• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
se aprecia la cordura de este lugar. Otras redes sociales son cancerígenas y están infestadas del zurderio, como Facebook , esa wea es pa puro pasar rabias. A la gente le gusta hacer gala de su estupidez y es avalada por la masa de imbéciles

A veces me he visto adicto a este sitio pero me dura poco
 
Es como disfrutar las cosas simples de la vida,
Las cosas sencillas, un rincón donde se resguarda el sentido común y las buenas costumbres :menanihands:

:yaoming:
 
Nah.
Yo ni uso ibternet, siempre mire con asco a los wns que se hacian cuentas en weas de internet.
Pero aprendo de tecnologia cosas aca.
 
Puede ser. Todos los días me meto a esta pocilga para estar al tanto de lo que está pasando, aunque reconozco que con lo del "estallido social", he estado más pendiente del avance de ese tema y no he participado tan activamente del resto del foro.
 
el odio es una adiccion y un estaoa latente pero como dijo neruda mas que un sentimiento y una religion es mi pasion !!!!!
 
Es la fuente número uno de información a la que recurro, leo aca y después corroboro con google y otras fuentes. He aprendido y he quemado neuronas.

Sucucho culiao entre amor y odio :jmuak:
 
Es un vicio como el vil cigarro, el humo es el odio que me entra para repartir, y cuando lo trato de dejar pasa un minuto y ya estoy comprando:menani:

:maestro:Forazo no te cambio por nada
 
yo no cierro la pagina en años, siempre abierta en el navegeitor, para actualizarme de noticias y avances tecnologicos :sisi:

creo que como 15 años abierto el forazo en el navegador sin interrupcion
 
Se sienten adictos a este basural ?

No pueden pasar un día sin postear
mierda en este sucucho ?

Los antronianos buenos chatos ?

El antro es como una droga ?

Si...de repente hay temas buenos y usuarios que saben de lo que hablan asi que es como una droga buena.
 
no puedo leer este tipo de opiniones en ningún otro lado
Esto mismo.

Twitter nunca me gusto, reddit tiene algunos subs que me gustan pero no tienen tanto movimiento, 4chan cambio a una cultura (de intetnec) que no es la mia. Ya no existe el formato foro como el antro.
 
Volver
Arriba