• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
El regreso del amarracocos :mina:

Weones que quieren qlear gratis, por ultimo podrían ser encachaos, pero son unas cosas horrendas...

Miles de msjes así, pa que les ranquee el pko -_-

Este tipo de ctm se siente con el amplio derecho de mandarme fotos así, bueno, si alguien le gusta, proceda en consecuencia :tecito:

Hasta que Ignacio te robó el corazón :lib:
Resultó ser el más decente para escribir, pese a tener un peculiar fetiche.

Dile que envíe un saludo al forazo cuando ustedes se encuentren en persona :okeyz:

Amo su sonrisa sin preocupaciones mientras muestra todo su arrollado de venas en primer plano ajsdhjas

Puta, no quería descartuchar mi cuenta en un tema donde lo que más hay son tulas, pero cara ctm :lol3::lol3::lol3:
Cuál es la app cristiana? a ver si ahí encuentro una buena mujer y escribirle una carta y tomarnos de la mano y :blahblah::blahblah::blahblah:

Viendo a toda esta fauna de monos intentando culiar a como de lugar, me doy cuenta que estoy bastante bien parado dentro del género masculino. Ahora bien, esos wns hacen que la carrera sea bastante fácil ?

"Yoo zimio, culiar, piko, leche":qloco:

Última edición:
Varios de ahí la tienen más grande que yo weon por la chucha
X2 sjsjsjsjs puta la wea
El regreso del amarracocos :mina:

Weones que quieren qlear gratis, por ultimo podrían ser encachaos, pero son unas cosas horrendas...

Miles de msjes así, pa que les ranquee el pko -_-

Este tipo de ctm se siente con el amplio derecho de mandarme fotos así, bueno, si alguien le gusta, proceda en consecuencia :tecito:

Ohhh los weones dejaron chica la palabra patetico, tendria que inventar una palabra mejor... no puedo decir nada del pico del ultimo porque la tiene mejor que yo, pero igual aweonao

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver