• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para comprar en un supermercado

Estado
No está abierto para más respuestas.
stylish_girl dijo:
que cara raja... la gran oferta es bajar 2 pesos!!
:ohmy:

ja,ja... ,en los Supermercados BRYC( Cadena de Supermercados de la V a la X Regiones),los precios en su mayoría son centralizados (los manda el Departamento de Precios desde la Casa Matriz,de acuerdo a las negociaciones que tienen con los proveedores).Desde que implementaron la famosa Tarjeta BRYC CLUB (que no acumula puntos,solo sirve para descuentos ,y sólo para descuentos en algunas ofertas),se ha dado el siguiente caso,por poner un ejemplo:

Arroz Miraflores grado 1 ,1 kilo :Precio Normal $630
Precio con Tarjeta Bryc Club $629
Ahorro $1
(ridículo)

También le copiaron al Lider la idea del cliente oculto:Un tipo externo a la Empresa ,que sale a comprar a los locales,y cuya misión es evaluar si la cajera que le tocó ,le pregunta por la Tarjeta Bryc Club;Si pregunta ,el local tiene un 7,si no le pregunta el local es evaluado con un 1.Es un punto importante ,pero también debieran evaluar al resto del personal del Supermercado.

Saludos
 
blacksun1987 dijo:
Chucha ,pa' que más si el dueño de la cadena UNICO es CENCOSUD S.A(Santa Isabel ,Jumbo,Easy ,Almacenes París).

el dueño por lo que se es un viejo turko que vive en isla teja y es mas cagao que la chucha se va caminando pa su super en la mañana y se caga entero pa pagarle las horas extras a las cajeras
 
stylish_girl dijo:
que cara raja... la gran oferta es bajar 2 pesos!!
:ohmy:

5990
5989 -
--------
0001

:matate:
:retard:

con respecto al tema, yo trabajé en la parte cecinas del santa isabel de reñaca y puedo CONFIRMAR que la pichanga es una mierda, la hacian con los trozos de queso que eran demasiado livianos para venderlos(menos de 100gr) y los "potos" de los fiambre de DIAS !!
:guajardo:
 
Si wn tienes toda la razon, yo trabaje en supermercado y es realmente brigida la manipulacion de las comidas preparadas....imaginate como hacen la piza los wnes...eso si que es pura kaka wn....= que la carne molida...

La carne molida es carne apunto de mermar, puede estar en el suelo o en cualkier parte, basta con molerla, y hecharle un poco de sangre fresca y carne fresca(UN POCO) y cambia el tono de su color.
Otra cosa en los supermercados utilizan una sigla llamada FIFO, que quiere decir en ingles First in-first out, lo primero que entra es lo primero que sale. Si entra un yogurt el 30 de x mes, puede estar webiando 2 o 3 semanas ahi pero siempre va a estar en primer lugar para que la gente lo saque, ya que no tenemos la costumbre de revisar la fecha de vencmiento = quee en las cecinas, si esta laminada, pide que te laminen otra y si te mandan a la chucha pideles del medio o del final, nunca del principio.

ESO...
 
no kiero ser soplon...bno si!!...yo trabaje por cerca de un año en supermecados unimarc ...fui carnicero....lo de la comida preparada en el local de nosotros no estan cierto lo de que la preparen con mermas o apunto de serlo(por lo menos en el local q tuve yo)...lo de la pichanga completamente cierto al Igual q las pizzas tambien son hechasde la misma forma, la carne, la molida es pura grasa y para evitar las perdidas de kilos los 2reenvases" son tomados en cuenta para esto, los reenvase por lo gral no es carne mala si no mal refriguerada pero hay casos que si estan malas sobretodo si son reenvases hechos por segunda vez...en estos casos se deja en la camara de carnes y se espera hasta q se le vaya el olor a mierda....y los restos de reenvase q no son posibles de reuitlizar como trozos son simplemente descalificados a mierdamolida...si tan muy pa la caga se mezclan con harta grasa onda pa q quede rosaditay en vez de tener 10% de grasa tienen como 30 % o mas algunas veces....la especial es mas pura q la corriente , pero esta esta hecha solo de reenvase y algin pedasito de cogote pa q pase piola...la tartar es la unica q es 100% carne real por q esta hecha de las postas....ahhh y los pollos son pollos congelados q han estado horas y horas descongelandose en un pasillo posterior ...mmm q rico el pollo!!
 
shhh weon weno el aporte loko una ves compre un pollo asado en el lider y el pollo culiao se desarmaba solo weon un asco

xuenlo
 
Le diré ami papá que no compré mas pichanga xD
Lo de los pollos asados nunca los hemos comprado en un supermercado por la variedad de reportajes que han habido con respecto a manipulación de alimentación y las condiciones en que las mantiene.
De todos modos buenos datos los que se han aportado hasta ahora en este tema.
 
tan super wenos los datos
ahi le voy a decir a mi madre
thank you
 
Pero si la comida con bacterias es la mas sana, jajajajajaja.........
miren coman alla antes de viajar al extranjero, les aseguro que no se enfermaran......

Igual yo siempre cuando compro voy al fondo, saco la mercadería de abajo, y me fijo en el olor, compro poca o la nada de carne envasada, igual si compro queso o embutidos envasados los compro al vacío, vía proveedor.

Y en fin esas son viejas practicas de almacenero.........
 
- Coman algo antes de ir al supermercado. Esta comprobado que cuando uno va con hambre tiende a comprar mas cosas que las que generalmente necesita.
seria tan lindo ir al super sin hambre... igual nunca compro mucho

igual vale.. tendre en cuenta todos esos datos
 
Aca les tengo otra nueva :


-Cuidado con comprar Ron Estelar(hecho en Venezuela e importado por Comercial Chacao) en los Mayorista 10: Yo compré ese Ron en el Mayorista 10 de Anibal Pinto 172 acá en Temuco City, y cual no sería mi sorpresa al abrirlo y pegarle un sorbo a la wea:Puro sabor a alcohol de Farmacia, wn ........me k-garon rico con las mas de 4 lucas que gasté. Al fijarme en el gollete que los fabricantes de licor le colocan a las botellas al momento del envasado para impedir que adulteren el licor,me dí cuenta que éste estaba roto.

Ya mandé un correo a estos wnes, contándoles lo que me pasó,y diciendoles que ya no les compraré mas en su wea de Super,y mañana voy a ir con boleta y envase en mano a exigir que me devuelvan la plata.

Saludos.
 
creo ke fisicamente a este tipod e anuncios se podria deducir un dcto total !!

simplemente una burla


a decir verdad ... estamos en un pais en donde se aprovecha cada resto para hacer un subproducto y abaratar costos


o uds creen ke las cabritas ke se tiran en el cine y luego caen al suelo las botan... NO! :ohmy: las reciclan y se las echan de new en esas maxi bolsas calentitas... :nonono: eso .


esa wuea si que es mentira, ahi te fuiste en la mula
yo trabaje en Cinemark y las cabritas que quedaban en las salas simplemente se botaban, ademas que las cabritas se hacen a la vista de las personas y al final de la jornada se botan las que sobran para limpiar las maquinas

un amigo trabajo en Cinehoyts(el de la reina) y ahi lo unico rancio es que las cabritas no las hacen a la vista de las personas (se hacen en una habitacion atras de la confiteria visible) y las pueden tener hasta 5 dias recalentandolas para la venta, osea estan rancias y para que pasen piola me imagino que las mezclan con las mas recientes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba