• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consultas ps3

Claro, que nadie pague, tendremos hartos juegos :up:

No he dicho eso. Puedes pagar por los juegos de las consolas que aun no se desbloquean :hands:

Por cierto. Todos los computadores de tu casa tienen Windows original, no?

Insisto. Comprar originales teniendo desbloqueo es de imbeciles. Sobretodo cuando se dice "son solo 10 luquitas" pero nadie juega UN solo juego.
(Por supuesto que si te gusta jugar online esto no aplica. Pero es mil veces más divertido jugar multiplayer en la vida real "a la antigua")
 
la cago pa ser ciclico este foro culiao, las mismas discusiones de siempre por los mismos usuarios :lol2:

respecto al tema, mejor una xbox 360, la mejor :sisi:
 
obvio que te conviene... ps3 es la mejor consola de la gen pasada con exclusivos que dejan en verquenza ajena a la competencia (como juguete para guaguas en el caso de la wii :dead: :risa:) y las otras cagas son muy irrelevantes para mencionarlas (juegos de celular, 3ds y similares, weas para weones lerdos y malos para los videojuegos
risapaquete.gif
)


asi no hay por donde :alabar: :idolo: playstation
 
obvio que te conviene... ps3 es la mejor consola de la gen pasada con exclusivos que dejan en verquenza ajena a la competencia (como juguete para guaguas en el caso de la wii :dead: :risa:) y las otras cagas son muy irrelevantes para mencionarlas (juegos de celular, 3ds y similares, weas para weones lerdos y malos para los videojuegos
risapaquete.gif
)


asi no hay por donde :alabar: :idolo: playstation

volviste y con peor comprension lectora que antes :naster:

el tipo pregunta si conviene desbloquearla, no pregunta que consola comprarse.
 
con que cara pedi ontopic piñiñento qleado :risa: jajaja

no estaba pidiendo ontopic ni tampoco dije que tu respuesta fuera offtopic.

tu respuesta era para el creador del tema, y no responde lo que el pregunta = no saber leer :hands:
 
no estaba pidiendo ontopic ni tampoco dije que tu respuesta fuera offtopic.

tu respuesta era para el creador del tema, y no responde lo que el pregunta = no saber leer :hands:
y se descarta mas encima
risapaquete.gif


la respondi hace rato en todo caso :hands:

ademas es una verdad absoluta e innegable :alabar: playstation:alabar: anda a vender tus cagas de telefonos pa lerdos a otro lao ... esta parte del foro esta en estado play :gafa:
 
¿Por que no hacemos una propuesta para que baneen a este desagradable culiao?
 
y se descarta mas encima
risapaquete.gif


la respondi hace rato en todo caso :hands:

ademas es una verdad absoluta e innegable :alabar: playstation:alabar: anda a vender tus cagas de telefonos pa lerdos a otro lao ... esta parte del foro esta en estado play :gafa:
mi guacho.. me compré una juan hace un rato... rájese con su gamertag para que nos saquemos la chucha en el KI :buenaonda:
 

Otro que no sabe leer :risa:


"estoy inclinado a comprarme una PS3
ME CONVIENE DESBLOQUEARLA?"

mi respuesta: "para que comprarte una ps3 para piratear si podi piratear esas mismas weas en PC?"

respuesta de tu pololo: "SI OBVIO TE CONVIENE PS3 LO MEJOR LA MEJOR CONSOLA"

:retard:
 
Otro que no sabe leer :risa:


"estoy inclinado a comprarme una PS3
ME CONVIENE DESBLOQUEARLA?"

mi respuesta: "para que comprarte una ps3 para piratear si podi piratear esas mismas weas en PC?"

respuesta de tu pololo: "SI OBVIO TE CONVIENE PS3 LO MEJOR LA MEJOR CONSOLA"

:retard:
"Si teni pc para que rebajarte a comprar una PS3?"

Descarte culiao maaaalo wn oh :lol2:
 
"Si teni pc para que rebajarte a comprar una PS3?"

Descarte culiao maaaalo wn oh :lol2:


"Buenas Tardes estimados contertulios, tengo ganas de comprarme ésta versión, ya que la PS4 aún está un poco cara...yo no soy mucho de consola (puro pc)"

ahi lo puse con la letra bien grande para que puedas leerlo :buenaonda:
 
Y? Eso no cambia tu respuesta, que no fue lo que el preguntó :up:
 
Volver
Arriba