• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consejos pa' los que nos van a mechonear este año !! XD

puta, en geografia en la Shile (porque no es la chile XD) el mechoneo no es tan brigido, solo te quitan las zapatillas y su poco de harina y a pedir plata... obviamente pasando por frente de la catoloca gritandoles weas (a donde estan que no se ven, los maricones de la uc...) y luego lo mejor: el carrete, que dura hasta largas horas...

pd: siempre hay 2 weones que se salvan de ser mechoneados: el primer puntaje (como premio al esfuerzo) y el ultimo (como premio a la wena onda XD)

y eso..
 
Grunger dijo:
en la chile como son T____T ?
justo ahora q me dejo crecer el pelo, ya lo veo tirado en el suelo ! ! !

depende de la Facultad

yo estaba en la de la Salud

pa que mas ñoño xD
o sea.. piola..pq está normado
-No pueden cortar pelo ( no impide a q te peguen un chicle y tngai q cortartelo igual)
-no cortan la ropa
-No tirar nada q se caliente con el sol (betun, aceite etc)

Tb depende de la escuela...

ojo pa Medicina... los mechones puc:malosi: y pa las otras carreras, q hayan postulado a otra de la salud primero :malosi:
 
no sé, yo lo pase la raja
Quedé más hedionda que la mierda, pero valió el esfuerzo
y lo mejor es el carrete y aprovechas de conocer a tus compañer@s..
y si teni suerte, te jotiai a algun@ XD

Pd: ojala me inviten a mechonear este año :uy:
 
xuxa me van a kagar los de la utfsm...xD

sede de viña sepooo..xD

pobreee pelooo..xD
 
En Ingenieria En La Usach Me Han Dicho Que Es Heavy, Uff .. Habra Que Soportar No Mas, Ya Que No Creo Que Sea Legal Llevar Una Cortapluma Para Protegerme ...
 
Uhh yo = le tengo miedo al mechoneooo... mas que nada porke mi U keda a la cresta y no hay donde ir a pedir plata ni nada similar(como los mechones de las otras u) asi que olbliga a meterme la plata no se donde pa que no me la quiten...aunque los minos que me matricularon me re juraron que no mechoneaban no les crei para nada:D:D:D:D
= no voy a ir vestida como el chavo nunca tan mula...
 
LordKrayd dijo:
Y En La Utfsm (campus Santiago??) Que Pasa Ahi???

jajajaja mi hermano del medio estudio hay tuvo mucha suerte eso si porke cuando lo iban a mechonear pesco la moto y se las tiro!!!!!
jajajajaja salio arrancando...el primer dia....quedo una parte del jardin con las ruedas dela moto marcadas y tuvo que pagar multa... pero normalmente tiran huevos cortan el pelo, lo tiñen y rajan la ropa...
 
y ahora como sera el mechoneo en la U adolfo ibañez?? sede peñalolen
 
sere un mechon de veterinaria de la chile y no se cuan buena onda o salvajes son XD, estoy preparado para lo peor. XD
 
yo voy con todas las ganas del mundo a q me mechoneen en antumapu, lo q me urge es q yo tendre q pedir plata en la pintana, asi q yo cacho q ediondo y con las ropas rotas = me asaltan los flaites
 
won, el mechoneo en la usach es increible

te dejan pa la caga, pero el carrete es lo mejor despues

a mi me mechonearon el mismo dia que entre, y todos pa la caga

y antes de eso, una profesora, nos dijo "el miercoles tienen control"

obviamente no soy tan gil pa creer esa mentira, y no fui el miercoles

al final, ese miercoles se los volvieron a cagar a todos, y casi todos rapados weon

cuando llegue el jueves, fui feliz al saber ke no hubo control, y ke mi pelo largo permanecia donde mismo

y sabi ke mas

disfruta la wea de mechoneo
 
ah q sharsha
yo pense q en salud de la chile la wea era mas peligrosa
me decepcione >=O!

me cambio a la usach xD, grito porq me hagan mierda
 
Ah, y no se asusten si empiezan a asustarlos en sus fotologs antes del mechoneo. Ahora que la tecnologçia está avanzada, los de 2º asustan vía Internet...jajaja
 
Andreihtta dijo:
y ahora como sera el mechoneo en la U adolfo ibañez?? sede peñalolen

te quitan una rueda del auto y teni ke pagar 100 lukas por recuperarla XD...

en la wena onda
 
xixo_sanchez dijo:
te quitan una rueda del auto y teni ke pagar 100 lukas por recuperarla XD...

en la wena onda

:lol2: puta que me hizo reir este ql XD


Suil dijo:
Quien sabe como mechonean en la unab de viña???!!!!
se agradece:dry:

mmmmmmmm,mi primo estudia en la andres bello,sede viña del mar y me acuerdo que cuando entro,salia de la casa siempre bien vestido,con el pelo mas o menos largo y barba:sisi:

y llegaba a la casa..........

tal cual como salia:sisi:
no les hacen na wn,relajate;)
 
Volver
Arriba