• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta para mujeres y amistades

vanillaBan

Hincha Huevas
Registrado
2014/04/16
Mensajes
117
Sexo
Hembra
Post 25 años, se sienten más cómodas con amigas o prefieren tener amigos?

Les pasa que las amigas suelen ponerse más tóxicas con el tiempo?
 
LOL arreglé la redacción, porque se me pegó ese término que dicen "tengo puros amigos hombres".


sorry... me puse garmmar nazi :sm:


es que a un huasamaco /vieja reculia hedionda a pobla se lo podre aguantar.... pero a una miembro de la elite lomoplateada 100 - 58 - 100, no se puede :awesome:
 
La wea no tiene nada que ver con la edad. Amigas toxicas hay en todos lados, en todo estrato social, en todos lugares. Y eso va por igual a hombres y mujeres, la diferencia es que nosotros lo somos adrede.
 
Post 25 años, se sienten más cómodas con amigas o prefieren tener amigos?

Les pasa que las amigas suelen ponerse más tóxicas con el tiempo?

No creo que dependa de la edad.

No es novedad que cuesta que se de la verdadera amistad entre minas. Entre hombres se da mas el compadrazgo, el compañerismo, etc. nos podemos agarrar a chuchadas y hasta a combos y despues del conflicto, de vuelta a ser tan compipas como antes, nos podemos agarrar para el weveo en mala y no estamos ni ahi, no hay rencores ni sentimientos heridos.

Entre minas es todo lo contrario, todas son super amiguis forever! Van juntas para todos lados, siempre piropeandose entre ellas, subiendose el animo, diciendose cosas lindas, etc, pero por detras siempre se ven entre ellas como competencia gracias a ese complejo de mierda de "florerito" o "centro de mesa" :sconf:

Un weon le puede decir a un amigo "oye chancho culiao mirate al espejo wn, parecis una bosta culia, cacha como te cuelgan los rollos, tenis las medias gomas, cerdo y la conchetumadre, mueve la raja y cierra el hocico wn, deja de comer como marrano" y no hay dramas.

Una mina puede pensar lo mismo de su amiga, pero nunca se lo va a decir, de hecho prefiere mentirle y decirle weas como "ay amiga te veis regia! Que envidia, estai muy mina! Bella, te queda super bien esa blusa" cuando en realidad la wna parece un mamarracho :lol2:


Y bueno, entre hombres y mujeres no se da esa competencia que se da entre minas, porque a nosotros no nos importan esas mierdas.


No digo que sea imposible que 2 mujeres sean buenas amigas y puedan tener una relacion honesta sin que signifique dramones y peleas que "pasan" (cuando en realidad quedan picadas de por vida), pero no es muy comun.


:idolo: hombres
:idolo: tratarse como las weas y despues culear rico y lamerle la ponchera peluda al amigo
:monomeon: dramas de minas y de colas venenos@s
 
Prefiero la amistad con hombres. Soy media niñito, siempre lo he sido así que tengo mas en común con ellos. Vemos las mismas series, leemos el mismo tipo de literatura, me puedo juntar con ellos a jugar videojuegos, etc. Lo de la toxicidad es verdad hasta cierta parte, hay pocas mujeres que se alegran de verdad al ver que a otra le va mejor. Obviamente hay excepciones; tengo dos amigas que han sido súper leales y sinceras.
 
No creo que dependa de la edad.

No es novedad que cuesta que se de la verdadera amistad entre minas. Entre hombres se da mas el compadrazgo, el compañerismo, etc. nos podemos agarrar a chuchadas y hasta a combos y despues del conflicto, de vuelta a ser tan compipas como antes, nos podemos agarrar para el weveo en mala y no estamos ni ahi, no hay rencores ni sentimientos heridos.

Entre minas es todo lo contrario, todas son super amiguis forever! Van juntas para todos lados, siempre piropeandose entre ellas, subiendose el animo, diciendose cosas lindas, etc, pero por detras siempre se ven entre ellas como competencia gracias a ese complejo de mierda de "florerito" o "centro de mesa" :sconf:

Un weon le puede decir a un amigo "oye chancho culiao mirate al espejo wn, parecis una bosta culia, cacha como te cuelgan los rollos, tenis las medias gomas, cerdo y la conchetumadre, mueve la raja y cierra el hocico wn, deja de comer como marrano" y no hay dramas.

Una mina puede pensar lo mismo de su amiga, pero nunca se lo va a decir, de hecho prefiere mentirle y decirle weas como "ay amiga te veis regia! Que envidia, estai muy mina! Bella, te queda super bien esa blusa" cuando en realidad la wna parece un mamarracho :lol2:


Y bueno, entre hombres y mujeres no se da esa competencia que se da entre minas, porque a nosotros no nos importan esas mierdas.


No digo que sea imposible que 2 mujeres sean buenas amigas y puedan tener una relacion honesta sin que signifique dramones y peleas que "pasan" (cuando en realidad quedan picadas de por vida), pero no es muy comun.


:idolo: hombres
:idolo: tratarse como las weas y despues culear rico y lamerle la ponchera peluda al amigo
:monomeon: dramas de minas y de colas venenos@s


Cuanta verdad, pero la penúltima linea no es tan general :lol2:
 
Como estoy en los 25 es bien difícil comentar, pero a esta edad ya se ven cómo cambia la vida de cada una. Pero no tiene nada que ver si son tóxicas o no.

La tóxica lo es desde caura chica.
 
las minas entre su mismo genero no se llevan bien, si no son lesbianas en donde siempre hay tensión sexual,

las minas son envidiosas, peladoras entre ellas mismas siempre se tratan de cagar, incluso levantandose al pololo de la amiga aunque el qlo sea feo, todo por esa envidia que tienen de naturaleza.
tienen todas ese complejo de florerito de mesa y les gusta que siempre le tomen atención

sera por eso que me calientan tanto
 
tengo amigos y amigas,les doy su espacio y tengo el mío, por lo tanto no me siento invadida,que es lo que me incomodaría independiente del género.
 
no creo que dependa de la edad, gente mala clase, sisañera, copuchenta y mala onda existen en todas las edades y en todas partes...en particular tengo un sentido para detectar malas ondas y se cuando no me tengo que acercar a alguien...es una cosa de feeling creo.
 
Da lo mismo la edad... Depende si son competitivas o envidiosas... Ahí la relación se pone tóxica, puesto que a los 25 (en alusión a tu pregunta) ya se empieza a formara vida "adulta"... Hijos, casa, dpto, títulos, post títulos, viajes, etc... Y es ahí cuando estos dos tipos de minas (envidiosas y competitivas) entran en conflicto con sus congéneres.
 
Conozco poquísimas minas que hablan bien de sus pares femeninas, sobre todo en lo que respecta a amistad :sisi:
 
tengo pocos amigos pero me gustaria tener amigas para ver que se siente.
 
Volver
Arriba