• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

kenryu dijo:
No no no no juanito no tire la pelotita para el corner, aqui se le pregunto si puede demostrar la no existencia de los reptilianos, si no se la puede con su metodo de razonamiento entonces aplique otro, yo al igual que muchos usuarios estamos esperando tus evidencias.-

Saludos

Mas atras expuse ejemplos basicos de por que es imposible que existan los reptilianos, lo cual es la demostracion matematica sin cifras del por que no existen.

Lo que respondieron a eso fue en base a situaciones que fueron alcaradas por diversas areas y disiplinas de la ciencia hace rato.
 
si hay reptilianos, tambien hay avenianos, batracianos, pecianos y mamiferianos, que seriamos nosotros.
 
nocturnocl dijo:
había leido algo de esto, muchas gracias por los link. Pero sigo pensando que al igual que no han podido probar su existencia, ni tu, ni tus juancuco boys, tampoco han probado la no existencia de los famosos reptilianos.

Los que afirman que sí existen los reptilianos deben probar su existencia. Es simple lógica.

Saludos.
 
nocturnocl dijo:
había leido algo de esto, muchas gracias por los link. Pero sigo pensando que al igual que no han podido probar su existencia, ni tu, ni tus juancuco boys, tampoco han probado la no existencia de los famosos reptilianos.

Matemaicamente no existen. La probabilidad es 0 (cero).

Historicamente no existen, ya esas supuestas apariciones extraterrestres en la historia ya fueron respondidas por ciencias como la antropologia y arquelogia. Ahora que no quieran verificar aquello es otro cuento.

Filosoficamente no existen: El positivismo y la epistemologia lo avalan.

Biologicamente no existen.

Etc...

Ahora...¿Pueden los pro-lagartijos demostrar fehacientemente que SI existen?
 
juancuco dijo:
Chupalla la mansa conspiración, pero ¿alguna evidencia?, una más que sea por más chiquita que pueda ser ¿cierto que no las hay? ¿por qué alguien tendría que creerse este cuentito? ¿por fe?

Sólo te faltó meter a "Mi amigo Mac", ET, los Transformes, los Thundercats, la raza guerrera de los Saiyanes y al señor Pícoro.




Saludos.

este wn cree ke somos unicos??? ese si es un pensamiento estupido


mira al cielo, ve la cantidad de estrellas ke hay... el sol es una estrella, por cada estrella ke veas sumas la posibilidad de que haya sun sistema planetario y seres vivientes habitadolo, ya sean mas avanzados o mas primitvos ke nosotros....
 
:risa::rofl:

rockdrigo dijo:
si hay reptilianos, tambien hay avenianos, batracianos, pecianos y mamiferianos, que seriamos nosotros.






ja ja ja ja ja ja mi guatita
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
 
knoppixtreme dijo:
este wn cree ke somos unicos??? ese si es un pensamiento estupido


mira al cielo, ve la cantidad de estrellas ke hay... el sol es una estrella, por cada estrella ke veas sumas la posibilidad de que haya sun sistema planetario y seres vivientes habitadolo, ya sean mas avanzados o mas primitvos ke nosotros....

Entonces sé tan amable de probar que en alguna de esas estrellas hay un planeta con seres vivientes habitándolo ¿puedes?

Si hubieses leído con más atención y el tema completo, te habrías dado cuenta que no niego que pueda existir vida en el universo y es más, pienso que es muy probable, pero hablo de microorganismos ¿se entiende? Ahora lo que yo niego en este tema, es la existencia de seres antropomorfos reptilianos ¿ahora sí entendiste?


Saludos.
 
juancuco dijo:
Y ya te respondí que eso es absurdo ¿qué más quieres?

Porque absurdo?? si solo se te pidio que lo demostraras y si no se puede con el metodo normal entonces prueba con otro asi de simple.-

juancuco dijo:

Los métodos de prueba, la razón y conocimiento tratan con las cosas que existen, por lo que quienes deben probar que SÍ existen los reptilianos eres tú o el resto de los creyentes.

Yap, pero las fotos del templo de Hathor existen, son reales y estan ahi, perfectamente se podria aplicar tu metodo o no?? ah y lo otro cuando dije que era creyente??? o que creo en los reptilianos??? interesante juanito se nota que estas acostumbrado a discutir con smoker

juancuco dijo:

Estás cometiendo dos lindas falacias lógicas. Una es la "prueba de una negación" que consiste en pedir que te demuestre la no existencia de algo que no se tienen pruebas, lo cual es ridículamente absurdo. Y la segunda falacia es "traspasar la carga de la prueba", porque quien debe probar que SÍ existen los reptilianos son quienes los afirman.

Por lo mismo arriba te contaba que las fotos del templo de hathor son reales por ahi se podria empezar algo no crees??

juancuco dijo:

Así que no insistas con el absurdo y piensa lógicamente cómo demostrar que los amigos reptilianos existen ¿cierto que no te la puedes?

Ah y te recomiendo darle una leída al pdf que dejé un poquito más arriba a ver si aprendes.

Yaa....osea no puedes, simplemente dime eso no es necesario que recomiendes la lectura de un pdf y un articulo de monografias para que alguien aprenda algo juanito.-

:hands:
 
Oh, nooo....
Descubrí la triste realidad...:porqueami:

Somos todos ¡¡¡ REPTILIANOS !!! :loco:

Cito:
"Quisiera hablar sin reticencias acerca de las repercusiones que tiene en el plano social la aseveración de que el encéfalo del reptil influencia los actos del hombre. En éste, el neocórtex representa alrededor de un 85 % del encéfalo, lo cual refleja en cierta medida su importancia comparado con el sistema límbico y el complejo reptílico. Tanto la neuroanatomía, como la historia política y la propia introspección ofrecen pruebas de que el ser humano es perfectamente capaz de resistir el apremio de ceder a los impulsos emanados del encéfalo del reptil. Es precisamente nuestra adaptabilidad y largo proceso de maduración lo que impide que aceptemos servilmente las pautas de conducta genéticamente programadas de que somos portadores, y ello de forma más manifiesta que en las restantes especies. Pero, si bien el encéfalo trino constituye un buen modelo del comportamiento del hombre, no podemos ignorar el componente reptílico de la naturaleza humana, sobre todo en lo que atañe a los actos rituales y jerárquicos. Por el contrario, el modelo del encéfalo trino puede ayudarnos a comprender mejor la naturaleza profunda del ser humano. Por ejemplo, los aspectos rituales de muchas enfermedades psicóticas como la esquizofrenia pueden ser resultado de la hiperactividad del complejo R. Podríamos contemplar, también, que el carácter ritual que posee el comportamiento de los niños es consecuencia del todavía incompleto desarrollo de su neocórtex. "
“Neurología Básica”, Gustavo Zuccolilli, Ph. D

....(tengo como una escamita aquí en el dedo)...snif
...hijo de lagartijas...
...padre de lagartijos...
...¡ YO UN LAGARTIJO !...:lloron:
 
kenryu dijo:
Porque absurdo?? si solo se te pidio que lo demostraras y si no se puede con el metodo normal entonces prueba con otro asi de simple.-

Porque es ilógico ¿conoces la lógica?

kenryu dijo:
Yap, pero las fotos del templo de Hathor existen, son reales y estan ahi, perfectamente se podria aplicar tu metodo o no?? ah y lo otro cuando dije que era creyente??? o que creo en los reptilianos??? interesante juanito se nota que estas acostumbrado a discutir con smoker

¿Esas imágenes son prueba de extraterrestres acaso? ¿Conoces la mitología egipcia?

kenryu dijo:
Por lo mismo arriba te contaba que las fotos del templo de hathor son reales por ahi se podria empezar algo no crees??

¿Y?

kenryu dijo:
Yaa....osea no puedes, simplemente dime eso no es necesario que recomiendes la lectura de un pdf y un articulo de monografias para que alguien aprenda algo juanito.-

:hands:

El que debe aprender a argumentar eres tú, porque estás fallando. Es así de simple y veo que no lo entiendes o no quieres. :hands:

Y te dejo parte de un post anterior para que no lo olvides.


juancuco dijo:
Los métodos de prueba, la razón y conocimiento tratan con las cosas que existen, por lo que quienes deben probar que SÍ existen los reptilianos eres tú o el resto de los creyentes. Estás cometiendo dos lindas falacias lógicas. Una es la "prueba de una negación" que consiste en pedir que te demuestre la no existencia de algo que no se tienen pruebas, lo cual es ridículamente absurdo. Y la segunda falacia es "traspasar la carga de la prueba", porque quien debe probar que SÍ existen los reptilianos son quienes los afirman.

drunken dijo:
Oh, nooo....
Descubrí la triste realidad...:porqueami:

Somos todos ¡¡¡ REPTILIANOS !!! :loco:

Cito:
"Quisiera hablar sin reticencias acerca de las repercusiones que tiene en el plano social la aseveración de que el encéfalo del reptil influencia los actos del hombre. En éste, el neocórtex representa alrededor de un 85 % del encéfalo, lo cual refleja en cierta medida su importancia comparado con el sistema límbico y el complejo reptílico. Tanto la neuroanatomía, como la historia política y la propia introspección ofrecen pruebas de que el ser humano es perfectamente capaz de resistir el apremio de ceder a los impulsos emanados del encéfalo del reptil. Es precisamente nuestra adaptabilidad y largo proceso de maduración lo que impide que aceptemos servilmente las pautas de conducta genéticamente programadas de que somos portadores, y ello de forma más manifiesta que en las restantes especies. Pero, si bien el encéfalo trino constituye un buen modelo del comportamiento del hombre, no podemos ignorar el componente reptílico de la naturaleza humana, sobre todo en lo que atañe a los actos rituales y jerárquicos. Por el contrario, el modelo del encéfalo trino puede ayudarnos a comprender mejor la naturaleza profunda del ser humano. Por ejemplo, los aspectos rituales de muchas enfermedades psicóticas como la esquizofrenia pueden ser resultado de la hiperactividad del complejo R. Podríamos contemplar, también, que el carácter ritual que posee el comportamiento de los niños es consecuencia del todavía incompleto desarrollo de su neocórtex. "
“Neurología Básica”, Gustavo Zuccolilli, Ph. D

....(tengo como una escamita aquí en el dedo)...snif
...hijo de lagartijas...
...padre de lagartijos...
...¡ YO UN LAGARTIJO !...:lloron:

Biológicamente somos descendientes de reptiles muy antiguos, hace unos 300 millones de años aproximadamente de éstos evolucionaron los mamíferos, de hecho aun quedan mamíferos que ponen huevos como los reptiles.


Saludos.
 
juancuco dijo:
Porque es ilógico ¿conoces la lógica?

Claro que conozco la logica juanito, por eso pregunto porque encuentras tan raro demostrar algo tan simple como que algo existe o no, o te complico mucho?? solo dime que no se puede nada mas, y te reiteraba si no se podia con ese metodo que pruebes otro, que tan complicado puede ser eso??


juancuco dijo:
¿Esas imágenes son prueba de extraterrestres acaso? ¿Conoces la mitología egipcia?

Juajajaja....puta que me hiciste reir aca, cuando dije que son pruebas de extraterrestres??? te cuento lo que se ve ahi por logica, se ve un mural, tallado, con imagenes humanas interactuando con reptiles (llamese serpientes, cocodrilos, lagartos, etc etc) en ningun momento dije "aca esta la evidencia alien" ademas lo que se ha estudiado hasta el momento de ese lugar son solo interpretaciones de lo que podria significar nada mas.-


juancuco dijo:

YYyy....nos quedamos sin argumentos??

juancuco dijo:
El que debe aprender a argumentar eres tú, porque estás fallando. Es así de simple y veo que no lo entiendes o no quieres. :hands:

Y te dejo parte de un post anterior para que no lo olvides.

Osea no me puedes explicar ni demostrar que los reptiloides no existen, y yo que esperaba mas de ti.

:hands:
 
juancuco dijo:
Porque es ilógico ¿conoces la lógica?


Por lógica, ya que pides prueba para todo tema, pues te vamos a pedir que pruebes todas y cada una de tus mentiras.


juancuco dijo:

¿Esas imágenes son prueba de extraterrestres acaso? ¿Conoces la mitología egipcia?


Por qué asumes que es mitología? (Repuesta: porque eso es lo que le han programado en las instituciones a este creyente)



juancuco dijo:
Biológicamente somos descendientes de reptiles muy antiguos, hace unos 300 millones de años aproximadamente de éstos evolucionaron los mamíferos, de hecho aun quedan mamíferos que ponen huevos como los reptiles.



Guajajajaja Pobre creyente, todavía cree que en el planeta existió una "evolución natural de las especies". Otro creyente mas del chanta de darwin y sus teorías descartadas. Aprende algo de sumeria, ahí sí que se explica el orígen del hombre y se entiende porqué es que la humanidad dio un salto tan grande en la evolución nunca antes visto.

Pd: Otro creyente de la ciencia oficial, que para mas remate es fanático.
 
kenryu dijo:
Claro que conozco la logica juanito, por eso pregunto porque encuentras tan raro demostrar algo tan simple como que algo existe o no, o te complico mucho?? solo dime que no se puede nada mas, y te reiteraba si no se podia con ese metodo que pruebes otro, que tan complicado puede ser eso??

Parece que no, porque insistes con el absurdo de que te prueben que no existe lo que no tiene pruebas. Es tan básico como eso, pero no se si no lo entiendes o qué.

kenryu dijo:
Juajajaja....puta que me hiciste reir aca, cuando dije que son pruebas de extraterrestres??? te cuento lo que se ve ahi por logica, se ve un mural, tallado, con imagenes humanas interactuando con reptiles (llamese serpientes, cocodrilos, lagartos, etc etc) en ningun momento dije "aca esta la evidencia alien" ademas lo que se ha estudiado hasta el momento de ese lugar son solo interpretaciones de lo que podria significar nada mas.-

Yo te pregunté si eran pruebas de extraterrestres y por lo mismo te pregunté si conocías la mitología egipcia, porque allí está la respuesta de qué son esas imágenes, porque lo egipcios representaban sus dioses con cabezas de diversos animales. Y ese es todo el misterio de las imágenes relacionadas con la creencia en reptilianos.

kenryu dijo:
YYyy....nos quedamos sin argumentos??

No, sólo que es irrelevante lo que dijiste. Nada más.

kenryu dijo:
Osea no me puedes explicar ni demostrar que los reptiloides no existen, y yo que esperaba mas de ti.

:hands:

¿Cómo se puede probar que no existe lo que no tiene pruebas? Menuda contradicción.
 
juancuco dijo:
te pregunté si conocías la mitología egipcia


Y de dónde sacas tú que esa huevada es mitología? En algun escrito egipcio dice acaso que son representaciones mitológicas?
cuaaaac nop.. Tal como dices tú, no hay pruebas de que eso haya sido mitología, por ende no lo es.


Pd: Esta es la forma de pensar que trata de mostrar el huevón en el foro, con la salvedad que la practica sólo cuando le conviene.
 
JUANCUCO: tu mismo te dejaste una tarea de investigacion en otro mensaje y al final lo desviaste y te seguire hasta que lo demuestres que es falso segun tu:

demuestrame sobre la inteligencia y fisiologia del delfin, demuestrame que es falso que tu eres mas inteligente que un delfin, demuestrame que los delfines no se comunican por telepatia y no usan la energia electromagnetica, demuestrame que segun tu el cerebro del humano es mas desarrollado que el de un delfin, demuestrame que ellos no son concientes de lo mal que esta el planeta y que estan tratando de hacer su parte en el mar asi como algunos ya han publicado que cuando les han regalado orgonite a los delfines estos los llevan "misteriosamente" a las antenas y lugares de radiacion electromagnetica en el mar.

asi como tu pides pruebas te pido que demuestres que esto es falso. ridiculisaste mi mensaje y ahora te pido pruebas, si tienes pruebas yo mismo acepto que fui un ridiculo y no posteo mas en este foro como tanto quieres.

si me sigues desviando el tema te seguire hasta que lo demuestres o te des por vencido...

con tal solo este ejemplo te voy a demostrar lo limitado de mente que eres y el porque no eres capaz de comprender ciertas cosas.

pd: al dueño del tema lo siento por hablar de otra cosa.
 
frost dijo:
JUANCUCO: tu mismo te dejaste una tarea de investigacion en otro mensaje y al final lo desviaste y te seguire hasta que lo demuestres que es falso segun tu:

demuestrame sobre la inteligencia y fisiologia del delfin, demuestrame que es falso que tu eres mas inteligente que un delfin,

¿Por qué tendría que hacer eso?

frost dijo:
demuestrame que los delfines no se comunican por telepatia y no usan la energia electromagnetica

Yo no he dicho tal cosa, si quieres demuéstralo tú.

frost dijo:
demuestrame que segun tu el cerebro del humano es mas desarrollado que el de un delfin,

Demuéstralo tú, yo no he afirmado tal cosa.

frost dijo:
demuestrame que ellos no son concientes de lo mal que esta el planeta y que estan tratando de hacer su parte en el mar asi como algunos ya han publicado que cuando les han regalado orgonite a los delfines estos los llevan "misteriosamente" a las antenas y lugares de radiacion electromagnetica en el mar.

Demuéstralo tú, quizá te ganes más un premio importante.

frost dijo:
asi como tu pides pruebas te pido que demuestres que esto es falso. ridiculisaste mi mensaje y ahora te pido pruebas, si tienes pruebas yo mismo acepto que fui un ridiculo y no posteo mas en este foro como tanto quieres.

Yo pido pruebas de las afirmaciones que ustedes hacen y no de afirmaciones que no han realizado, tal cual me estás pidiendo a mi que te demuestre cosas que ni he mencionado.

frost dijo:
si me sigues desviando el tema te seguire hasta que lo demuestres o te des por vencido...

¿Desviando? Si eres tú el que salió con cosas sin sentido y nada que ver.

frost dijo:
con tal solo este ejemplo te voy a demostrar lo limitado de mente que eres y el porque no eres capaz de comprender ciertas cosas.

pd: al dueño del tema lo siento por hablar de otra cosa.

¿Limitado de mente? Ña, supongo que lo dirás porque no te creo tus creencias que se creen sólo con fe. Pero es así, yo no creo por fe y por eso no te creo.


Saludos.
 
JUANCUCO como puedes pedirme pruebas de lo que afirmo cuando hasta en el animal planet lo dicen, lo que quiero son tus pruebas para decir que es falso?

hay miles de pruebas de la inteligencia del delfin superior al humano, tienen 50% mas neuronas que un cerebro humano, son capaces de usar el lado derecho como el izquiero del cerebro en forma separada el humano solo sabe usar la mitad derecha, no se que mas quieres, si no eres capaz de leer o comprender miles de pruebas y estudios cientificos que haces aca?

sigo esperando tus pruebas de que esto es falso, no sigas esquivando el tema!!!

demuestrame tu conocimiento e inteligencia y no vuelvo a referirme a ti...
 
frost dijo:
JUANCUCO como puedes pedirme pruebas de lo que afirmo cuando hasta en el animal planet lo dicen, lo que quiero son tus pruebas para decir que es falso?

hay miles de pruebas de la inteligencia del delfin superior al humano, tienen 50% mas neuronas que un cerebro humano, son capaces de usar el lado derecho como el izquiero del cerebro en forma separada el humano solo sabe usar la mitad derecha, no se que mas quieres, si no eres capaz de leer o comprender miles de pruebas y estudios cientificos que haces aca?

sigo esperando tus pruebas de que esto es falso, no sigas esquivando el tema!!!

demuestrame tu conocimiento e inteligencia y no vuelvo a referirme a ti...

Yo no estoy hablando de eso. No se por qué insistes. Si quieres haz un tema en el foro que corresponda y discutimos de los delfines.




Saludos.
 
juancuco dijo:
Yo no estoy hablando de eso. No se por qué insistes. Si quieres haz un tema en el foro que corresponda y discutimos de los delfines.
Saludos.

lo riculisaste en otro tema que puse, en la respuesta anterior tuya dijiste que eran mis creencias de fe y que no tengo pruebas, te lo demostre, ahi te deje pruebas y todo pero veo que el que no tiene pruebas para negar esto eres tu asi que ahora sales que no te referias a eso? que onda?

te contradises tu mismo

me quedo claro que aun eres un pobre ignorante y te falta aun despertar parte de tu lado derecho del cerebro para que logres comprender muchas cosas

no hablo mas del asunto, solo queria probar lo que pensaba de ti

juancuco off!!!!!
 
Volver
Arriba