• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contemos situaciones sexuales penosas para pasar las penas

para nada, soy mas ediondo que la cresta
pero no me cago al lado de la gente ni mucho menos instantes antes de ir a culear
2 dedos de frente

Apuesto que cagas igual al lado de la gente, en chilito todas las casas son enanas y el baño generalmente esta muy cercano al living o las habitaciones.
Entonces si cagas cerca de la gente.
 
Apuesto que cagas igual al lado de la gente, en chilito todas las casas son enanas y el baño generalmente esta muy cercano al living o las habitaciones.
Entonces si cagas cerca de la gente.
argumento en base a suposición :ohno:
 
esa historia de que una mina meo no la había contado Larry?

cualquier persona sabe que antes de culiar no es nada raro ir al baño. en parte porque muchas veces tomaste bastante copete antes de llegar al sex.
o si tienes confianza muchas veces incluso puedes ir al baño a prepararte
 
Una vez estaba culiando con un mino y duró 1 min....esperams un tiempo para el segundo round y de nuevo se fue en 30 seg... y luego hicimos un tercer round y se volvió a iren 20 seg. fue muy penoso y vergonzoso porq tuvimos tres oportunidades
 
Me pasó con una loca de la media, me gustaba mucho en esa época, tuvimos una relación rara y quise cerrar la historia, la cosa es que la última vez que la vi la mina salía del trabajo con un olor a rodilla y cuello hermanoooooo, entiendo que uno tiene obligaciones y todo, pero un mínimo de respeto.

En otra ocasión con una polola estuvimos como 2 horas culiando y no pude terminar, ya había acabado y le ardía el choro y yo nada wn, como si me hubiesen anestesiado la callampa. Al final se la saqué para no hacerla sufrir más. Ni fapeando terminé... La wea penosa...

En un empleo anterior tuve chances con varias asistentes que me tiraban los cagaos, a veces me pregunto si soy muy weon por no aprovechar la situación, me he perdido de tanta minorra, al menos tengo la conciencia limpia.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Me pasó con una loca de la media, me gustaba mucho en esa época, tuvimos una relación rara y quise cerrar la historia, la cosa es que la última vez que la vi la mina salía del trabajo con un olor a rodilla y cuello hermanoooooo, entiendo que uno tiene obligaciones y todo, pero un mínimo de respeto.

En otra ocasión con una polola estuvimos como 2 horas culiando y no pude terminar, ya había acabado y le ardía el choro y yo nada wn, como si me hubiesen anestesiado la callampa. Al final se la saqué para no hacerla sufrir más. Ni fapeando terminé... La wea penosa...

En un empleo anterior tuve chances con varias asistentes que me tiraban los cagaos, a veces me pregunto si soy muy weon por no aprovechar la situación, me he perdido de tanta minorra, al menos tengo la conciencia limpia.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Reza el dicho, ni con la vecina ni con la compañera de oficina...
 
Nunca he pasado del grado 2, pero mi peor experiencia ahí fue que intenté hacer una rusa olvidando que mis tetas son mínimas y la tula del weon era grande :sm: luego de unos 30 segundos intentando agarrarle la pichula con mis micropechugas hasta al weon le dio verguenza ajena y me dijo que mejor me vistiera :suicide:

rezo que se le haya olvidado, igual que cuando me metió dedos mal, me llenó de aire, me puso en cuatro y se me salió un peo vaginal :hiunsure:

puta la lista de mis experiencias penosas es bien larga parece, y eso que ni aún me inicio bien
Si eres de verdad mina: La culpa no fue tuya, fue del awreano que no supo llevar bien la situacion con alguien sin experiencia.
 
Las minas igual cagan y mean, se tiran chanchos y todo, lo más normal del mundo, pensar otra cosa, y correrse pq a la peuca se le salio un peo, EN EL BAÑO, esa wea si que es tener la vagina en un altar....
@SCARHIDE Mamasan re qliao... Debe haberse acordado de ti la minoca cuando estaba saltando en la callampa de otro weon con la tula más gruesa y larga.
En fin...

Cuando pendex corté frenillo en mala culiando con una compañera de colegio ... Jajaja estar en lo mejor y ver el chorro de sangre y toda la wea... Menosmal que en esa época no había tanta rrss, pasé piola y después nos acordabamos y nos reíamos con jolgorio de la situación con la cipadrina esta....
Que tiempos aquellos!
 
Volver
Arriba