• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contemos situaciones sexuales penosas para pasar las penas

1.- me fui muy rápido para mí gusto y seguí bombeando jurando que se pararía inmediatamente. Obviamente la mina se dió cuenta y se quedó con el condón de recuerdo es su vagina

2.- una mina muy rica, un chorito depiladito y bonito. El problema fue que sus jugos eran muchos y para mí gusto muy fuertes. No aguante mucho rato comiendo mariscal

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Recuerdo cuando un amiga me hizo irme cortado en menos de un minuto, y lo peor es que solo fue sexo con ropa. Eso si, tengo que decir a mi favor que esa mujer se meneaba sobre mí como si no hubiera mañana.

Menos mal ambos estabamos curados y no se dió cuenta, así que la dejé durmiendo y me fuí a casa esa fría madrugada, preocupado por mi mal desempeño y con todos los calzoncillos moqueados.
 
Haciendo el 69 me mandaron un peo en la cara que me dejó más peinado que Gardel conchetumadre, fue una weá feroz, un real ataque a mansalva :lol2:

La pichula quedó en coma al instante y la mina me dijo que había comido lechuga.

A los 15 minutos ya le estaba dando como caja pero en una posición segura.
 
Recuerdo cuando un amiga me hizo irme cortado en menos de un minuto, y lo peor es que solo fue sexo con ropa. Eso si, tengo que decir a mi favor que esa mujer se meneaba sobre mí como si no hubiera mañana.

Menos mal ambos estabamos curados y no se dió cuenta, así que la dejé durmiendo y me fuí a casa esa fría madrugada, preocupado por mi mal desempeño y con todos los calzoncillos moqueados.
sexo con ropa wtf. se llama punteo y está permitido solo hasta los 19 años.
 
como no fue consensuada de tu parte ?

Estaba curado como piojo en una cama queriendo dormir y llega mi amiga igual de curada a acostarse conmigo. Me cambié a un sillón para que se dejara de webear y allá llego nuevamente a puntearme; no apliqué mucha resistencia y me mandó cortao :lol2:

En fin... Hubiese sido al revés, daba para funa, pero como es amiga y siempre terminamos los carretes en lo mismo; no le doy color.
 
la wea es que estaba escuchando musica en la tele y el baño estaba pegado a la cama por la cabecera, el tema es que se escuchaba todo el chorro de orina callendo y remato con el manso peo :ohno:

Esos son puntos extras para mi.

Una mujer sin pudores, las probabilidades que sea buen culion aumentan.

Además puede que no imagino que él peo se sentiría.

Yo al reves, si me toca una mina que no se tira peos y no hace pipi, mejor le doy a una inflable.
 
Esos son puntos extras para mi.

Una mujer sin pudores, las probabilidades que sea buen culion aumentan.

Además puede que no imagino que él peo se sentiría.

Yo al reves, si me toca una mina que no se tira peos y no hace pipi, mejor le doy a una inflable.
332972.jpg
 
Una vez me llevaba comiendo a la hermana de un amigo por 1 semana aprox. una vez yendo a un carrete me dice " esperame que voy a ir al bano" dejandome a mi atras y caminando mas rapido hacia el bano, inmediatamente senti un olor a peo pero PUTRIDO , de los peores que me he comido y no es que sea cuatico con los peos pero a la semana ya se le arrancaban los peos casi dejando con azufre el ambiente ?no chao . , que queda para los 6 meses? cagarme la guata?

De ahi en adelante en los carretes buena onda no mas
 
Una vez estaba culiando con un mino y duró 1 min....esperams un tiempo para el segundo round y de nuevo se fue en 30 seg... y luego hicimos un tercer round y se volvió a iren 20 seg. fue muy penoso y vergonzoso porq tuvimos tres oportunidades

Siguiendo en la tónica de responder agarrándome de cosas que le han pasado a otros contertulios, tengo otra anécdota pah contar.

en una red social de por ahí, conocí a una señorita de lo mas rica, con tremendo culo y un buen par de tetas y de a poco las conversaciones comenzaron a subir y subir de tono, después vinieron las fotos y todo el show, cuanto corto nos pusimos de acuerdo para un día sábado, tipo 2 de la tarde, en enero, en Melipilla, mala idea.

Viaje poh, besito de rigor en la cara no mas y partimos al Motel y aquí empiezan los dramas, primero, solo pago en efectivo y el weon caliente andaba solo con la cuenta rut, entre weveo y weveo pude pagar por transferencia.

La pieza era grande, buena ducha, pero hacia un calor de la puta madre y si abrías la ventana entraba solo calor, ni una puta brisa o algo que refrescara algo la caga de pieza, voy y le digo a la socia, voy a ducharme para refrescarme, estaba en eso y entra la minita al baño, sobajeos ricos, agarras de tetas, de culo hasta que la socia me dice, espérame en la cama, yo dije, listo se viene tremendo culión, pero la comadre se demoro un kilo en el baño y yo afuera seguía cagandome de calor, la bibia ya me la había empinado y la sensación de calor me tenia pah la caga, estaba ahí todo transpirado y sale la señorita, en un babydoll rojo, se veía rica, con una cola de zorro y todo el show y aquí vienen mi pena, mi compadre estada durmiendo la terrible siesta, ni a palos se puso duro el muy conchesumadre, sobajeos con la flaca y el weon ahí todo amurrado, la gordita le puso empeño, sus mamones ricos pero no pasaba mas allá de una erección toda flácida, al final, aplique su buena cepilla de alfombra y por lo menos la hice acabar a punta de lengüetazos, pero de ponerlo nada, gaste 3 o 4 condones por las puras porque el weon no se puso duro nunca y daba pena a decir verdad, al final estuvimos como 2 horas y nos viramos.

La señorita igual terrible chata, con cara de muy pocos amigos, de vuelta a la ciudad un silencio total, me dejo donde había dejado mi auto y con un beso en la cara nos despedimos, demás esta decir que nunca mas me hablo, ni yo a ella.

Debe haber sido el peor culion para la gordita porque ni siquiera fue poh..

Gabosians

Pd: y tengo aun mas historias.
 
Última edición:
Nunca he pasado del grado 2, pero mi peor experiencia ahí fue que intenté hacer una rusa olvidando que mis tetas son mínimas y la tula del weon era grande :sm: luego de unos 30 segundos intentando agarrarle la pichula con mis micropechugas hasta al weon le dio verguenza ajena y me dijo que mejor me vistiera :suicide:

rezo que se le haya olvidado, igual que cuando me metió dedos mal, me llenó de aire, me puso en cuatro y se me salió un peo vaginal :hiunsure:

puta la lista de mis experiencias penosas es bien larga parece, y eso que ni aún me inicio bien
manda fotos de tus tetas por MP y te digo si la culpa fue tuya o de el.
 
Me la estaba dando de galan en la mesa del comedor, pero la caga de mesa tenia los tornillos sueltos y la mina paso cagando para abajo y le cayo parte de la mesa encima, yo quede de pie mirando la caga. HIstoria mega vieja, pero no recuerdo otra.
 
Una vez me llevaba comiendo a la hermana de un amigo por 1 semana aprox. una vez yendo a un carrete me dice " esperame que voy a ir al bano" dejandome a mi atras y caminando mas rapido hacia el bano, inmediatamente senti un olor a peo pero PUTRIDO , de los peores que me he comido y no es que sea cuatico con los peos pero a la semana ya se le arrancaban los peos casi dejando con azufre el ambiente ?no chao . , que queda para los 6 meses? cagarme la guata?

De ahi en adelante en los carretes buena onda no mas


Ofrécele sal de fruta xd
 
la wea mas penca? que con una mina quedamos de salir y fuimos a un motel de viña del mar (la mina era de por ahi cerca)
nos juntamos en la noche y nos fuimos al motel, tabamos tomando cerbeza y derrepente me dice

ella: voy al baño, no te vayas a ir!
yo: aca estare o_O

la wea es que estaba escuchando musica en la tele y el baño estaba pegado a la cama por la cabecera, el tema es que se escuchaba todo el chorro de orina callendo y remato con el manso peo :ohno:

le dije por msg de texto a mi hermano que aplicaramos plan de escape en 2 min mas

2 minutos pasaron, me llama y dice que tengo que volver a la casa que hay dramas que la abuela se enfermo y weas
ya chao me voy!, me fui y llegue a la casa mas enojado que la conchetumare
odvio la mande a la recresta, como no controlan la raja

maria, cochina conchetumare
Verdá que vo no cagai po feo culiao!
 
Nunca he pasado del grado 2, pero mi peor experiencia ahí fue que intenté hacer una rusa olvidando que mis tetas son mínimas y la tula del weon era grande :sm: luego de unos 30 segundos intentando agarrarle la pichula con mis micropechugas hasta al weon le dio verguenza ajena y me dijo que mejor me vistiera :suicide:

rezo que se le haya olvidado, igual que cuando me metió dedos mal, me llenó de aire, me puso en cuatro y se me salió un peo vaginal :hiunsure:

puta la lista de mis experiencias penosas es bien larga parece, y eso que ni aún me inicio bien
no te parece contradictorio tener el Nick sutra y ser virgen ?
 
Volver
Arriba