• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero si lo que dijo de la Fuente es cierto. La mayoría de la gente que tiene sus cosas (propiedades, plata ahorrada, vehículo, etc) es por que trabajo duro. Yo conozco un par de amebas que despotricando contra este tipo de gente, pero los weones son 0 aporte y quiere qu ele regalen todo. Estos mismos weones hablaban la otra vez de que deberían acabarse las AFP y dar pensiones dignas.en la misma le pregunte al weon is tenía plata en la AFP y el weon con una risita nerviosa me dijo que no.
Me pasa lo mismo, tengo un primo qlo comunacho que se vive quejando de loh poderosho y sus privilegioh, pero el zangano qlo tiene 25, se ha echado 2 veces la misma carrera, y el wn es cero aporte en su casa.
 
Los weones de chile fuimos, huecopoli y toda esa derecha anti patria le está haciendo duro campaña al apruebo, usan los peores argumentos, referencias e interpretaciones rebuscadas y no es necesario ir tan lejos para demostrar el bodrio del proyecto.
Estoy seguro que Felipe Kast es un weon de izquierda que la hace de doble agente.

el Worst Kast es un zurdo culiao encubierto wn si estuvo en cuba el infeliz quizás ahí le lavaron el cerebro al reculiao , toda esa derecha de mierda vende patria debería desaparecer
 
El Guaton de la Vega :risa:
Ni cagando me burlaría del guaton de la vega.

El solo hecho que este ahi representa en gran parte a todo ese sector feriante.
Que salga rechazando en la campaña, gran parte de esa clase media pujante que aun está indecisa o algún apruebo duditativo puede tomar posturas definitivas hacia el rechazo.

No olvidar que el guatón es un Bacheletista de tomo y lomo, no es un "facho pobre" como podría pensar alguien.

Hay que tener bolas para llamar a votar rechazo siendo que siempre representó a la izquierda bacheletista
 
Última edición:
el problema acá son los ultrones reculiaos de extrema izmierda es decir el 80% de los weones que escribieron el mamarracho , la señora berta que vota por bachelet no es el enemigo en este momento, el enemigo es el Frente amelie, el PC y demás escorias extremistas

por eso me agrada esa idea de izquierda mas moderada de los amarillos independiente de que sean zurdos o no se inclinen por rechazar la constitución de bolivia plagiada , el enemigo a vencer es la extrema izquierda porque son todos cagados de la cabeza, con la extrema izquierda corre riesgo desde la izquierda moderada a la derecha

la diferencia entre un trosko culiao y un izquierdista es que al menos con el izquierdista puedes sentarte a tomar una chela a conversar , el trosko te pega una puñalada y te dice fascista por no opinar como el
 
cimpadritos, no es momento de enojarse por lo que se voto antes, sigamos haciendo campaña por el rechazo JUNTOS!!
Tiene toda la razón cimpadrito
Hace tiempo deje de burlarme de los apruebonaos por rrss y tambien deje de decirle a mis amigos/familiares el típico "pero si tu votaste apruebo" o el "te lo dije weon".

Ahora solo hay que apoyar y felicitar a los que cambiaron de postura.

Ya se acabó el tiempo de la burla fácil
 
Ya pero igual si gana el Rechazo (muy probable) no se gana nada, porque las amebas saldrán nuevamente a la calle a dejar la cagá tratando de generar otro "estallido social".

EL problema no está en que gane el apruebo, el problema está en como detener toda esa maquinaria zurda propagandística y violenta que cuando se les para la raja vuelven a poner al país en jaque.

La canita al aire del extayioh zozial sólo podían dársela una vez, la gente está chata de violencia y ya no va a aguantar que hagan mierda todo.

El alma de Chilito a pesar de toda la mierda que ha llovido sigue siendo gris
 
Los zurdos dale con Pinochet,
Lo usan siempre

Tiene razón, superenlo


Post automatically merged:

Hay odio :qloco:

Mucha bilis

Bilis : Es un líquido que es producido y secretado por el hígado y almacenado en la vesícula biliar. La bilis ayuda a la digestión y ayuda a las enzimas en su cuerpo para descomponer las grasas en ácidos grasos, que pueden introducirse en el cuerpo a través del tracto digestivo.


Taradit siendo Taradit :hands:

 
Última edición:
Los zurdos dale con Pinochet,
Lo usan siempre

Tiene razón, superenlo


Post automatically merged:

Hay odio :qloco:

Mucha bilis

Bilis : Es un líquido que es producido y secretado por el hígado y almacenado en la vesícula biliar. La bilis ayuda a la digestión y ayuda a las enzimas en su cuerpo para descomponer las grasas en ácidos grasos, que pueden introducirse en el cuerpo a través del tracto digestivo.


Taradit siendo Taradit :hands:



puta que me cae mal ese charlatán conchesumadre , se cree la madre teresa de calcuta el degenerado de mierda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba