• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para comprar en un supermercado

Estado
No está abierto para más respuestas.
no habia cachado que habian revivido esta wuea del año del piko y yo postando wueas XD
 
Otra cosa..hay que fijarse en la base de la cajas de leche liquida, aparece numeros del 1 al 5, por ejemplo 1 2 3 4 5, pero estas cajas siempre llevan un numero menos por ejemplo 1 3 4 5, hay que que tratar de no comprar leches que no tengan el 4 o el 5, eso significa que la leche ha sido re-procesada 4 o 5 veces, he ahi las ofertas que derepente tiran los supermercados, es leche que ya esta en la quemada y le queda 1 o 2 procesamientos.
 
que buena perro, que te diste un tiempito pa ayudar a los demas usuarios se agradece totalmente, saludos cuidate y bkn la iniciativa ! :D
 
Compadresssssssss les cuento tengo un amigo que trabajo de guardia en un supermercado y me contaba lo de la carne... que cuando ya estaba a punto de ponerse mala la molian y vendian como carne molida... cuando la carne molida estaba apunto de estar mas mala.. la convertian en empanadas de hornooo.... y se vendian igual.....
NUNCA COMPRAR PRODUCTOS PREPARADOS...

Esas practicas pasan tambien en los hoteles .. y los restaurantes.


Tener ISO no significa nada .. actualmente .. es un certificado que no certifica (valga la redundancia) la frescura los productos ..

p.d. Hace rato ya que las ISO valen callampa, en el mundo van para atras ...
 
pichanga compro en la panaderia de la esquina, donde veo cuando la hacen, carne molida a mi señora no le gusta asi que en mi casa no se compra ni se usa carne molida, y lo mas importante para mi es que por mi pega desde hace muchos años que conozco a dueños de carncerias y hay una que cuando voy a comprar si la carne no esta realmente buena no me venden, o si pido algo no me la dan de la vitrina, me van a buscar carne a los refigeradores donde tienen la carne que recien les ha llegado.


con lo de las carnes ojo no solo con los supermercados, he conocido varias carnicerias que cuando entras a las camaras frigorificas practicamente vomitas, llenas de moscas, sucias, con olor a carne descopuesta, unas verdaderas mierdas, hay carnicerias que cuando la carne ya tiene olor de carne descompuesta la lavan con cloro para sacarle el olor y cambiarle un poco el color y la sacan a la venta.
 
No se wn nicagando le hago caso a un weon por internet.

como si mi vida se basara en creer todo lo que saliera en internet.
Exactamente no le haga caso a internet, vaya use sus ojitos, su naricita y su cabecita y vea lo que hacen. Yo trabajé en un súper, el queso que mordían los guarenes se convertían en pizza, pichangas, empanadas de queso e incluso bien cortadito, salían a la venta... los pollos asado se lavaban con una escobilla, vinagre, detergente y un colorante, las pastas preparadas eran lo peor... todo lo que se caía, la carne molida revísela, arriba se vé bonita y va con 4% de grasa, pero entremedio va la mierda podrida de 20% de grasa
 
Ahí te fuiste al chancho, eso si que no lo creo :madno:. Alguien que lo confirme plis :lol:.


Es verdad, mi prima trabajo en el mall de tobalaba y el administrador les hacia recoger las cabritas, los vasos si no estaban doblados se usaban de nuevo.

Un asco.

Otra cosa..hay que fijarse en la base de la cajas de leche liquida, aparece numeros del 1 al 5, por ejemplo 1 2 3 4 5, pero estas cajas siempre llevan un numero menos por ejemplo 1 3 4 5, hay que que tratar de no comprar leches que no tengan el 4 o el 5, eso significa que la leche ha sido re-procesada 4 o 5 veces, he ahi las ofertas que derepente tiran los supermercados, es leche que ya esta en la quemada y le queda 1 o 2 procesamientos.


Mentira, las cajas vienen impresas desde brasil.

En chile solo se arman.
 
eeeh una vez me enferme del estomago comiendo de esas pichangas...la wea tenia aceite, perejil y lo raro, jugo de limon...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba