• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero que tiene que ver esa wea con el reglamento interno de CC?? Tengo entendido que se está votando el reglamento interno de cómo van a funcionar ellos?? O ya están votando los artículos de la Constitución?? Me perdi...
Han metido mucho tema de fondo en el reglamento, de manera detallada. Esto puede tener al menos 3 propósitos:

1. Ver lo que vota cada constituyente y bloque en determinadas materias para hacerse una idea más clara de la correlación de fuerzas. Así se mejoran las predicciones y se planifican con más información las estrategias de votación del contenido de la nueva constitución.

2, Proyectar el contenido aprobado hacia la nueva constitución. Si votaste esto ahora, no hay grandes motivos para que tu votación cambie después; sería una manera de predisponer las votaciones de los artículos de la constitución, algo así como allanar el terreno.

3. Tantear las reacciones de los poderes fácticos e institucionales a lo aprobado, para ver qué tan lejos pueden llegar con su plan refundacional. Aquí es donde la izquierda suele equivocarse, juzgando erróneamente las reacciones iniciales y pasándose pal pico.

Se me ocurre una cuarta, que sería la más burda: que lo que se aprobó ahora se de por aprobado cuando se esté votando el articulado y decidan saltarse esa votación. No me extrañaría demasiado, teniendo en cuenta que estos hueones ya hacen lo que quieren.
 
Me tinca que Constitucionalit@ será algo asi

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f33617155707058634241473059513d3d2d3739353836313332332e313564333832326132373364383235353130333733343634363532392e6a7067
Ese no es el tipo de arte de los zurdos (digo las proporciones, la forma, no el color). Sería algo más o menos así, los monos que están a la izquierda.

migracion-chile-2-diariojuridico.jpg
 
Traigo tolueno fino añejado por 21 años en 7 barriles. Les cuento que ayer estuve en un carrete virtual, con un ex compañero de U.

No diré nada de él solo les puedo decir que trabaja en Ginebra (no trabaja en la ONU por siacaso), cuando estábamos bien entonados se tiró varías papitas las voy a ir dejando:

- La nueva constitución será de corte netamente globalista, los que creen que será chavista están sumamente equivocados y en ese sentido me dejó tranquilo porque no se espera que Chile caiga en un hoyo como Venezuela.
- La convención constituyente, es un experimento. Sí, nuevamente están experimentando con nosotros, qué es lo que se quiere experimentar? que una nación prospera pueda dar el ejemplo al mundo para resolver la crisis migratoria global.
- El punto anterior lo sabe Piñera, Loncón, Bassa, etc. Por eso hay tanto apoyo del gobierno y de la ONU para que esto resulte.
- Dijo la palabra plurinacional como 100 veces.

FIN

Con lo que hablamos me quedaron claras muichas cosas:

El porqué las FFAA no van a intervenir (el trabajo de infiltrarse en las FFAA la ONU lo hizo muy bien), el porqué el PC (que quiere algo bolivariano) está en contra de la CC, el por qué el sin bolas no hace nada.
Pero me queda la pregunta, qué pasa si el experimento no resulta?

También me hizo ver que dentro de la CC existen dos bandos, la izquierda dura/bolivariana y los globalistas

La derecha no existe.
Es lo más lógico y que hemos conversado acá, de hecho creo que la brisa bolivariana se utilizó más que nada por el miedo que provoca pero nica tirarían a morir este país tan rico.
Aún creo que podemos sabotear el experimento.
 
Ese no es el tipo de arte de los zurdos (digo las proporciones, la forma, no el color). Sería algo más o menos así, los monos que están a la izquierda.

migracion-chile-2-diariojuridico.jpg


Cipadrete, esos son puros monos tipo clipart de moda actualmente. En freepik está lleno e incluso en muchos avisos de RRSS del gobierno, de empresas, en fin, en todos lados...


Que siga la caca con ventilador al CIRCOnstituyente! :up:
 
Es lo más lógico y que hemos conversado acá, de hecho creo que la brisa bolivariana se utilizó más que nada por el miedo que provoca pero nica tirarían a morir este país tan rico.
Aún creo que podemos sabotear el experimento.
yo creo que difícil ni desde dentro lo han podido sabotear... menos desde afuera.

Creo que la única forma es que ellos mismos se manden algún autogolazo, pero ni la wea de Rojas Vade, ni las declaraciones de Bassa rasguñan la CC.

Eso deja más en claro los poderes que están por detrás...
 
Ese no es el tipo de arte de los zurdos (digo las proporciones, la forma, no el color). Sería algo más o menos así, los monos que están a la izquierda.

migracion-chile-2-diariojuridico.jpg
Se dan cuenta que si desde un principio se hubiera obedecido la ley que ya estaba, nada de esto hubiese pasado. Todas estas reformas no son más que maneras de perder el tiempo en basura inútil. Si alguien desea entrar a tu casa, que lo haga por la puerta y no por la ventana, los que hacen eso, nunca traen buenas intenciones, es así de fácil. El resto es paja y perder el tiempo y hacernos perder el tiempo y algo más.
 
Traigo tolueno fino añejado por 21 años en 7 barriles. Les cuento que ayer estuve en un carrete virtual, con un ex compañero de U.

No diré nada de él solo les puedo decir que trabaja en Ginebra (no trabaja en la ONU por siacaso), cuando estábamos bien entonados se tiró varías papitas las voy a ir dejando:

- La nueva constitución será de corte netamente globalista, los que creen que será chavista están sumamente equivocados y en ese sentido me dejó tranquilo porque no se espera que Chile caiga en un hoyo como Venezuela.
- La convención constituyente, es un experimento. Sí, nuevamente están experimentando con nosotros, qué es lo que se quiere experimentar? que una nación prospera pueda dar el ejemplo al mundo para resolver la crisis migratoria global.
- El punto anterior lo sabe Piñera, Loncón, Bassa, etc. Por eso hay tanto apoyo del gobierno y de la ONU para que esto resulte.
- Dijo la palabra plurinacional como 100 veces.

FIN

Con lo que hablamos me quedaron claras muichas cosas:

El porqué las FFAA no van a intervenir (el trabajo de infiltrarse en las FFAA la ONU lo hizo muy bien), el porqué el PC (que quiere algo bolivariano) está en contra de la CC, el por qué el sin bolas no hace nada.
Pero me queda la pregunta, qué pasa si el experimento no resulta?

También me hizo ver que dentro de la CC existen dos bandos, la izquierda dura/bolivariana y los globalistas

La derecha no existe.
Cipadrito, su compa debe estar cortando buen billete en el "World Economic Forum"....:sisi3::ear2:

Su tolueno tiene bastante sentido. Mucho hemos dicho por acá también en esa dirección. No olvidemos que la 'Loncoleche' es marioneta de los patroncitos masones, entre otros.
Hace poco el cobarde sin bolas del Ministro Delgado habló del Nuevo Orden Mundial para Chile. Un cilantro subió en otro tema, un video manifiesto que lo retrata al vendepatria. El Ejecutivo entero debe ser globalista. Delgado, Belollio, Allamand, y compañía. Ser pro-ONU ya te convierte en ello.

Ahora, tu tolueno son pésimas noticias para Chile, que está amenazado por dos frentes: el comunismo-marxismo duro, y el progresismo globalista. Ambos igual de nefastos. Ambas posturas buscan el fin de la patria como la conocemos.

Los globalistas no quieren más que, romper Chile con su Constitución separatista anti-chilena, hacerse de todos los recursos, y someter la soberanía popular a poderes supra-nacionales a perpetuidad. Dejaríamos de ser una Nación soberana (en parte cada día que pasa esto es así, por la inacción criminal de los poderes del Estado).

Cualquiera sea el escenario (ser dominados por el comunismo-marxismo duro, o el progresismo globalista), en ambas situaciones la población perdería sus libertades, y sería subyugada a vivir en un régimen con tintes totalitarios (la distopía misma). La dictadura sanitaria (con sus correlativas pérdidas de nuestras libertades) ya nos preparó en ese camino.


Tal vez, lo mejor sea que que la misma izmierda radical haga cagar este ""experimento prostituyente"" con otra insurrección delictual, para que los cobardes que tienen que mover la raja por obligación, y ser garantes del orden institucional, salgan de sus chalet y hagan su puto trabajo de una maldita vez (ajedrez en 12D).
 
Cipadrito, su compa debe estar cortando buen billete en el "World Economic Forum"....:sisi3::ear2:

Su tolueno tiene bastante sentido. Mucho hemos dicho por acá también en esa dirección. No olvidemos que la 'Loncoleche' es marioneta de los patroncitos masones, entre otros.
Hace poco el cobarde sin bolas del Ministro Delgado habló del Nuevo Orden Mundial para Chile. Un cilantro subió en otro tema, un video manifiesto que lo retrata al vendepatria. El Ejecutivo entero debe ser globalista. Delgado, Belollio, Allamand, y compañía. Ser pro-ONU ya te convierte en ello.

Ahora, tu tolueno son pésimas noticias para Chile, que está amenazado por dos frentes: el comunismo-marxismo duro, y el progresismo globalista. Ambos igual de nefastos. Ambas posturas buscan el fin de la patria como la conocemos.

Los globalistas no quieren más que, romper Chile con su Constitución separatista anti-chilena, hacerse de todos los recursos, y someter la soberanía popular a poderes supra-nacionales a perpetuidad. Dejaríamos de ser una Nación soberana (en parte cada día que pasa esto es así, por la inacción criminal de los poderes del Estado).

Cualquiera sea el escenario (ser dominados por el comunismo-marxismo duro, o el progresismo globalista), en ambas situaciones la población perdería sus libertades, y sería subyugada a vivir en un régimen con tintes totalitarios (la distopía misma). La dictadura sanitaria (con sus correlativas pérdidas de nuestras libertades) ya nos preparó en ese camino.


Tal vez, lo mejor sea que que la misma izmierda radical haga cagar este ""experimento prostituyente"" con otra insurrección delictual, para que los cobardes que tienen que mover la raja por obligación, y ser garantes del orden institucional, salgan de sus chalet y hagan su puto trabajo de una maldita vez (ajedrez en 12D).
jajaja como supo cipadrito? :ninja:
 
- Con qué plata? con la de las pensiones, obvio. Ninguna transnacional va invertir en un país donde se está experimentando. La incertidumbre y la poca seguridad jurídica alejan la inversión, el progreso y el desarrollo.

- Si el experimento no resulta, fácil, a los responsables los van a reubicar en organizaciones internacionales, harán charlas y venderán la pomada en otros lados, como la chancha empobrecedora e incompetente de Bachelet. Y quienes tendremos que arreglar la cagadita? los bolas tristes que avisamos que se venía un iceberg y nadie nos dio pelota, como siempre.

Este proceso constituyente NACIÓ TORCIDO. Toda la campaña del Apruebo se basó en una venta de humo impresionante, estuvieron a nada de prometer la vida eterna, y tales expectativas son muy difíciles de cumplir, con decirte que el proceso mismo ya no las cumplió, Lo más probable es ni siquiera haya plebiscito de salida. Si es como tu amigo dice, las fuerzas que están interviniendo son tan poderosas que son capaces de hacer que la votación sea 90-10 a favor de la nueva constitución, aunque sea un mamarracho.
ya se habla de un no pl2biscito de salida, así que olvidemosnos de que la cc va a respetar el mandato. Ya se pasaron los 2/3 por la punta y van a sefuir
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba