• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
como dijo un cilantrito, esto actúa como catarsis, pues nos libera de las cadenas sociales y podemos mostrar, bajo el anonimato, un rostro distinto, una faceta de nuestras vidas que si bien no es cruda como el imbecil de nido, no es del gusto de la sociedad.
soy usuario de elantro.cl y no me importa nada vieja! :daleoh::daleoh: (siempre y cuando mantenga mi anonimato)
 
Es que no hay otro foro decente tampoco :lol2:

Antes frecuentaba foros gamer chilensis de servidores piratas, o chilewarez, pero el antro es lo único que ha sobrevivido desde entonces sin volverse una comunidad progre amante de la censura siguiendo lo políticamente correcto
 

giphy.gif
 
Uno se vuelve adicto a ciertas cosas porque te produce una buena sensación (el cerebro libera serotonina,u otra sustancia que no recuerdo el nombre). Después uno busca esa sensación.

A este foro culiao uno viene solo a pelear y nada más. No creo que sea satisfactorio :lol2:

Quizá por eso no hay usuarios nuevos
 
Me gusta caleta este foro ql, hay tantos personajes diferentes que te cagai de la risa con cada wea que salen, tambien aprendo caleta de varios, termina uno encantandose con este sucucho

Igual hay varios que me caen filete y con gusto compartiria sus pilsens, hablando sobre el odio, la misantropia y la misoginia

Por otra parte eso si al @Arrogant lo estoy esperando hace rato en talca para sacarle la csm, se anda comiendo a mi vieja y no manda ni uno

Finalmente besitos para ud @Occiso15
:lib:
 
Me he hecho adicto al tema de los venecos aspiracionales :lol2: al menos ahí el odio zurdo, facho, de zorras, monjas, etc se canaliza hacia un solo lugar y todos estamos de acuerdo :lol2:

Mi tema favorito que era el de las guatonas de Tinder está muriendo :sm:
 
Volver
Arriba