• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: Ser aweonao desde el 2005 y no saberlo.

Que bacán tener sobre el pico a estas amebitas :lol3:

ad380c55e02afbb738f4eb47d2806d8302035706.gifv
 
Traigo tolueno fino añejado por 21 años en 7 barriles. Les cuento que ayer estuve en un carrete virtual, con un ex compañero de U.

No diré nada de él solo les puedo decir que trabaja en Ginebra (no trabaja en la ONU por siacaso), cuando estábamos bien entonados se tiró varías papitas las voy a ir dejando:

- La nueva constitución será de corte netamente globalista, los que creen que será chavista están sumamente equivocados y en ese sentido me dejó tranquilo porque no se espera que Chile caiga en un hoyo como Venezuela.
- La convención constituyente, es un experimento. Sí, nuevamente están experimentando con nosotros, qué es lo que se quiere experimentar? que una nación prospera pueda dar el ejemplo al mundo para resolver la crisis migratoria global.
- El punto anterior lo sabe Piñera, Loncón, Bassa, etc. Por eso hay tanto apoyo del gobierno y de la ONU para que esto resulte.
- Dijo la palabra plurinacional como 100 veces.

FIN

Con lo que hablamos me quedaron claras muichas cosas:

El porqué las FFAA no van a intervenir (el trabajo de infiltrarse en las FFAA la ONU lo hizo muy bien), el porqué el PC (que quiere algo bolivariano) está en contra de la CC, el por qué el sin bolas no hace nada.
Pero me queda la pregunta, qué pasa si el experimento no resulta?

También me hizo ver que dentro de la CC existen dos bandos, la izquierda dura/bolivariana y los globalistas

La derecha no existe.

- Con qué plata? con la de las pensiones, obvio. Ninguna transnacional va invertir en un país donde se está experimentando. La incertidumbre y la poca seguridad jurídica alejan la inversión, el progreso y el desarrollo.

- Si el experimento no resulta, fácil, a los responsables los van a reubicar en organizaciones internacionales, harán charlas y venderán la pomada en otros lados, como la chancha empobrecedora e incompetente de Bachelet. Y quienes tendremos que arreglar la cagadita? los bolas tristes que avisamos que se venía un iceberg y nadie nos dio pelota, como siempre.

Este proceso constituyente NACIÓ TORCIDO. Toda la campaña del Apruebo se basó en una venta de humo impresionante, estuvieron a nada de prometer la vida eterna, y tales expectativas son muy difíciles de cumplir, con decirte que el proceso mismo ya no las cumplió, Lo más probable es ni siquiera haya plebiscito de salida. Si es como tu amigo dice, las fuerzas que están interviniendo son tan poderosas que son capaces de hacer que la votación sea 90-10 a favor de la nueva constitución, aunque sea un mamarracho.
 
Última edición:
Los cogoteros de la convención rechazaron la no discriminación arbitraria en el trato que debe dar el Estado y sus organismos en materia económica. Con ese tipo de votaciones uno va cachando que estos qlos no saben nada, pero lo que es NADA sobre incentivos en el plano económico. Los retardados no tienen inconvenientes en dejar espacio a la discriminación arbitraria en este tema. Nivel tía Pikachu.
 
Esperendobel adefesio de mascota de la CC

Seguramente tendrá los colores de la diversidad, será trans, pelo caribeño, etc
 
Esperendobel adefesio de mascota de la CC

Seguramente tendrá los colores de la diversidad, será trans, pelo caribeño, etc
Será un perro afrodescendiente transgenero con las axilas teñidas y un cintillo mapuche, usará un parche en el ojo y tendra cientos de piercings en la oreja, ademas tendrá escrito no+AFP en el lomo.

Además comerá comida de perro 100% vegana y libre de granos, vivirá en una toma en Valparaíso y estará endeudado con el cae el cual no podrá pagar por no poder conseguir pega por ser, además, inmigrante ilegal.
 
Traigo tolueno fino añejado por 21 años en 7 barriles. Les cuento que ayer estuve en un carrete virtual, con un ex compañero de U.

No diré nada de él solo les puedo decir que trabaja en Ginebra (no trabaja en la ONU por siacaso), cuando estábamos bien entonados se tiró varías papitas las voy a ir dejando:

- La nueva constitución será de corte netamente globalista, los que creen que será chavista están sumamente equivocados y en ese sentido me dejó tranquilo porque no se espera que Chile caiga en un hoyo como Venezuela.
- La convención constituyente, es un experimento. Sí, nuevamente están experimentando con nosotros, qué es lo que se quiere experimentar? que una nación prospera pueda dar el ejemplo al mundo para resolver la crisis migratoria global.
- El punto anterior lo sabe Piñera, Loncón, Bassa, etc. Por eso hay tanto apoyo del gobierno y de la ONU para que esto resulte.
- Dijo la palabra plurinacional como 100 veces.

FIN

Con lo que hablamos me quedaron claras muichas cosas:

El porqué las FFAA no van a intervenir (el trabajo de infiltrarse en las FFAA la ONU lo hizo muy bien), el porqué el PC (que quiere algo bolivariano) está en contra de la CC, el por qué el sin bolas no hace nada.
Pero me queda la pregunta, qué pasa si el experimento no resulta?

También me hizo ver que dentro de la CC existen dos bandos, la izquierda dura/bolivariana y los globalistas

La derecha no existe.
Concuerdo con tu amigo, mas alla del ruido de los tipicos groupies de izquierda y derecha que no ven mas alla de su propia trinchera, a mi me llama mucho la atencion en como los grandes poderes estan con una aparente pasividad ante todo. Y creo que es por lo que señala tu amigo, la wea ya esta cocinada y a los grandes poderes economicos no se les movera ni un pelo, Es altamente probable que Chile mantenga el corazon de su modelo economico de apertura completa al mundo (al ser un pais pequeño sería un suicidio no hacerlo), teniendo en cuenta que Chile tendría un papel importante en las proximas dos decadas con el desarrollo de nuevos combustibles y materiales del siglo 21.

No por nada hay asesores de la ONU y la OCDE metidos en la CC. Los mismos que los comunistas y de la lista del pueblo rechazaban con pataletas en un comienzo, pero que continuan ahí y de repente por arte de magia nadie se siguio quejando de su influencia.

Y tambien creo que es un experimento. No por nada los medios han dicho que los ojos del mundo estan puestos en como resulta esto. Varios, incluso de derecha globalista, señalaban antes del estallido, que la actual constitucion de Pinochet tenia muchos frenos para profundizar la globalizacion, que ya estaba obsoleta y habia que modernizarla para los nuevos tiempos.

Personalmente creo que la nueva constitucion tendra, a grandes rasgos, fuertes influencias socialdemocraticas y profundizara la apertura economica de Chile ante el mundo, acentuando la globalizacion. , sin embargo, NO sera comunista o proteccionista, creo que es casi imposible que eso suceda.


Varios ya lo sabíamos desde las declaraciones de Silvia Rucks

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba