• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consejos pa' los que nos van a mechonear este año !! XD

Yo ni cagfando me voy a dejar...3,1416co con la wea!!!!

No voy a ir totL CASI NO HAY CLASES (SEGUN ME DIJERON)...Y si hay...pa eso tan' los cumpas
 
me mechonean este año...
en la U me dijieron que estaba prohibida la wea
pero que mierda
afuera lo hacen igual
tengo el pelo largo y no quiero que me lo corten...
veo en otro foro los puntajes qliaos esos
un tal apolo que me da envidia a rabiar
y ademas me pongo triste d no haber aprovechao todas las oportunidades
mi nem es como la mierda, y lo peor es que es pa siempre

me quiero puro matarme
 
me da lo mismo si me intentan mechonear les saco la chucha....ajajaja no mentira...si me mechonean mala cuea..total es una vez y sirve como experiencia ademas es tradicion po...ojala que no me echen pescao si ajajaja.
 
ravanna dijo:
déjanse de wear que la wea es buena onda...siempre y cuando no se les pase la mano a los wns (siempre hay wns reprimidos que sacan a la bestia a la hora de mechonear)

-bueno, aparte de lo de la ropa, si los mandan a pedir plata háganlo; pero no entregen toda la plata awns ;)
-vayan a todas las fiestas que les organicen / van a conocer a muuuuucha gente interesante
-"si no fumas, vas a fumar (cigarros y "cigarros alternativos"); si no tomas, vas a tomar; si eres virgen, vas a tirar"
-anda siempre con condones a mano (no recomiendo que los pongas en la billetera pq me contaron que se degrada el espermaticida con el calor). la caja de 3 livestyle normales vale luca y media en cualquier cadena de farmacia
-MUY IMPORTANTE. así como carretean, estudien. así como estudian, carreteen; ambas cosas con la misma pasión.
-vayan a todas las clases, por pajeras que sean, aunque sea pa que el profe te caxe (igual te vas a dormir la primera hora de la mañana)
-traten de estudiar, aunque sea un poco (una media hora aunque sea) todos los días....es difícil pero les va a salvar la vida
-recuerden que no están en el colegio y que aquí no te sacas un 50 sin estudiar...bueno, en casi ningún ramo te sacas buenas notas gratis
-estudia varios días antes de una prueba...no varios minutos antes

-si no has carreteado NUNCA, trata de moderarte.
oye, no se revienten, quieren? que los wns que les va mal el primer semestre no es por porros...es pq no se moderan con el carrete

-la mayor parte de las cosas las vas a aprender fuera de clases

eso
-ravanna
pd: 5º año ing comercial universidad austral


:gafa: tienes toda la razon compadre!!!
 
ya q ahora damos la psu y too, hay q volver a iniciar el tema.

alguien me dice como son los mechoneos en la USACH en ingenieria civil electrica??
 
mi hermano estudio en la usach...
no es por asustarte pero me dijo q los de ingenieria eran los peooooooooores xDDD

y de medicina en la chile ?:D
 
_Muerto_69_ dijo:
wueones pidiendo atencion!!!!! .............. una mierda........

Dejalos ser, aweonao....

Estos cabros solo tienen 17 años, y lo unico que quieren es entrar a la U.... UBICATE!!!
 
lo mejor diria yo wn
es tener a un amigo en un punto estratejito pasarle plata y cuando te kieten las weeas ace tiempo como ke estay pidiendo plata y pagarle la wea


el otro año kisas me mechonenn
ajja

en los intitutos hacen la wea ?
 
Al contrario de lo que dicen, la peor wea ke podis hacer es picarte a choro y ponerte alaraco con la wea...

Si pasai piola, carreteai en wena, y no hacis ataos weones, vay a pasar piola... pero si te ponis agresor y weas, primero te van a dar con el doble de rigurosidad (y no me vengai con la wea ke los mechones o cachorros son mas, porque nica se sindicalizan y organizan tan rapido como pa responder), y segundo, considera que a esos mismos weones te los vay a encontrar todo el resto de la carrera como ayudantes o asistentes de los profesores...

Yo en la USACH (el año 98, snif) la pase la raja, me cure como zanja, baile como malo del craneo, y me fui pa la casa hediondo a huevo, con caleta de conocidos nuevos que despues se transformaron en buenos amigos, y con una buena experiencia vivida (mas alla de lo que los amargados de siempre puedan pensar).
 
los que van a la cato de stgo y a la cato de valpo ni se preocupen haya son mujercitass y no mechonean.

uta en mi mechoneo lo pase la raja, le juimos a tirar wea a la casa central de la cato :ninja: despues camine pidiendo plata hasta la moneda ( desde plaza italia a pata pela po waxo 1313 ) conoci a unos amigos y lo pase la raja.

despues como dos meses despues el carrete de mechoneo en quiinta normal y esa wea fue la kaga. me contaron que lo pase bien.
 
Ahora que me eximi de todo este primer año, ya deje de ser mechón de la Chile =(...

PERO ME TOCAR MECHONEAR A MI CONXATUMAREEEEE!!!!

Cabros, y lo mejor es aplicar el laissez faire, si en el mechoneo, TODOS TIENEN MIEDO DE EL, pero en realidad es una de las experiencias que se pasa mas la raja de todas pooo, de hecho yo junte cuando me toco pedir plata, estando 2 horas fuera del metro u de chile por la salida por ahumada, y fuera del de plaza de armas como 10 lucas po...pero devolvi 5 XD, y luego el carrete fue un zorron papá, donde conoci a toas las minas de segundo y wea po. LA ZORRA!

Saludos
 
lo mas importantedel mexones es conocer a tus nuevos compañeros,es una etapa en donde puedes encontrar a tus grandes amigos,
tambien hacete amigos de los que te mexoniaron,despues te sirven para seguir krretiando y te pueden ayudar con las materias.

y lo mas importante y mas genial es ir a gastar la plata que conseguiste en puro KOPETE¡¡¡¡¡¡¡¡.

que manera de tomar,una semana entera borracho.............ajjajajja.

ahi que aprovexarla.
 
es una de las cosa imperdibles de la U.... no tanto por q te tiren mierda y el pelo y la ropa, etc.... si no porq es una experiencia inolvidable.... lo mejor es ir en buena onda y dispuesto a pasarlo bien....

es mi consejo.... yo ya estoy en 4o de quimica y farmacia y aun recuerdo cuando era mechon y se pasa la raja.... son tiempos q no volveran.... :lol2:
 
Dwimmerlaik dijo:
1.- en la usach no hay mechones, hay cachorros

La wea fleta :gaia: :lol2: :lol2: :lol2:


Y la recomendacion para los mechones es que vayan los primeros dias con ropa que no usen tanto o que no importe que se heche a perder y que no se pongan densos cuando los mechonean porque esos son los que la pasan peor, piensen que despues vienen los carretes y ahi si que se pasa bien.
 
xupilk0 dijo:
los que van a la cato de stgo y a la cato de valpo ni se preocupen haya son mujercitass y no mechonean.

uta en mi mechoneo lo pase la raja, le juimos a tirar wea a la casa central de la cato :ninja: despues camine pidiendo plata hasta la moneda ( desde plaza italia a pata pela po waxo 1313 ) conoci a unos amigos y lo pase la raja.

despues como dos meses despues el carrete de mechoneo en quiinta normal y esa wea fue la kaga. me contaron que lo pase bien.

Mentira, tuy en la PUC y si hay carreras en la que los mechoneos son brigidos, ejemplo: bachillerato, trabajo social, historia, etc.
A mi no me mechonearon, igual me recibieron con una churrascada gratis, copete y carrete y no por eso dejé de conocer y afiatarme con mis amigos que aun perduran.
 
algo q lei anteriormente sobre el balsamo de q si te lo hechas el blondon no hace efecto? alguien lo probo??
 
Pensar que estoy apunto de estar en el otro lado de la moneda... a mi me tocará mechonear el próximo año.
Falta caleta todavía, pero si les puedo dar un consejo para el mechoneo: es una buena instancia para quedar bien frente a los de segundo. Les cuento mi caso. A la hora de, no le hice asco a nada: ni darle el beso al chancho, ni darle la mascá a la "torta" (Lo siento, no puedo publicar los ingredientes XD), ni que me echaran mostaza en la raja y manjar en las axilas, ni en rodar en la "alfombra roja". Incluso un amigo quedó de mechón rebelde y lo iban a castigar, y el weon no quería porque ya le habían dado como caja. Ahí yo dije "yo lo reemplazo". El "castigo" fue sacarle una gomita a una mina XD. Cantaba a toda raja "Somos somos los mechones de la U" y andaba cagao de la risa en todo el mechoneo. Los de segundo captaron que la estaba pasando bien y uno de ellos me dijo "Oh el mechón aperrao y buena onda".
Como lo dijo Arturo_, a cosa es no ponerse denso y disfrutar el mechoneo. Es uan etapa única en la vida universitaria. Además, aprovechan de cuartear a sus compañeras ricas cuando les corten la ropa y si se forman al lado de ellas, puede que jueguen a la gomita, jajaja

además, les encargo la tomatera que se les viene después... y pa que vamos a hablar de Cartagua...jajajaja. Vayan a todos los carretes que puedan las primeras semanas. Conozcan harta gente. Sean sociables, no pasen metidos en la biblioteca los primeros días. Eso si, como les dijo ravanna, si no han carreteado nunca, o no son carreteros por escencia, no se revienten, miren que el la U las tentaciones abundan. Uno es dueño de su tiempo allá.

Pero primero, muchísima suerte en la PSU, y que el puntaje les alcanze a estudiar lo que ustedes quieran.

Ah, soy de Bioquímica de la U de Chile.
 
Lasknait dijo:
Pensar que estoy apunto de estar en el otro lado de la moneda... a mi me tocará mechonear el próximo año.
Falta caleta todavía, pero si les puedo dar un consejo para el mechoneo: es una buena instancia para quedar bien frente a los de segundo. Les cuento mi caso. A la hora de, no le hice asco a nada: ni darle el beso al chancho, ni darle la mascá a la "torta" (Lo siento, no puedo publicar los ingredientes XD), ni que me echaran mostaza en la raja y manjar en las axilas, ni en rodar en la "alfombra roja". Incluso un amigo quedó de mechón rebelde y lo iban a castigar, y el weon no quería porque ya le habían dado como caja. Ahí yo dije "yo lo reemplazo". El "castigo" fue sacarle una gomita a una mina XD. Cantaba a toda raja "Somos somos los mechones de la U" y andaba cagao de la risa en todo el mechoneo. Los de segundo captaron que la estaba pasando bien y uno de ellos me dijo "Oh el mechón aperrao y buena onda".
Como lo dijo Arturo_, a cosa es no ponerse denso y disfrutar el mechoneo. Es uan etapa única en la vida universitaria. Además, aprovechan de cuartear a sus compañeras ricas cuando les corten la ropa y si se forman al lado de ellas, puede que jueguen a la gomita, jajaja

además, les encargo la tomatera que se les viene después... y pa que vamos a hablar de Cartagua...jajajaja. Vayan a todos los carretes que puedan las primeras semanas. Conozcan harta gente. Sean sociables, no pasen metidos en la biblioteca los primeros días. Eso si, como les dijo ravanna, si no han carreteado nunca, o no son carreteros por escencia, no se revienten, miren que el la U las tentaciones abundan. Uno es dueño de su tiempo allá.

Pero primero, muchísima suerte en la PSU, y que el puntaje les alcanze a estudiar lo que ustedes quieran.

Ah, soy de Bioquímica de la U de Chile.


Marque las verdaderos totales que hay en todas las facultades de la Chile, hablando también como hijo de Bello =D
Lo mejor eso si es CARTAGUA, weon QUE MANERA DE TOMAR EN UNA PLAYA ESE DIA!
Y ahi se conoce todas las personalidades ocultas de todos

Saludos
 
Volver
Arriba