• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta para mujeres y amistades

siempre cuando veo colegialas agarradas de la mano me queda la duda si habra algo mas o cuando las minas se hablan en clave por facebook


no se si han notado que dos amigos hombres borrachos se abrazan un monton, hasta se dan besos en la mejilla, se dicen lo que "se quieren" (onda : puta que te quiero weon..oh!) ... al igual que hacen dos amigas mujeres sin tragos...

CREO QUE....las muestras de cariño pueden ser perfectamente fisica, la diferencia entre amistad de hombre y las de las mujeres, que los hombres tienen mas trancas...pero se les pasa con los tragos
 
Prefiero la amistad con hombres. Soy media niñito, siempre lo he sido así que tengo mas en común con ellos. Vemos las mismas series, leemos el mismo tipo de literatura, me puedo juntar con ellos a jugar videojuegos, etc. Lo de la toxicidad es verdad hasta cierta parte, hay pocas mujeres que se alegran de verdad al ver que a otra le va mejor. Obviamente hay excepciones; tengo dos amigas que han sido súper leales y sinceras.


tiene pene? :orejon:
 
no se si han notado que dos amigos hombres borrachos se abrazan un monton, hasta se dan besos en la mejilla, se dicen lo que "se quieren" (onda : puta que te quiero weon..oh!) ... al igual que hacen dos amigas mujeres sin tragos...

CREO QUE....las muestras de cariño pueden ser perfectamente fisica, la diferencia entre amistad de hombre y las de las mujeres, que los hombres tienen mas trancas...pero se les pasa con los tragos


Puta no encuentro wea mas patetica que weones ( sea que esten borrachos o no) jugando a las mariconadas, algo que por cierto muchos hombres no hacen . En el caso de las mujeres espontaneamente se demuestran afecto como lo mas natural del mundo .
 
Tengo solo dos amigas mujeres y 0 rollos con ellas . Eso de la "toxicidad" depende de las personas tambien, tan toxica puede ser una mina como un mino amigo maricón:zippymmm:


fixed! :vale:

puta que son llorones y conflictivos esas weonas locas :lol2:

:gaia:
 
Puta no encuentro wea mas patetica que weones ( sea que esten borrachos o no) jugando a las mariconadas, algo que por cierto muchos hombres no hacen . En el caso de las mujeres espontaneamente se demuestran afecto como lo mas natural del mundo .


jajajaja... es cierto en algunos casos

en otros, es hasta genial

en un matrimonio, estaban todos muy contentos, y los consuegros estaban bailando y se abrazaban de felicidad. Una persona les dijo "parecen maricones " y ellos, muy seguros de si mismos, dijieron "yo amo a este hueon, y al que no le guste, que se vaya"

hay formas y formas.... y cuando hay una amistad sincera, la demostracion de cariño son necesaria (creo-yo)
 
es complicado para las mujeres, a saber: si es hombre, lo unico que quiere es meterle el pico, si es mujer, es una envidiosa culia.

en cambio para los hombres: si es mujer, puede ser una buena amiga, y quizas alguna cachita. si es hombre, un partner para ir a tomar o ver furbol.
 
jajajaja... es cierto en algunos casos

en otros, es hasta genial

en un matrimonio, estaban todos muy contentos, y los consuegros estaban bailando y se abrazaban de felicidad. Una persona les dijo "parecen maricones " y ellos, muy seguros de si mismos, dijieron "yo amo a este hueon, y al que no le guste, que se vaya"

hay formas y formas.... y cuando hay una amistad sincera, la demostracion de cariño son necesaria (creo-yo)


Yo no tengo amigos solo conocidos, la amistad verdadera no existe .

Que Seguro de si mismos :lol2: maracos culiaos todo el rato . De todas formas, en las minas se ve vacan que se demuestren afecto .
 
No creo que dependa de la edad.

No es novedad que cuesta que se de la verdadera amistad entre minas. Entre hombres se da mas el compadrazgo, el compañerismo, etc. nos podemos agarrar a chuchadas y hasta a combos y despues del conflicto, de vuelta a ser tan compipas como antes, nos podemos agarrar para el weveo en mala y no estamos ni ahi, no hay rencores ni sentimientos heridos.

Entre minas es todo lo contrario, todas son super amiguis forever! Van juntas para todos lados, siempre piropeandose entre ellas, subiendose el animo, diciendose cosas lindas, etc, pero por detras siempre se ven entre ellas como competencia gracias a ese complejo de mierda de "florerito" o "centro de mesa" :sconf:

Un weon le puede decir a un amigo "oye chancho culiao mirate al espejo wn, parecis una bosta culia, cacha como te cuelgan los rollos, tenis las medias gomas, cerdo y la conchetumadre, mueve la raja y cierra el hocico wn, deja de comer como marrano" y no hay dramas.

Una mina puede pensar lo mismo de su amiga, pero nunca se lo va a decir, de hecho prefiere mentirle y decirle weas como "ay amiga te veis regia! Que envidia, estai muy mina! Bella, te queda super bien esa blusa" cuando en realidad la wna parece un mamarracho :lol2:


Y bueno, entre hombres y mujeres no se da esa competencia que se da entre minas, porque a nosotros no nos importan esas mierdas.


No digo que sea imposible que 2 mujeres sean buenas amigas y puedan tener una relacion honesta sin que signifique dramones y peleas que "pasan" (cuando en realidad quedan picadas de por vida), pero no es muy comun.


:idolo: hombres
:idolo: tratarse como las weas y despues culear rico y lamerle la ponchera peluda al amigo
:monomeon: dramas de minas y de colas venenos@s



Que asco escuchar a este fleto come excremento de crhiztobal.....aparte de fleto ,ordinario , misogeno, mentiroso, venenoso y envidioso de la belleza femenina....esa envidia que siente este fleto repugnante hacia las mujeres es lo que proyecta este miserable homosexual,
Sodomita repulsivo ademas se da l lujo de hablar de si mismo como si fuera macho el maricon detestable jaajajajaj que hombre normal va a soportar a un fleto cuando de por si lso hombres son homofobicos fleto culiao imbecil
Fletos maracos en realidad son los envidiosos hacia las mujeres ya que no pueden tener los atributos de bellza y senssualidad propias del sexo fmenino y que tanto envidian, una de las razones por las cuales nadie quiere a los maracos ,,,,las mujeres se dan cuenta a veces cuando hacen amistad con un maraco que son lo peor,,,,cahuineros, envidiosos, venenosos....ya me lo han contado varias minas que en un momento tuvieron un amigo fleto.

es algo ironico pero la mayoria de los maracos son barbudos , toscosjajajajajajaj. No pueden ser lindos , suaves y fragiles como las mujeres de ahi tanta envidia,,,,huecos culiaos infelices por eso terminan solos y enfermos de sida ene un hospital dando lastima

siempre he dicho que lo unico que pueden ofrecer los fletos son unas tristes nalgas llenas de caca jajajajajjajaja fletos repulsivos pateticos

Bendiciones para las mujeres lindas
 
Que asco escuchar a este fleto come excremento de crhiztobal.....aparte de fleto ,ordinario , misogeno, mentiroso, venenoso y envidioso de la belleza femenina....esa envidia que siente este fleto repugnante hacia las mujeres es lo que proyecta este miserable homosexual,

Fletos maracos en realidad son los envidiosos hacia las mujeres ya que no pueden tener los atributos de bellza y senssualidad propias del sexo fmenino y que tanto envidian .

es algo ironico pero la mayoria de los maracos son barbudos , toscosjajajajajajaj. No pueden ser lindos , suaves y fragiles como las mujeres de ahi tanta envidia,,,,huecos culiaos infelices por eso terminan solos y enfermos de sida ene un hospital dando lastima

siempre he dicho que lo unico que pueden ofrecer los fletos son unas tristes nalgas llenas de caca jajajajajjajaja fletos repulsivos pateticos

Bendiciones para las mujeres lindas


:lol2:

Las mujeres son para que preparen la comida y que crien a los hijos. Y para boxearlas de vez en cuando cuando se ponen weonas, un buen par de cachuchazos y quedan como seda, super dociles.


Nada como comerse un culo bien peludo, sentir la barba de un hombre en mi cuello y sentir un par de manos fuertes y gruesas sobre mi pecho peludo apretando bien fuerte mis tetillas :sisi:
 
:lol2:

Las mujeres son para que preparen la comida y que crien a los hijos. Y para boxearlas de vez en cuando cuando se ponen weonas, un buen par de cachuchazos y quedan como seda, super dociles.


Nada como comerse un culo bien peludo, sentir la barba de un hombre en mi cuello y sentir un par de manos fuertes y gruesas sobre mi pecho peludo apretando bien fuerte mis tetillas :sisi:




Ahi esta fleto repulsivo por que ese odio hacia a las mujeres,,,,porque en realidad sientes envidia fleto nefasto,,,,en vez de hacerles el amor prefieres pegarles maraco sidoso ....estas enfermo ,,,tus post llenos de misoginia y apologia al pene te hacen parecer un ser despreciable

Heciendose el machistae el machistq el ridiculo cuando te encanta quedar ensartado gay patetico
En tu pobla flayte sera que se dan esos casos
Y sientes celos y rabia porque los hombres aman a las mujeres y sienten rechazo hacia maricas como tu....sabes muy bien mariquita que es asi....que a nadie le gusta ver a una pareja de fletos porque se ve extremadamente repulsivo .

Sabs tambien que la gente ya sea hombres o mujeres les parece agradable ver una pareja de minas juntas

Por que segun vos si los hombres se aman tanto( algo que me parece ridiculo en extremo ) porque resulta tan chocante verlos juntos,,,, en cambio al contrario se ve tan linda y tierna una pareja de minas ( no camioneras)

Maricon enfermo la realidad es que los hombres son los mas odiosos , sabes muy buen que es asi, los hombres son los mas peleadores, belicosos, asesinos, golpeadores, peligrosos,es cosa de analiza la historia y ver un poco de noticias,,,, solo en tu mundo de fantasia los " hombres" son pacificos que se aman
fleto culiao ridiculo siempre te humilllo jajajajaajajjaja
 
Ahi esta fleto repulsivo por que ese odio hacia a las mujeres,,,,porque en realidad sientes envidia fleto nefasto,,,,en vez de hacerles el amor prefieres pegarles maraco sidoso ....estas enfermo ,,,tus post llenos de misoginia y apologia al pene te hacen parecer un ser despreciable

Heciendose el machistae el machistq el ridiculo cuando te encanta quedar ensartado gay patetico
En tu pobla flayte sera que se dan esos casos
Y sientes celos y rabia porque los hombres aman a las mujeres y sienten rechazo hacia maricas como tu....sabes muy bien mariquita que es asi....que a nadie le gusta ver a una pareja de fletos porque se ve extremadamente repulsivo .

Sabs tambien que la gente ya sea hombres o mujeres les parece agradable ver una pareja de minas juntas

Por que segun vos si los hombres se aman tanto( algo que me parece ridiculo en extremo ) porque resulta tan chocante verlos juntos,,,, en cambio al contrario se ve tan linda y tierna una pareja de minas ( no camioneras)

Maricon enfermo la realidad es que los hombres son los mas odiosos , sabes muy buen que es asi, los hombres son los mas peleadores, belicosos, asesinos, golpeadores, peligrosos,es cosa de analiza la historia y ver un poco de noticias,,,, solo en tu mundo de fantasia los " hombres" son pacificos que se aman
fleto culiao ridiculo siempre te humilllo jajajajaajajjaja

Es gracioso, porque es verdad :jijiji:
 
Mas que con la edad que tienes creo que va relacionado con el tiempo de la "amistad".
Nosotras éramos 6 en el colegio y de a poco nos hemos ido separando, aunque todas mantenemos contacto, las "reales/leales" somos 3. Las que seguimos apoyandonos y entendiendo que la amistad va evolucionando, no es la misma, ni funciona de la misma forma de cuando éramos mas pendejas. Ya estamos cerca de los 30, así que no es menor.. Aunque con mis amigas no compartimos ningún gusto, (música, series, deporte, etc) creo que nos une nuestra forma de pensar y el cariño que ya nos tenemos.

En general es difícil encontrar amigas mujeres leales y que se mantengan en el tiempo. Creo que he tenido suerte en eso hasta ahora.
 
Yo a mis amigos de toda la vida los mande a la chucha yo a los 25 :lol2:

Me aburri de la falsa buena onda culiá tipica de "grupo de machos" de "te agarro pal webeo cuando quiero total somos hombres", no soy sensiblón, pero a mucho culiao se le nota la mala onda camuflada altiro, sobre todo a los frustrados culiaos que se liberan de sus trancas y problemas personales agarrandote pal webeo en mala, camuflado con esa mierda de "si son tallas", "si somos grupo de hombres"

A la chucha, estoy viejo pa aguantar weas, yo soy pesadisimo, me gusta harto el webeo, pero mala ondas culiás tóxicas disfrazadas de "amistad de años", ni ahi. Ahora me manejo con muy pocos amigos.


PS: Ojo, con la edad los hombres también se ponen tóxicos, en dos frentes,, la envidia de que si uno le va mejor que al otro, o pelando por detrás al que le va peor, y muchos lo camuflan con lo que dije anteriormente.
 
Eternal Idol X eso no depende del género, es idiosincrasia chilensis.
Si eres feliz, debes aprender a vivir con estas almas menos despiertas de su propia felicidad.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Es gracioso, porque es verdad :jijiji:
Yo a mis amigos de toda la vida los mande a la chucha yo a los 25 :lol2:

Me aburri de la mala onda culiá de mis pololooss, sobre todo a los que te tienen para puro sodomizarte se liberan de sus tran

y pr pers agarran el poto webeo en mala, camuflado con esa mierda de "si son tallas", "otro, o pelando por detrás al que le va peor, y muchos lo camuflan con lo que dije anteriormente.



que raro este eterno weass siempreagradeciendo los post mierdas del fleto enfermo de cristobal
 
Eternal Idol X eso no depende del género, es idiosincrasia chilensis.
Si eres feliz, debes aprender a vivir con estas almas menos despiertas de su propia felicidad.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



El chileno es venenoso,hipocrita, mala persona, envidioso y sucio, nompueden soportar que a alguien le vaya bien aunque es algo que se en el ser humano no tan solo de la idiosincracia propia del chileno
 
Prefiero la amistad con hombres que con mujeres... es mas facil la vida sin sindrome premenstrual rondando en mi metro cuadrado
... me basta con el mio... en realidad los encuentro mas relajados, las minas de verdad son mas cuaticas y volubles... un dia te pueden amar pero al dia siguiente te odian porque los astros se conjugaron de ese modo, porque dormiste menos horas, por el horoscopo, por pelear con el peuco, etc.... he tenido malas experiencias con amigas, cuaticas, envidiosas, absorbentes, y mala clase. me quedo con cuatro amigas que lo son desde tiempos de la basica... mas de 16 años juntas...
 
Volver
Arriba