• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Aunque suene raro no navego mucho en internet, que se entienda navegar como visitar una página e interactuar en ella. En ese sentido elantro cumple con la norma, ya que puedo pasar varias horas del día navegando en el sitio.
Para mí hoy internet se ha transformado más en un generador de servicios y contenidos (internet me brinda acceso a jugar en línea, ver streaming, tener una red social, administrar mi trabajo, etc.), lo que entendemos como navegación a pasado a ser un concepto más abstracto, donde los formatos de foros aún conservan ese factor. Quizás por eso me agrada este sitio y es uno de cabecera obligado.
 
Es como un vicio, si dejas que te atrape... La vida virtual es rara.

Acá bajo el alero del anonimato casi todos muestran su verdadero rostro y dicen lo que quizás en persona no pueden decir, por las reglas sociales establecidas y que si se rompieran te dejarían como una pésima persona; lamentablemente y(como me dijeron una vez, alguien que me dijo que dejase el antro), eso puede enloquecerte. ¿Ejemplo de ello? El líder choroy, Lamuel.

Francamente no creo que todos seamos como ese sub normal, porque acá igual hay buenos contertulios. Pero podría pasar...


Tu segunda estrofa describe, creo, al 99% de los que postean acá.

Reglas para opinar, aca no existen.
Libertad.
 
Un poco. Vengo a puro leer problemas poblacionales y sus correspondientes respuestas.
 
:idolo: La Biblioteca de Alejandría del odio

Puta que he aprendido en este foraze este último año, hasta podría decir que algunos cipadritos con su sabiduría y su alto nivel de manejo en ciertos temas han quitado el velo que cubría mis ojos. Puedo decir con total certeza que ahora puedo ver. Tendrán mis likes hasta el final.
 
Se sienten adictos a este basural ?

No pueden pasar un día sin postear
mierda en este sucucho ?

Los antronianos buenos chatos ?

El antro es como una droga ?
que pretende, aldeanito?
qué chucha esos tags?
 
Para mí, no
Pero al parecer, para muchos obesos de por acá sí
 
No, Aunque siempre lo leo ya que es el único sitio donde no existe :monomeon: lo moralmente correcto y en donde uno puede expresar lo que quiera sin tener que autocensurarme
 
entro porque me doy cuenta que no soy el único misántropo de esta sociedad, y tampoco soy el único que sueña con tener un presidente con pelotas como Trump o Duterte, ah y también el odio a los soyeros.
 
Volver
Arriba