• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

Smokers dijo:
Y por cierto, de los egipcios se sabe hasta como cagaban gracias a estos escritos... y en ninguna parte de sus escritos dice: "Hey, también construimos las pirámides".

concuerdo con ello de echo podemos ver incluso hasta las poses sexuales y harto sexo oral q se practicaba entre si y no es webeo
pero que no ponen la invencion de sus piramides y templos? tampoco podriamos decir q se tratan de secretos reales ,si obiamente habian supuestos cientos de exclavos,trabajadores,intentado costruir aquellos templos
lo que si tengo entendido es que hechos deshonrosos no era muy documentados como las derrotas y cosas por el estilo,pro la construiccion de una piraide habra sido algo tan deshonroso como para no ponerlo?
no se uds pero me huele a gato encerrado


Smokers;15234273. Es ridículo pensar que todo lo antiguo es mitología dijo:
concuerdo tambien con ese punto,si bien la mente human<a es un misterio capaz de crear las mas grandes abstracciones,pero siempre ai una base real para cada mito,todos esos supuestos cuentos debieron tener alguna base concreta,que tal si quizas si fueron astronautas de otros mundos,debido a la base de creencias que poseia la gente en aquel entonces podria describirlos como divinidades sabias o lo que sea,es como el caso de quetzacoatl y los dioses blancos,para mi las representaciones de blancos con barba en la america precolombina son una prueba de la llegada de blancos años antes,y obiamente por ser completamente diferentes los elevaban a la altura de dioses o seres especiales
el profeta elias se subio a un carro de fuego al cielo .....un cuento? exageracion de un hehco o u sucedo real posible rapto? jamas lo sabremos,creo q nunca cooceremos los limites de la imaginacion humana o los limites de lo q la realidad puede sorprendernos:rolleyes:

Smokers dijo:
Es papa es un instrumento del ocultismo. El vaticano es el culto a las culturas antiguas, un culto a las deidades sumerias y egipcias, pero encubierto en una religión mentirosa para el populacho. No es ejemplo correcto el papa, para mí.
.
na q ver con el tema pero concuerdo en ello,de echo la misma vestimenta papal es la de los sacerdotes sumerios,ahora para q cresta los cleros de aquella epoca ,fuera de babiloia querrian vestirse asi :sconf:

ahora smokers yo igual concuerdo con algunas cosas pero sugiero 2 cosas:
entiendo q te moleste desde tu punto de vista las opiniones contrarias pero tampoco puedes pasarte a la descalificacion de echo estuve leyendo los primeros posts e igual empezaste tu con el asunto,si quieres que te tomen en serio debes evitar lo que se denominaria falacias ad hominen,deja de lado tu orgullo pues pierde credibilidad si se cae en descalificaciones y entonces aprovechan de sacarte eso en la cara para desacreditar tus fudamentos

y segundo siempre pones como evidecia testionios,no niego q algo sera verdad,no creo q todos sean chatas o locos,algo de verdad debe tener este asunto quie sabe?,pero hay q ser critico y ver q muchos deben ser falsos,yo mismo podria subir un video a you tube diciendo q me raptaron unos osos asesinos del espacio exterior y me llevaron a bases subterraneas en el triangulo de las bermudas y demases
etiendo tu punto de vista pero cuidado con ello

y esop
 
drunken dijo:
La argumentación presentada se basa en dos fuentes: David Icke, y el creacionismo.

David Icke es un señor que vive y profita con su negocio de vender libros, conferencias y de aparecer en eventos y programas de televisión.

Su tema es una curiosa fantasía de iluminattis, satanistas y reptilianos.

El creacionismo se funda en doctrinas religiosas, según la cual la Tierra y cada ser vivo que existe actualmente proviene de un acto de creación por uno o varios seres divinos, cuyo acto de creación fue llevado a cabo de acuerdo con un propósito divino.

Una de sus falacias básicas es tomar a la Biblia como un libro de ciencias, sobretodo en cuanto a la antiguedad histórica de nuestro planeta, especies, etc.

Tienen una mala comprensión de la ciencia, y se les identifica con un esfuerzo deshonesto para desacreditar la biología evolutiva, proponiendo como alternativa a la evolución un programa pseudocientífico llamado creacionismo científico (que ahora denominan "diseño inteligente").

Las publicaciones creacionistas contribuyen a la desinformación y confusión del público.
En tales publicaciones se hace notable el uso de medias verdades y mentiras descaradas que tienen como fin confundir al lector y crearles la falsa impresión que las pruebas existentes del hecho evolutivo son poco concluyentes.

Teniendo estos sencillos antecedentes a mano, se puede entender lo infundada y tendenciosa que es la información del creador de este tema.

Como siempre he dicho, creencias que se sostienen sobre creencias ¿Qué más absurdo e infundado que eso?

Hay que agregar que Icke está medio chaladito y que antes de sus delirios con extraterrestres y conspiraciones paranoicas, el creía que era el "Hijo de Dios". :retard:

Como para creerle al tío ese.
 
juancuco dijo:
Como siempre he dicho, creencias que se sostienen sobre creencias ¿Qué más absurdo e infundado que eso?

Hay que agregar que Icke está medio chaladito y que antes de sus delirios con extraterrestres y conspiraciones paranoicas, el creía que era el "Hijo de Dios". :retard:

Como para creerle al tío ese.


todos somos hijos de dios o de la energia central que algunos llaman dios
tu no? eres del lado opuesto?
 
frost dijo:
todos somos hijos de dios o de la energia central que algunos llaman dios
tu no? eres del lado opuesto?

Sí sí sí, todos somos hijos de Dios....por favor. Esa es otra linda creencia autocomplaciente e infundada, pero lastimosamente no va acá en este foro, sino en el de religión. Si quieres debatir de ello, allá es el lugar.
 
juancuco dijo:
Sí sí sí, todos somos hijos de Dios....por favor. Esa es otra linda creencia autocomplaciente e infundada, pero lastimosamente no va acá en este foro, sino en el de religión. Si quieres debatir de ello, allá es el lugar.

ignorante te estoy respondiendo a lo que tu mismo pusiste!!!
 
juancuco dijo:
Sí sí sí, todos somos hijos de Dios....por favor. Esa es otra linda creencia autocomplaciente e infundada, pero lastimosamente no va acá en este foro, sino en el de religión. Si quieres debatir de ello, allá es el lugar.

Jojojojo juanito no puedes ser tan cruel como tanto, te aconsejo que nunca vayas a una iglesia a decir eso porque le romperias el corazon a las abuelitas que en sus ultimas dias creen encontrar a dios, yo no soy religioso, pero vamos respetemos un poco las creencias de los otros, por algo tiene que haber variedad no crees??
 
Bronislaw dijo:
Acabo de despertar. Al fin abri los ojos:

Los primeros humanos no sabian por que llovia. En su afan de responder al por que llovia, la explicacion mas logica de ese entonces era que habian dioses en el cielo que nos proveian de lluvia, y aqui va lo curioso: Hace unos dias vi un capitulo de la serie Futurama, en donde los personajes van a un planeta donde los seres que lo habitan son liquidos (creo que era agua). Entonces todas esas patrañas que nos enseñaron en el colegio y/o universidad, sumado al ocultista de Ivan Torres en su reporte meteorologico despues de las noticias (que no es mas que una buena estrategia de engaño) no son mas que basurapara pobres credulos como juanuco, asi como yo lo fui algun dia. No es mas que un lavado de cerebro, como dice Icke, los convierten en repetidores. No permiten que sepamos la verdad, la cual es que efectivamente hay un planeta habitado por seres de composicion liquida. ¿No me creen? Pues piensen en esto: ¿Por que todas las culturas (primitivas) adoraban a los dioses del agua y/o la lluvia? No me vengan con sus absurdos del ciclo del agua, evaporacion, condensacion, etc. Asuman que nos han engañado todo este tiempo. ¿Es casualidad de que el gobierno de U.S.A este asumiendo de que en Marte hay agua? Ya no les queda otra, por que les era imposible seguir ocultando el engaño. Nos es casualidad tampoco de que "Acuario" sea una constelacion. ¿Empiezan a ver la relacion que hay en todo? No se como hay gente que no quiere ver.

Sumado a esto, tambien hay que agregar la siguiente interrogante ¿Por que la composicion bio-fisica del ser humano y de los seres terrestres en general esta compuesta por agua? No es casualidad. Asi como tampoco es casualidad de que el agua sea la "base" de la vida en la tierra, ni que la mayoria de la superficie del planeta este compuesta por agua. ¿Ven la relacion? Es indiscutible de que somos producto de un trabajo realizado por seres extraterrestres de composicion liquida. Pero no son los unicos, ya que existe otra raza de ictio-sappiens (o peces antropomorficos). La prueba indiscutible de este hecho es la presencia de "sirenas" o seres con caracteristicas de "dioses del agua" en diversas culturas, separadas geografica y temporalmente en el mundo. Leyendas que circulan en innumerables pueblos indigenas, asi como en grandes culturas: griegos, mapuche, rapa nui, chiloe, vieja europa, asiaticos, etc. ¿Mas pruebas? Pues, hay un hecho muy recordado a nivel mundial en la cual un "dios del cielo" envio un diluvio de caracter mundial. ¿Como hay gente tan ciega ante la realidad? Buen trabajo hicieron los colegios, y todas las instituciones de "lavados de cerebro". Despierten ilusos.
 
drunken dijo:
La argumentación presentada se basa en dos fuentes: David Icke, y el creacionismo.

David Icke es un señor que vive y profita con su negocio de vender libros, conferencias y de aparecer en eventos y programas de televisión.

Su tema es una curiosa fantasía de iluminattis, satanistas y reptilianos.

El creacionismo se funda en doctrinas religiosas, según la cual la Tierra y cada ser vivo que existe actualmente proviene de un acto de creación por uno o varios seres divinos, cuyo acto de creación fue llevado a cabo de acuerdo con un propósito divino.



1.- Esto esta basado en miles de antecedentes alrrededor de la tierra viejito, partiendo por todas y cada una de las culturas indígenas que se han encargado de contarnos su historia, de donde vienen, como hicieron sus construcciones, etc etc. La ciencia oficial, desea ocultar todo lo que provenga de ellos y jamás ha escuchado ni publicitado su versión de los hechos. Chutaurri en áfrica, nagas en india y así podemos seguir. La cultura sumeria, una cultura reconocida como la primera por la ciencia oficial, aunque en realidad no es la primera, ya pudiste ver construcciones en un post que puse, de mas de 10.000 años sumergida bajo el agua. La cultura egipcia.
y así podemos seguir y seguir... Investigadores como Icke han recopilado la información y se ha atrevido a contarla, no importando que huevones como tú cerrados de mente piensen que él es loco.
2.- Curiosa fantasía de illuminatis, satanistas y reptilianos? Viste el documental de Obama deception? Los intereses a los que sirve Obama son illuminatis, todos satanistas... y los reptilianos de dónde vienen?

Es que tú no estas preparado para recibir tanta información... pero te lo lanzo acá.

El NUEVO ORDEN MUNDIAL ES LO MISMO QUE LA AGENDA ALIEN. Que no es mas que asumir el control del planeta, tomar todos los recursos (nosotros somos un recurso), diezmar la población.

Lo que pasa es que muchos investigadores que ya han dado con el clavo,se atreven a mencionar sólo hasta los illuminatis, pero no te entregan toda la película, porque la gente esta tan programada, tan cerrada de mente, que no es capaz de asimilar eso.

Hablas del creacionismo? JA! Pero si creo que ya te quedó clarísimo que tu DARWIN ya se fue a la xuxa en este tema, no resiste mas análisis y mención. Este planeta no es mas que un sistema creado.

Hay una película muy buena, Matrix, ahí uno de los personajes decía:
Hay gente que no esta preparada para despertar, se aferrarán tanto al sistema que lucharán por mantenerlo. Que verdad mas grande.
 
Ah si, tienes razón, a mi me tinca que el año 2012 entraremos en la era de acuario y la humanidad dejará de lado esa materialidad no liquida y seremos perfectos como los seres líquidos de Acuario, incluso el connotado conferencista Thomas E. Wighter sostiene que la composición del alma es de consistencia líquida, de hecho basa sus dichos en investigaciones secretas realizadas por el gobierno de Estados Unidos donde con un poderoso magnetrón bombardearon una fuente que contenía 70 litros de agua pura destilada, y notaron como está cambiaba su temperatura, lo que explica porque la mayoría de seres vivos tiene una temperatura mayor a la ambiental, de hecho pocos seres vivos tienen una temperatura igual o menor a la ambientan, entre ellos los reptiles, pero eso no nos ha de extrañar, ya que están emparentados fisiológica y anatómicamente con los reptilianos, seres desalmados o mejor dicho, con alma compuesta de energía negativa.

Los atlantes de hecho conocían sobre la estructura líquida del alma y es por eso que debajo de sus pilares principales mantenían fosas profundas donde había agua, para que esta sustentara y mantuviera el nivel de energía positiva con la que se movilizaban sus avanzadas máquinas.

Y todo esto es físicamente comprobable, porque en una gota de agua, la composición de sus moléculas toma la apariencia de un cristal que hace las veces de prisma, donde al pasar un rayo de luz sobre éste se puede descomponer en toda la gama de colores visibles, pero en los seres con una alta resonacia positiva (y por ende con una mayor poder extrasensorial) la mayor cantidad de ondas electromagnéticas se descompone en un color azul índigo. Eso explica el aura de los grandes maestros iluminados a travez de toda la historia y también la de los nuevos guías que vienen, estos niños índigos que unirán a la humanidad una vez entremos en la era de Acuario.
 
Chumoidex dijo:
Los atlantes de hecho conocían sobre la estructura líquida del alma y es por eso que debajo de sus pilares principales mantenían fosas profundas donde había agua, para que esta sustentara y mantuviera el nivel de energía positiva con la que se movilizaban sus avanzadas máquinas.

Y todo esto es físicamente comprobable, porque en una gota de agua, la composición de sus moléculas toma la apariencia de un cristal que hace las veces de prisma, donde al pasar un rayo de luz sobre éste se puede descomponer en toda la gama de colores visibles, pero en los seres con una alta resonacia positiva (y por ende con una mayor poder extrasensorial) la mayor cantidad de ondas electromagnéticas se descompone en un color azul índigo. Eso explica el aura de los grandes maestros iluminados a travez de toda la historia y también la de los nuevos guías que vienen, estos niños índigos que unirán a la humanidad una vez entremos en la era de Acuario.


Chumoidex concuerdo totalmente con tu explicacion...
 
Y cuando esos seres acuosos decidan exterminarnos, lo harán enviando un Diluvio de características bíblicas de agua destilada. Sí, de ese modo provocarán la lisis celular de todos y cada uno de los microorganismos del planeta, incluyendo la flora intestinal, para que de ese modo nos de una diarrea universal al no poder digerir los alimentos.

Ese será el fin del mundo el 21 de Diciembre del 2012, literalmente estamos cagados.
 
Te equivocas Juancuco, esa podría ser una forma de liberarnos de nuestra materialidad orgánica no líquida, es decir, de origen no espiritual. Lo que esos seres harán es que nos reencontremos con nuestra matriz primordíal líquida, la que nos sustenta y la que originalmente somos.
De hecho cuando eso pase la humanidad se unirá, porque seremos todos un mar de bioenergía positiva líquida, tal como lo plantean de forma indirecta los manuscritos del mar muerto.
Para eso es necesario que de entre nosotros surja una nueva generación de niños especiales guías, y de entre ellos un nuevo mesías, este guía será capaz de espontáneamente desprenderce de su materialidad orgánica y mostrarse al mundo como un ser líquido que proyecte ondas electromagnéticas en el orde y frecuencia de la luz azul índigo.
 
Chumoidex dijo:
Te equivocas Juancuco, esa podría ser una forma de liberarnos de nuestra materialidad orgánica no líquida, es decir, de origen no espiritual. Lo que esos seres harán es que nos reencontremos con nuestra matriz primordíal líquida, la que nos sustenta y la que originalmente somos.
De hecho cuando eso pase la humanidad se unirá, porque seremos todos un mar de bioenergía positiva líquida, tal como lo plantean de forma indirecta los manuscritos del mar muerto.
Para eso es necesario que de entre nosotros surja una nueva generación de niños especiales guías, y de entre ellos un nuevo mesías, este guía será capaz de espontáneamente desprenderce de su materialidad orgánica y mostrarse al mundo como un ser líquido que proyecte ondas electromagnéticas en el orde y frecuencia de la luz azul índigo.

De haberlo dicho antes, ahora me quedó claro.
 
juancuco dijo:
De haberlo dicho antes, ahora me quedó claro.

No pero en serio, no te quedes sólo con lo que digo, citaré a una de mis tantas fuentes para que veas que no son sólo habladurías.
En una prestigiosa página que usualmente visito en internet, donde se tratan todos estos temas encontré estos párrafos del libro "Historia del proyecto Aquaris" del profesor G. H. Bronislaw, experto que durante años trabajó en el proyecto "Aquaris" en que intentaron desmaterializar a algunos animales de experimentación mediante microondas electromagnéticas, para así comprobar las teorías propuestas siglos atrás por el Conde de Saint Germain, que hoy en día se sabe tienen directa relación con los manuscritos hallados en Qumram, en el Mar Muerto, cito textual:

"Los primeros humanos no sabian por que llovia. En su afan de responder al por que llovia, la explicacion mas logica de ese entonces era que habian dioses en el cielo que nos proveian de lluvia, y aqui va lo curioso: Hace unos dias vi un capitulo de la serie Futurama, en donde los personajes van a un planeta donde los seres que lo habitan son liquidos (creo que era agua). Entonces todas esas patrañas que nos enseñaron en el colegio y/o universidad, sumado al ocultista de Ivan Torres en su reporte meteorologico despues de las noticias (que no es mas que una buena estrategia de engaño) no son mas que basurapara pobres credulos como juanuco, asi como yo lo fui algun dia. No es mas que un lavado de cerebro, como dice Icke, los convierten en repetidores. No permiten que sepamos la verdad, la cual es que efectivamente hay un planeta habitado por seres de composicion liquida. ¿No me creen? Pues piensen en esto: ¿Por que todas las culturas (primitivas) adoraban a los dioses del agua y/o la lluvia? No me vengan con sus absurdos del ciclo del agua, evaporacion, condensacion, etc. Asuman que nos han engañado todo este tiempo. ¿Es casualidad de que el gobierno de U.S.A este asumiendo de que en Marte hay agua? Ya no les queda otra, por que les era imposible seguir ocultando el engaño. Nos es casualidad tampoco de que "Acuario" sea una constelacion. ¿Empiezan a ver la relacion que hay en todo? No se como hay gente que no quiere ver.
Sumado a esto, tambien hay que agregar la siguiente interrogante ¿Por que la composicion bio-fisica del ser humano y de los seres terrestres en general esta compuesta por agua? No es casualidad. Asi como tampoco es casualidad de que el agua sea la "base" de la vida en la tierra, ni que la mayoria de la superficie del planeta este compuesta por agua. ¿Ven la relacion? Es indiscutible de que somos producto de un trabajo realizado por seres extraterrestres de composicion liquida. Pero no son los unicos, ya que existe otra raza de ictio-sappiens (o peces antropomorficos). La prueba indiscutible de este hecho es la presencia de "sirenas" o seres con caracteristicas de "dioses del agua" en diversas culturas, separadas geografica y temporalmente en el mundo. Leyendas que circulan en innumerables pueblos indigenas, asi como en grandes culturas: griegos, mapuche, rapa nui, chiloe, vieja europa, asiaticos, etc. ¿Mas pruebas? Pues, hay un hecho muy recordado a nivel mundial en la cual un "dios del cielo" envio un diluvio de caracter mundial. ¿Como hay gente tan ciega ante la realidad? Buen trabajo hicieron los colegios, y todas las instituciones de "lavados de cerebro". Despierten ilusos."
Fuente:
Y acá les dejo un video de Youtube en donde se habla acerca de la substancia líquida de la cual se compone el alma.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YjrWirSdXpU"]YouTube - liquid Soul - global Illumination ( Progressive PSYTrance )[/ame]
 
Smokers dijo:
El NUEVO ORDEN MUNDIAL ES LO MISMO QUE LA AGENDA ALIEN.

Que bueno que digas esto.

¡¡¡ ATENCIÓN FORISTAS !!!

Smokers nos revela que:

El NUEVO ORDEN MUNDIAL ES LO MISMO QUE LA AGENDA ALIEN.

...

(osea el NWO eran puras hue..., entonces aterrizo mejor, y me voy altiro a inscribirme a la UDI)
 
drunken dijo:
Que bueno que digas esto.

¡¡¡ ATENCIÓN FORISTAS !!!

Smokers nos revela que:

El NUEVO ORDEN MUNDIAL ES LO MISMO QUE LA AGENDA ALIEN.

...

(osea el NWO eran puras hue..., entonces aterrizo mejor, y me voy altiro a inscribirme a la UDI)

agenda alien... seguramente se refiere a la agenda alien de la raza gris y reptiliana que tiene parte del proceso del nwo
 
"Los primeros humanos no sabian por que llovia. En su afan de responder al por que llovia, la explicacion mas logica de ese entonces era que habian dioses en el cielo que nos proveian de lluvia, y aqui va lo curioso: Hace unos dias vi un capitulo de la serie Futurama, en donde los personajes van a un planeta donde los seres que lo habitan son liquidos (creo que era agua). Entonces todas esas patrañas que nos enseñaron en el colegio y/o universidad, sumado al ocultista de Ivan Torres en su reporte meteorologico despues de las noticias (que no es mas que una buena estrategia de engaño) no son mas que basurapara pobres credulos como juanuco, asi como yo lo fui algun dia. No es mas que un lavado de cerebro, como dice Icke, los convierten en repetidores. No permiten que sepamos la verdad, la cual es que efectivamente hay un planeta habitado por seres de composicion liquida. ¿No me creen? Pues piensen en esto: ¿Por que todas las culturas (primitivas) adoraban a los dioses del agua y/o la lluvia? No me vengan con sus absurdos del ciclo del agua, evaporacion, condensacion, etc. Asuman que nos han engañado todo este tiempo. ¿Es casualidad de que el gobierno de U.S.A este asumiendo de que en Marte hay agua? Ya no les queda otra, por que les era imposible seguir ocultando el engaño. Nos es casualidad tampoco de que "Acuario" sea una constelacion. ¿Empiezan a ver la relacion que hay en todo? No se como hay gente que no quiere ver.
Sumado a esto, tambien hay que agregar la siguiente interrogante ¿Por que la composicion bio-fisica del ser humano y de los seres terrestres en general esta compuesta por agua? No es casualidad. Asi como tampoco es casualidad de que el agua sea la "base" de la vida en la tierra, ni que la mayoria de la superficie del planeta este compuesta por agua. ¿Ven la relacion? Es indiscutible de que somos producto de un trabajo realizado por seres extraterrestres de composicion liquida. Pero no son los unicos, ya que existe otra raza de ictio-sappiens (o peces antropomorficos). La prueba indiscutible de este hecho es la presencia de "sirenas" o seres con caracteristicas de "dioses del agua" en diversas culturas, separadas geografica y temporalmente en el mundo. Leyendas que circulan en innumerables pueblos indigenas, asi como en grandes culturas: griegos, mapuche, rapa nui, chiloe, vieja europa, asiaticos, etc. ¿Mas pruebas? Pues, hay un hecho muy recordado a nivel mundial en la cual un "dios del cielo" envio un diluvio de caracter mundial. ¿Como hay gente tan ciega ante la realidad? Buen trabajo hicieron los colegios, y todas las instituciones de "lavados de cerebro". Despierten ilusos."

:lol2: Me meo!!! :lol2: ¿Tomaron en serio las estupideces que puse? :lol2: Ahora entiendo por que creen en extraterrestres reptiloides :lol2:
 
Bronislaw dijo:
:lol2: Me meo!!! :lol2: ¿Tomaron en serio las estupideces que puse? :lol2: Ahora entiendo por que creen en extraterrestres reptiloides :lol2:

Quédate piola y que sigan creyendo, luego podemos venderle libros y ganamo$ mucho$ $$$$$$.
 
juancuco dijo:
Quédate piola y que sigan creyendo, luego podemos venderle libros y ganamo$ mucho$ $$$$$$.

que par de payasos, les siguen la correinte y se creen vivos jaja

sobre lo que dices de vender libros y hacerte rico no me extrañaria de tu parte, es la mentalidad reptil en el inconciente, es la practica que siempre han usado basado en el dinero para lograr poder
 
Volver
Arriba