• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consultas ps3

Buena Consola, disfruté harto el God of War III, Gran Turismo 5, los Infamous, Los Uncharted, el Heavy Rain
y por supuesto el Last of Us, aunque les arda el orto a varios
con respecto al Multiplayer, de los exclusivos en Multiplayer que disfruté, fue el local del GT5
Y el online fue el Last Of Us
pero si es por solo disfrutar del juego en si, si es tu opción el desbloqueo, pues hazlo
 
Depende de que cosa quieras hacer con la consola, yo la tengo desbloqueada y e podido jugar practicamente todo pero sin online, por los riesgos de que te bannen el ID y la misma consola, y utilizo la misma cuenta en la PS4. Siceramente creo que deberias comprarla legal, hay hartos pack de 3 juegos bien baratos, y en muchas ocaciones juegos a menos de 10 lucas, asi que conviene bastante.

Que alguien le llame al apoderado a este pendejo qlo, ya empezo con sus pataletas :ohno:
 
Peogohan es un troll fome y obvio, simplemente hay que pasar de él :sisi:
 
Ya, pero el loco dice que tiene PC, el 90% del catalogo se comparte, te quedaría únicamente los exclusivos de turno, el online de MG4 se cerro, el de Demon Souls También, el de TLOU esta metido con calzador, el de uncharted no es ninguna maravilla...¿que otras opciones quedan?

Todo depende, jugar en PS3 cualquier cosa que ya este en PC es una tontería y tampoco quedan mucho mas donde aprovechar, se me vienen a la mente: Fight Night Champion, RDR, MVC3...

Dependiendo de que es lo que quiera jugar el compadre, igual le sale mas economico desbloquear la consola.

El compadre hizo un tema pidiendo recomendaciones acerca de "PS3"... le estoy dando respuestas de "PS3"
Si hubiese hecho de PC, hubiese recomendado weás de PC.

Ademas tus gustos =/= los de los demás.
 
Última edición:
Para jugar los 4/5 exclusivos decentes que tiene, en ese caso le sale mas a cuenta desbloquearla, por que se puede disfrutar de un online bastante mejor en PC.

Cada uno es libre de gastarse la plata en lo que quiera, y recordar que los juegos no se hacen solos, si no que hay un grupo de personas involucradas detrás, yo no estoy 100% en contra por que básicamente, antes era el weon mas pirata del mundo, pero si te gusta la wea, tienes plata y te puedes dar el gusto yo no le veo nada de malo, ni mucho menos una soberana imbecilidad.

Encuentro mas imbecil pagar por el online, por los pases de temporada o los DLC.

Se te está llendo la consecuencia a la chucha tambien parece :lol2:
 
Se te está llendo la consecuencia a la chucha tambien parece :lol2:

1607065d1410822202t-stubby-bumper-wait-what-meme.jpg
 
ando más perdido que surfista boliviano con algunos comentarios :xd:...pero me quedó claro mejor me compro uno legal ya que también quiero disfrutar del online, ojala pueda bajar juegos completos y no tantos demos :zippymmm:
 
¿Por qué chucha dicen que pierde el online si la desbloquea? :blink:
NO SE PIERDE EL ONLINE. Se tiene RIESGO de baneo si juegas sin precacuciones (lean sobre reactpsn para más información).
Llevo AÑOS jugando juegos de fútbol y autos online, y a veces GTA V. Admito que es muy riesgoso jugar Call of Duty(s), pero afortunadamente no soy muy amante de los FPS.

Hay que distinguir entre desbloqueos también. Con un ODE la probabilidad de baneo es nula, pero a mi gusto no tiene buena cobertura y actualizaciones por parte de sus distribuidores. Desbloqueo por software, si bien es más "riesgoso (1% de riesgo si no jugas FPS)", permite usar software desarrollado por cualquier persona, por lo que hay más gama de aplicaciones, actualizaciones de sistema y acceso a DLC's, entre otros (PSN Store gratis completa, por ej.).

Si están en contra del pirateo, está bien y es sumamente comprensible. Ojalá que no existiera, pero es una realidad. Sin embargo, de ahi a asegurar derechamente, y sin tener idea que "SE PIERDE EL ONLINE" (y que por eso vale callampa el desbloqueo) es cagar fuera de tiesto.[DOUBLEPOST=1430184271,1430184132][/DOUBLEPOST]
ando más perdido que surfista boliviano con algunos comentarios :xd:...pero me quedó claro mejor me compro uno legal ya que también quiero disfrutar del online, ojala pueda bajar juegos completos y no tantos demos :zippymmm:
Revisa el post que hice arriba.
 
Hay que ser el soberano rey de los imbeciles para tener una consola bloqueada siendo que se puede desbloquear.

Desbloqueala y hacete pico bajando juegos.

Eso sí. Tienes el riegsgo de perder el online pero vamos! A cambio de jugar un monton de weas gratis? Vale la pena.
 
¿Por qué chucha dicen que pierde el online si la desbloquea? :blink:
NO SE PIERDE EL ONLINE. Se tiene RIESGO de baneo si juegas sin precacuciones (lean sobre reactpsn para más información).
Llevo AÑOS jugando juegos de fútbol y autos online, y a veces GTA V. Admito que es muy riesgoso jugar Call of Duty(s), pero afortunadamente no soy muy amante de los FPS.

Hay que distinguir entre desbloqueos también. Con un ODE la probabilidad de baneo es nula, pero a mi gusto no tiene buena cobertura y actualizaciones por parte de sus distribuidores. Desbloqueo por software, si bien es más "riesgoso (1% de riesgo si no jugas FPS)", permite usar software desarrollado por cualquier persona, por lo que hay más gama de aplicaciones, actualizaciones de sistema y acceso a DLC's, entre otros (PSN Store gratis completa, por ej.).

Si están en contra del pirateo, está bien y es sumamente comprensible. Ojalá que no existiera, pero es una realidad. Sin embargo, de ahi a asegurar derechamente, y sin tener idea que "SE PIERDE EL ONLINE" (y que por eso vale callampa el desbloqueo) es cagar fuera de tiesto.[DOUBLEPOST=1430184271,1430184132][/DOUBLEPOST]
Revisa el post que hice arriba.

El riesgo de banneo es super alto, tu haz tenido suerte y te haz mantenido con ciertos juegos, pero si el compadre quiere jugar otras cosas?, ademas weas como el reactpsn son una real paja de configurar, mas aun mantener bien el firmware pirata (hay que ir actualizandolo constantemente), sin mencionar los parches para actualizar y corregir weas del juego. Yo tenia la PS3 pirata por necesidad mas que nada, pero ahora que la consola esta muy barata, con pack de franquicias (vease Uncharted, Infamous, Mass Effect, Metal Gear, Assassins Creed, Batman, etc), y las ofertas constantes (siempre veo liquidaciones de weas a menos de 10 lucas), no vale la pena andar pirateando.
 
Hay que ser el soberano rey de los imbeciles para tener una consola bloqueada siendo que se puede desbloquear.

Desbloqueala y hacete pico bajando juegos.

Eso sí. Tienes el riegsgo de perder el online pero vamos! A cambio de jugar un monton de weas gratis? Vale la pena.
Claro, que nadie pague, tendremos hartos juegos :up:
 
Volver
Arriba