• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consultas ps3

Si vale la pena tener PS3 pero no desbloqueada, por mas que hayan weones que digan que si puedes jugar online blabla, siempre tendras el riesgo de que te pillen. Ademas tendras que estar siempre pendiente de cumplir con cuanto software y asdf, una paja. Estas cagado si te gustan los FPS pq ahi te culean altokemon.

Compra una legal en tiendas legales (retail) no te vayas a esas mierdas de katana, todojuegos, etc. Te recomiendo la SLIM, el mejor modelo de la historia. Los juegos estan tirados (10-15lks) los clasicos, metal gear, uncharted, god of war, mortal kombat, infamous, etc etc, Como eres novato puedes partir por ahi, admas que una vez que lo termines puedes intercambiar o vender asi que muuucha plata no gastaras, a menos que compres un titulo estreno. Hay que saber hacerla nomas hermanito.

Yo tengo mi ps3 desde hace 4 años y ha sido la mejor inversion loco, aun sigo jugando como una rata.
 
me compre una wea desbloqueada :zippymmm:, tenia un disco duro externo de 1 tera y me cargaron mas juegos q la chucha....aunque me dijeron que si le metia un disco mi consola se puede actualizar y perder el desbloqueo...mi pregunta es que si yo descargo un juego, me podría pasar lo mismo?????
 
Hermanito yo tengo una ps3 desbloqueada, puedes bajar la wea que se te ocurra, nisiquiera necesitas disco externo ya que los puedes pasar por FTP.
Si se puede jugar online, he jugado hasta Advanced Warfare y todas esas mierdas nuevas, asique no hay riesgo, solamenten necesitas ejecutar un programa luego de haber cargado el juego para pasar piola, eso.
 
Hermanito yo tengo una ps3 desbloqueada, puedes bajar la wea que se te ocurra, nisiquiera necesitas disco externo ya que los puedes pasar por FTP.
Si se puede jugar online, he jugado hasta Advanced Warfare y todas esas mierdas nuevas, asique no hay riesgo, solamenten necesitas ejecutar un programa luego de haber cargado el juego para pasar piola, eso.

compa, ¿con que metodo la tiene desbloqueada??? lei por ahi que muchos de los juegos recientes vienen protegidos o es imposible correrlos, esa es la duda que aun me impide comprarme una ps3.....
 
compa, ¿con que metodo la tiene desbloqueada??? lei por ahi que muchos de los juegos recientes vienen protegidos o es imposible correrlos, esa es la duda que aun me impide comprarme una ps3.....

Por CFW, pillé una slim que tuviera firmware original 3.50 o anterior (superior no sirve, por eso no se puede con las super slim), para poder hacerle un downgrade, pa esta wea hay que pagar si o si ya que la abren y usan un chip especial, si pillas una no actualizada y en 3.50 (wea imposible) mejor aun, la desbloqueas en tu casa con un pendrive. Otra cosa, cada vez que sony saca un firmware nuevo, los hackers sacan un cfw al par de dias, asique tienes asegurado jugar lo ultimo siempre, ahora van en el cfw 4.70. Cualquier cosa mandame un Mp y le mando mas info socio :buenaonda:
 
Por CFW, pillé una slim que tuviera firmware original 3.50 o anterior (superior no sirve, por eso no se puede con las super slim), para poder hacerle un downgrade, pa esta wea hay que pagar si o si ya que la abren y usan un chip especial, si pillas una no actualizada y en 3.50 (wea imposible) mejor aun, la desbloqueas en tu casa con un pendrive. Otra cosa, cada vez que sony saca un firmware nuevo, los hackers sacan un cfw al par de dias, asique tienes asegurado jugar lo ultimo siempre, ahora van en el cfw 4.70. Cualquier cosa mandame un Mp y le mando mas info socio :buenaonda:

compipa, ¿la version fat se puede desbloquear en forma casera si tiene un firmware superior a 3.5, o si o si tengo que llevarla donde un tecnico??
 
compipa, ¿la version fat se puede desbloquear en forma casera si tiene un firmware superior a 3.5, o si o si tengo que llevarla donde un tecnico??

Lamentablemente no se puede, el hecho de que sea Fat lo unico que te asegura es que es desbloqueable, pues venian con firmware 2.XX. Saludos
 
En la pasada gen paso lo siguiente:

PS3 - Para los gamers de verdad, con los mejores exclusivos.
Xbox360 - para los sacos de weas y los flaites.
Wii - Para los fletos ql tragasables

Corta :hands:
 
Volver
Arriba