• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consultas ps3

Ferrrr

Gil
Registrado
2014/05/17
Mensajes
168
Sexo
Macho
Buenas Tardes estimados contertulios, tengo ganas de comprarme ésta versión, ya que la PS4 aún está un poco cara...yo no soy mucho de consola (puro pc), la última que tuve fue un :idolo: Nintendo "creation" y queria hacerles las siguientes preguntas:

- vale la pena comprarme una ps3 desbloqueada o no?
- puedo conectarme a internet desde la consola?
- puedi bajar juegos desde la consola?

Bueno eso sería por el momento :zippyhello:
 
Buenas Tardes estimados contertulios, tengo ganas de comprarme ésta versión, ya que la PS4 aún está un poco cara...yo no soy mucho de consola (puro pc), la última que tuve fue un :idolo: Nintendo "creation" y queria hacerles las siguientes preguntas:

- vale la pena comprarme una ps3 desbloqueada o no?
- puedo conectarme a internet desde la consola?
- puedi bajar juegos desde la consola?

Bueno eso sería por el momento :zippyhello:

segun fuentes se pierde toda la gracia una ps3 desbloqueada, aparte que no te puedes meter a ps store...hasta por ahi no más se :xd:

flaite detected

¿Cuál es su aporte amigo?
 
Buenas Tardes estimados contertulios, tengo ganas de comprarme ésta versión, ya que la PS4 aún está un poco cara...yo no soy mucho de consola (puro pc), la última que tuve fue un :idolo: Nintendo "creation" y queria hacerles las siguientes preguntas:

- vale la pena comprarme una ps3 desbloqueada o no?
- puedo conectarme a internet desde la consola?
- puedi bajar juegos desde la consola?

Bueno eso sería por el momento :zippyhello:

- Depende... pero por tu perfil de jugon mejor no. Desbloquearla es para jugar weas que no llegan por aca y solo sirven ciertos modelos.
- Si, pero desbloqueada tambien puedes... pero si te pìllan adios PSN
- Si, comprar y weas en la store.
 
vale la pena, teni netfkix, juegos digitales baratos, que tenga buen disco duro, la tengo hace como 2 años y ahora toi jugando
 
Estimado

Te recomiendo 100% adquirir una desbloqueada. Los que la critican seguro nunca han visto una.

Lo primero, podrás jugar cualquier juego si sabes usarla. Hay una página muy sugerente que esta llena de información.

Lo segundo, si podrás jugar online, sólo tienes que tener la última versión de cfw (sistema operativo no oficial) y usar un programa que disminuye riesgos. Yo llevo años jugando los pes y fifa online, como también el GTA V y ningún problema. Pero hay juegos que es muy riesgoso jugar online, como call le duty.

Ahora, yo te hablo del desbloqueo por software, que en la mayoría de los casos requiere intervención técnica, pero es barato (30.000). Si vas a aplicar un ODE ni idea como funcionará, supongo que no podrás instalar DLC, porque no tiene homebrew.

Busca información en internet y te darás cuenta que es una gran opción, aunque claro, no es ni será lo mismo que tener todo original, y pecas por piratear los juegos.

Saludos
 
Si teni pc para que rebajarte a comprar una PS3?
 
Si teni pc para que rebajarte a comprar una PS3?

Para jugar los 4/5 exclusivos decentes que tiene, en ese caso le sale mas a cuenta desbloquearla, por que se puede disfrutar de un online bastante mejor en PC.
 
Si, hoy por hoy es la mejor consola que existe, y tiene los mejores exclusivos de la old gen.

No la desbloquees, te pierdes el online. Además puedes comprar juegos por menos de 10 lks y los puedes intercambiar sin ningún problema.
 
No conviene desbloquearla, pierdes el online y los juegos están baratos ahora como para hacerlo, simplemente no vale la pena por lo que pierdes al cambio.

Si, te puedes conectar a internet y jugar en linea siempre y cuando no desbloques la consola (recomendable)
Si, se puede descargar cosas a la consola, la misma condicion de arriba.
 
No conviene desbloquearla, pierdes el online y los juegos están baratos ahora como para hacerlo, simplemente no vale la pena por lo que pierdes al cambio.

Si, te puedes conectar a internet y jugar en linea siempre y cuando no desbloques la consola (recomendable)
Si, se puede descargar cosas a la consola, la misma condicion de arriba.

Ya, pero el loco dice que tiene PC, el 90% del catalogo se comparte, te quedaría únicamente los exclusivos de turno, el online de MG4 se cerro, el de Demon Souls También, el de TLOU esta metido con calzador, el de uncharted no es ninguna maravilla...¿que otras opciones quedan?

Todo depende, jugar en PS3 cualquier cosa que ya este en PC es una tontería y tampoco quedan mucho mas donde aprovechar, se me vienen a la mente: Fight Night Champion, RDR, MVC3...

Dependiendo de que es lo que quiera jugar el compadre, igual le sale mas economico desbloquear la consola.
 
Si, hoy por hoy es la mejor consola que existe, y tiene los mejores exclusivos de la old gen.

No la desbloquees, te pierdes el online. Además puedes comprar juegos por menos de 10 lks y los puedes intercambiar sin ningún problema.

:risa:

dice juanito, vive en una toma con sus amigos y se juntan a jugar pro evolution los fines de semana mientras toman cerveza cristal
 
:risa:

dice juanito, vive en una toma con sus amigos y se juntan a jugar pro evolution los fines de semana mientras toman cerveza cristal
Ahora se mide el nivel socio cultural de una persona por lo que juega? :risa:

Que no se canse de hacer el ridículo este wn 2:
 
Ahora se mide el nivel socio cultural de una persona por lo que juega? :risa:

Que no se canse de hacer el ridículo este wn 2:

anda a jugar tus peliculas nomas piñiñento culiao :risapaquete:

lista de super exclusivos porfavor :risapaquete:
 
No vale la pena el desbloqueo compa , buscando bien hay juegos MUY baratos.


Al ver tema, lo primero que pensé fue en NeoGohan respondiendo el tema, después de todo es quien mas sabe de PS3, no? Que no falle este wn :nonono:
P.D: se viene la respuesta citando mi edad y mis gustos personales :up:
 
No vale la pena el desbloqueo compa , buscando bien hay juegos MUY baratos.


Al ver tema, lo primero que pensé fue en NeoGohan respondiendo el tema, después de todo es quien mas sabe de PS3, no? Que no falle este wn :nonono:
P.D: se viene la respuesta citando mi edad y mis gustos personales :up:

Peogohan respondiendo un tema de PS3 :risapaquete:

un fanatico de la lucha libre y uno de kuroko no basket :risa:

que viene ahora? un fan de justin bieber? :risapaquete:
 
Volver
Arriba