• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta para mujeres y amistades

Tengo 2 amiga con las que hablo todo los dias y conversamos de todo , somos capaces de decirnos las cosas mas por mas doloroso q sea y no nos enojamos, somos las 3 y cada una esta en una etapa diferente de la vida y en diferentes ciudades y aun asi somos super unidas , las 3 nos conocemos el caracter y nos weviamos , tiramos la talla , no las podría ver con envidia , yo las quiero mucho y estoy segura q ellas a mi.
Nos conocimos en una pensión hace rato mas de 5 años atrás , weviamos juntas , carretiabamos y nos sabemos weas y eso queda y muere entre nosotras.
Cada una ha pasado etapas donde una se eleja por el pololeo, x estudios , etc, pero aun asi seguimos en contacto siempre.
 
Actualmente tengo sólo una amiga... llevamos 14 años de amistad, a veces más distantes y otras veces más cercanas, aunque hace un par de años que la amistad dió un giro, cuando comenzamos a compartir en pareja. Juntarnos los 4 y pasarlo bien como que nos volvió mucho más unidas... como que pasó de ser una amistad entre personas a una amistad entre familias, y me gusta mucho más así, aunque sé que la amistad ahora es más vulnerable que cuando se trataba solamente de nosotras dos.

Todas las otras amistades las maté antes, apenas me jugaron chueco las mandé a la mierda sin concursos ni sorteos... valoro mucho la amistad, y si sólo de pasarlo bien se trata, tengo hartos conocidos para ello.
 
Tengo 2 amiga con las que hablo todo los dias y conversamos de todo , somos capaces de decirnos las cosas mas por mas doloroso q sea y no nos enojamos, somos las 3 y cada una esta en una etapa diferente de la vida y en diferentes ciudades y aun asi somos super unidas , las 3 nos conocemos el caracter y nos weviamos , tiramos la talla , no las podría ver con envidia , yo las quiero mucho y estoy segura q ellas a mi.
La amistad virtual (o a distancia) SIEMPRE es perfecta y puede extenderse por los siglos de los siglos. Si las tres vivieran en la misma ciudad, se vieran y compartieran juntas lo más probable es que ya se hubieran peleado.
 
La joda de tener amigos porque la mayoría les agradas al ppio sólo por atracción sexual. Después si se les pasa y les caes bien, quedan como amigos. Hay cosas que tampoco las puede entender un hombre, pero sí una amiga. El tema es que a medida que pasa el tiempo esas amistades que eran buenas desaparecen porque se abocan sólo en su vida familiar. Las que se separan y "regresan" están locas enyegüecidas, como si la separación se las hubiera cagado mentalmente. :D
 
Diría que si hay mejor relación entre sexos opuesto es porque son mutuamente mas cuidadosos a la hora de comenzar a relacionarse, con lo que hacen y lo que dicen, ademas se tiene la percepción de ser mas "íntimos" de forma mas fácil, porque de partida se percibe una mayor distancia inicial, ademas mutuamente comienzan a cumplir una serie de roles relacionados al genero de forma sutil, por ejemplo el wn habitualmente va a tender a proteger a su amiga y la otra va a tender a dejarse proteger, entonces van a complementar en muchas cosas de forma natural. También el hecho de que exploras el ser un poco como el otro sexo sin que te miren raro o algo así, si eres mina puedes tender a ser un poco mas masculina y al wn no se va a espantar, al contrario. De echo diría que hay menos miedos a ser enjuiciados respecto a temas que son complejos dentro del mismo sexo, a veces lo que no quieres decírselo a una amiga, se lo puedes decir a un amigo, simplemente por ser de otro sexo, como si el wn fuera de marte.
 
Salí del colegio y ahí quedaron mis compañeras con las que siempre webié. Entré a la U y ahí estan mis compañeros y compañeras para webiar. Pero por alguna razon ellos si me consideran su amiga y yo a ellos no. Tengo una familia y hermanos y pololo que pueden llenar (o lo han hecho hasta el momento) cualquier cosa que pudiese hacer con amigos.
 
La amistad virtual (o a distancia) SIEMPRE es perfecta y puede extenderse por los siglos de los siglos. Si las tres vivieran en la misma ciudad, se vieran y compartieran juntas lo más probable es que ya se hubieran peleado.


Vivimos juntas como 3 años y si tuvimos diferencia de opiniones , pero jamas peleas o pelambres , q ahora hablemos por wassap es obvio para no perder contacto.
Wnn no tiene por q siempre existir rivalidad entre las amigas , esa wea es como de pendejeria , no wei
 
no caigo en la categoría, guardaré este post para cuando pueda opinar :3
 
Vivimos juntas como 3 años y si tuvimos diferencia de opiniones , pero jamas peleas o pelambres , q ahora hablemos por wassap es obvio para no perder contacto.
Vivimos es tiempo pasado. No puedes comparar la relación entre tres personas jóvenes que vivían en una pensión, que tres personas adultas con vida (des)hecha que viven en diferentes ciudades. La vida adulta implica responsabilidades mayores como casa, matrimonio (separaciones), hijos, trabajo, enfermedades, deudas y una serie de interacciones que la más mínima diferencia de opinión puede destruir todo si no hay madurez y confianza entre los actores. Un simple ejemplo: Un día se quieren juntar y una de ellas no llega porque el hijo se sacó la chucha en el colegio y la susodicha está en el hospital. Como las otras dos no saben, puede surgir una talla propia de un ambiente webeo que puede caerle como patada en la guata a la aludida. A este hecho puedes agregar que una pareja se fije en la otra, una deuda que no se pagó por cesantía, etc, etc, etc. Como ya dije, la amistad virtual es (casi) siempre perfecta porque no enfrenta la realidad.

No ando buscando el odio ni la rivalidad, pero no le puedes llamar amistad a tres personas que viven en diferentes en ciudades e interactúan vía WhatsApp en sus ratos libres. Mientras una pone 100% de atención a un mensaje, la otra puede estar viendo televisión, chateando desde el baño o respondiendo cualquier cosa para hacer creer que está siguiendo la conversación.
 
Solo tengo una mejor amiga .... Aunque con el paso de los años me siento mejor compartiendo con hombres que con mujeres.
 
Vivimos es tiempo pasado. No puedes comparar la relación entre tres personas jóvenes que vivían en una pensión, que tres personas adultas con vida (des)hecha que viven en diferentes ciudades. La vida adulta implica responsabilidades mayores como casa, matrimonio (separaciones), hijos, trabajo, enfermedades, deudas y una serie de interacciones que la más mínima diferencia de opinión puede destruir todo si no hay madurez y confianza entre los actores. Un simple ejemplo: Un día se quieren juntar y una de ellas no llega porque el hijo se sacó la chucha en el colegio y la susodicha está en el hospital. Como las otras dos no saben, puede surgir una talla propia de un ambiente webeo que puede caerle como patada en la guata a la aludida. A este hecho puedes agregar que una pareja se fije en la otra, una deuda que no se pagó por cesantía, etc, etc, etc. Como ya dije, la amistad virtual es (casi) siempre perfecta porque no enfrenta la realidad.

No ando buscando el odio ni la rivalidad, pero no le puedes llamar amistad a tres personas que viven en diferentes en ciudades e interactúan vía WhatsApp en sus ratos libres. Mientras una pone 100% de atención a un mensaje, la otra puede estar viendo televisión, chateando desde el baño o respondiendo cualquier cosa para hacer creer que está siguiendo la conversación.



Eres porfiado, bueno no saco nada explicar mas x q definitivamente no comprendes.

Besos
 
Trabajo principalmente oyendo historias de mujeres, realmente da miedo la forma en que destrozan verbalmente a los demás y por sobretodo a las actuales parejas de sus exs.

Así q por ello, amistades hombres wn. Las minas, pa chupar tetita y naa ma.

La única amiga verdaderamente tal que tengo, es camiona, no cuenta como mujer.
 
Tengo mas amigos que amigas,creo tener un problema con las amistades de mi genero, no toleran la honestidad ( aveces brutal),no toleran que quiera ir sola a comprar ropa, o que vaya sola al baño, por poner ejemplos de minas... ni hablar que me cargan las escenas de celos a su pobres pololos porque quieren salir solos a beber,las manipulaciones con llanto etc.
por eso creo que evito tener amigas, solo tengo 2 y nos vemos lo justo y necesario.
 
Tengo mas amigos que amigas,creo tener un problema con las amistades de mi genero, no toleran la honestidad ( aveces brutal),no toleran que quiera ir sola a comprar ropa, o que vaya sola al baño, por poner ejemplos de minas... ni hablar que me cargan las escenas de celos a su pobres pololos porque quieren salir solos a beber,las manipulaciones con llanto etc.
por eso creo que evito tener amigas, solo tengo 2 y nos vemos lo justo y necesario.

En el fondo, eres anti estupidez.

Esa cofradía a veces es necesaria en el desarrollo de una mina pero se da muchas veces que siempre te van a cagar cuando aparece un mino de por medio. Incluso las que están emparejadas, que empiezan a compara "lo nuevo" que tú tienes con la cagada con la que tienen que vivir ellas, más con cabros chicos involucrados. Yo creo que la mina que no desarrolla esa envidia natural es porque tiene un aspecto masculina más desarrollado que la hace más lógica y por eso tb es que las otras detestan cuando se les dice la verdad.

Un hombre que te ve realmente como unan amiga no es porque seas fea, sino porque LO LE GUSTAS y pasaste a ser su "María tres cocos" en cero segundo. Pero...con el tiempo, muchas veces te ve de otra manera y suele darse que queda enganchado si algún día te vio de nuevo y te encontró "rica". Y más encima, como te conoce, le gustas no para webear.

Yo creo que la wea natural es tener amigas más que amigos, pero la lata es que muchas veces se nos empuja a lo contrario.
 
Vivimos es tiempo pasado. No puedes comparar la relación entre tres personas jóvenes que vivían en una pensión, que tres personas adultas con vida (des)hecha que viven en diferentes ciudades. La vida adulta implica responsabilidades mayores como casa, matrimonio (separaciones), hijos, trabajo, enfermedades, deudas y una serie de interacciones que la más mínima diferencia de opinión puede destruir todo si no hay madurez y confianza entre los actores. Un simple ejemplo: Un día se quieren juntar y una de ellas no llega porque el hijo se sacó la chucha en el colegio y la susodicha está en el hospital. Como las otras dos no saben, puede surgir una talla propia de un ambiente webeo que puede caerle como patada en la guata a la aludida. A este hecho puedes agregar que una pareja se fije en la otra, una deuda que no se pagó por cesantía, etc, etc, etc. Como ya dije, la amistad virtual es (casi) siempre perfecta porque no enfrenta la realidad.

No ando buscando el odio ni la rivalidad, pero no le puedes llamar amistad a tres personas que viven en diferentes en ciudades e interactúan vía WhatsApp en sus ratos libres. Mientras una pone 100% de atención a un mensaje, la otra puede estar viendo televisión, chateando desde el baño o respondiendo cualquier cosa para hacer creer que está siguiendo la conversación.

creo que estás mal enfocado, las amistades se hacen en cualquier época de tu vida,como las que hizo la Etreli, y luego por la situacion especial de ellas, las mantienen por las vias que sean posibles, por qué dudar. quien te dice que no tengan la madurez y confianza para relacionarse?
 
Volver
Arriba