad', es cierto, pero prefiero acercarme un poco más a ello que algo asquerosamente aparente y mucho más distante.

Sobre las 'minas'. Es paradójico pero hasta la misma forma de llamarlas apunta a lo que voy. ¿Por qué esa repugnante forma de considerar a una mujer como si fuese un objeto de colección, un trofeo, algo al parecer totalmente valioso pero a la vez totalmente desechable, materialista y 'una vez' más reemplazable?... 'Vamos a tal carrete que está lleno de minas', 'anoche me comí tres minas'... 'lleva condón que las minas están buenas'... en fin... De por sí no es una forma de llevar la vida mala, repudiable, incorrecta... solo a mi no me gusta... (Repito esto varias veces para que los duros de cabeza entiendan que no pretendo tener la razón o la verdad, ni si quiera creo que existe).

Desvirtué, pero creo que algo de todo lo dicho se concentra en el 'mechoneo'. Que se entienda no estoy en contra de la actividad, sino de la forma en que los tipos la toman, tanto quien mechonea al demostrar cierta superioridad(como forma de sentir que ya se avanzó un poco más y se es 'mejor') y a la vez recibimiento al 'nuevo' quien asume inocentemente que algo que todos lo hacen, que es moda, que es también pasar a otro nivel (y sentirlo), y que es, por tanto, algo bakán...

En fin, se entiende, saludos y aún así disfruten su mechoneo (en mi caso cachorreo) sin embargo que lo 'universitario' no les caiga encima y dejen de ser ustedes mismos.

Creo que no estás ni en el foro ni en el lugar adecuado para decir eso. Compadre, prepárese para las chuchadas. (Aunque te entiendo, y te respondería, pero ya que insistes en que es una visión personal y no quieres interrumpir en la vida de otros...).
 
sensemaya dijo:
en esos años. le di un codazo en la jeta al won que quiso cortarme el pelo,
ni ahi con los webetas. y nunca mas me webearon.(eso que soy más pacífico que la cresta)

te cuentean que es lo mejor...que despues te prestan apuntes ,libros etc... pura mierda.

así que cabr@s, si se aprecian como persona. saquen las garras y dientes.
es mas destacable eso que andar humillado por la calle.

:vale:



es verdad... weones NO se dejen mechonear y no le crean a nadie velen por ustedes mismos

si los tocan agarrenlos a patadas en la raja nomas.... si se dan ceunta siempre los mechones son mas


y eso de ke conoces a tus compañeros cuando te mechonean es ridiculooo-


teni 5 años pa conocer a los weones o acaso cuando estabai en el colegio te tuvieron qUe mechonear pa ke conocieras a tus compañeritas.


lo de la tipica bienvenida a loS mechones al final es la plata que juntan ustedes pa recuperar sus cosas.

y si creen que es el meeedio carrete de bienvenia
ni cagando!!
tienen toda la vida universitaria pa mandarse mejores fiestocas carretes etc.


y no soy UN resentio a mi no me mechonearon sino que nos hicieron una bienvenida como la gente nos regalaron chelas y todos felices

Y nos hicimos buenos compañeros igual


no sean idiotas.
 
Alguien de medicina en la valpo que lo hayan mechoneado ?? pa saber si dejarme o arrancar, too menos el pelo
 
xixo_sanchez dijo:
te quitan una rueda del auto y teni ke pagar 100 lukas por recuperarla XD...

en la wena onda


:lol2: oajooaojwjojaooajojajojowjoajoajjaojajajajaja
 
por la puta cabros es un proceso, yo no se porque tanto la profundidad, vale la pena y disfrutenlo... tomen copete hasta reventarse
no es para tanto, no se urgan
 
se pasa genial.!!

pero uta q kede apestosa xD


me bañe como 6 veces ese dia xD


pero lo pase genial
 
Volver
Arriba