• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
En realidad si, se ha vuelto mi adicción aparte es el único sitio en donde puedo destilar odio sin restricciones algunas e incluso e encontrado usuarios similar a uno, debo destacar que es el único lugar que tiene esa mítica frente a la invasión soya que pupulan en RRSS
 
:idolo: La Biblioteca de Alejandría del odio

Puta que he aprendido en este foraze este último año, hasta podría decir que algunos cipadritos con su sabiduría y su alto nivel de manejo en ciertos temas han quitado el velo que cubría mis ojos. Puedo decir con total certeza que ahora puedo ver. Tendrán mis likes hasta el final.

primero me alegré con tu comentario cilantrito, luego sacié mi corazón cuando dijo que se ha quitado el velo, pero cuando dijo "like" y no "se agradece" obtuvo de inmediato mi abusheo.

le falta mas elantro a tu vida
 
Puede ser. Todos los días me meto a esta pocilga para estar al tanto de lo que está pasando, aunque reconozco que con lo del "estallido social", he estado más pendiente del avance de ese tema y no he participado tan activamente del resto del foro.
+1, desde que salió el tema de la revolución soya con sus toluenos memorables que me he vuelto adicto a esta wea jajaja. Antes igual seguía algunos temas de culto como el de los venecos y la debacle de Fonola, la Huacha, y mierda progres varias.
Siendo usuario registrado desde hace 10 años en los últimos tiempos es donde más adicto me he vuelto al foraze.
Más allá de la caricatura se aprende harto acá y hay mucho humor lo cual se agradece.
Más allá de estar con o sin pega siempre estoy pendiente de los aldeanitos
Se les quiere cilantritos:wub:
 
Como no ser adicto si este chiquero es un oasis entre toda la mierda soya que polula por :monomeon: rrss
El unico bastion de la sapiencia y coherencia intelectual,templo del odio, mitomania , toluenos y ofresida de combos.
Todo el contenido de este sucucho deberia ser grabado en un disco de oro y puesto en una sonda espacial.
 
Me gusta, la mayoría piensa igual que yo. Posteo de vez en cuando, uno le agarra cariño a los usuarios, incluso a los bubalones:qloco:
 
Por allá por el 2007-8-9 podría ser, ya estamos lejos de eso y hay miles de alternativas para combatir el ocio :hands:
 
Por supuesto que es una adicción, por ejemplo el único foro en el que participo es elantro.cl
:monomeon: chileunder y otros foros muertos
:monomeon: portalnet y chw
 
Volver
Arriba