• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conviene comprarse un depto para arrendarlo?

3wxq2e.png
 
creo que si lo tomas como inversión, de arrendarlo "que se pague solo" y luego venderlo si.
si luego de arrendarlo lo quieres habitar no.
mi abuela arrendó su casa, al final lo que tuvo que gastar en arreglarla fue ene, le hicieron mierda el baño, calefont y varias partes más de la casa , aparte que le llenaron la muralla con clavos.

como consejo:
sin cabros chicos
sin mascotas
liquidaciones de sueldo
a Chilenos Grises
en un barrio decente como decían más arriba. si te vas a comprar algo por pudahuel, recoleta, indepe, est central o incluso stgo centro, olvídate.

si el subsidio ds116 siguiera funcionado, podrías haber hecho un buen negocio.
 
Depende, comprate un departamento en la zona 0 o donde hay marchas, supongo que deben estar baratos o lo dueños quieren puro irse y pueden aceptar cualquier wea de oferta y apuesta que esta wea en 5 años mas va a estar tranquilo y vuelve al precio de antes, inversión riesgosa eso sí.
 
Con la NC pretenden poner fin a la propiedad privada, eso no solo significa estatizar (expropiar) las empresas, cuando ya no haya más por robar, después irán por las pymes y minipymes, para luego ir por el pobre wn que compró 2 propiedades o que tenga 2 autos o más y serán cedidos a quien no lo tenga

 
Depende, comprate un departamento en la zona 0 o donde hay marchas, supongo que deben estar baratos o lo dueños quieren puro irse y pueden aceptar cualquier wea de oferta y apuesta que esta wea en 5 años mas va a estar tranquilo y vuelve al precio de antes, inversión riesgosa eso sí.

Ya sigue soñando...xddd.
 
No, mientras la ley proteja al patúo y sinvergüenza y no al propietario, siempre tendrás la posibilidad de que un weon no te pague y viva, por lo bajo, un año gratis. Más encima te hará cagar el departamento y te dejará flor de deuda en servicios.
 
La cosa está difícil para ambos bandos, arrendador y arrendatario, las razones:

Exceso de inmigrantes, genera desconfianza
Pandemia
Falta de pega
Estallido social (así como va la cosa, va a seguir quedando la cagada hasta la nueva Constitución)

Por cierto, lo olvide:

Encarecimiento del arriendo, en el Llano están cobrando desde 430.000 por 2D1B, cómo dijo El Baratijas: Una mierda...
 
Si frecuentas el foro, sabrás que esta pregunta se ha realizado muchas veces, y las respuesta es la misma... No, rotundamente no, ya que la escoria caribeña no pagará el arriendo, y no contento con ello, se llevará hasta las cañerías. Aunque supongo que dejar tu departamento a merced de una corredora de propiedades, es mucho más seguro, pero se llevarán buena tajada.

El Villegas pasa publicitando a una mierda de esas.

:cafe3:
 
Ahora ni cagando, ya que hay harta vacancia de deptos y ahora a los que arriendan no les puedes venir con hueas, ya que simplemente te dejan pagando y se viran a otro. Hace años atrás demás, pero ahora se chacreó la wea, tema aparte los altos precios. Yo tengo uno en arriendo y estoy tranquilo solo por que lo saqué a pocos años y mi arrendatario es excelente llevo años con el, ya van quedando menos años que pagar y el precio de arriendo sigue estando por sobre el dividendo que pago, formula que me permite ahorrar y tener un plan de contigencia en caso de vacancia. Ahora los jovenes que se meten a "invertir" no consideran eso, aparte de que optan al financiamiento máximo (30 años), yo ni cagando, demasiado arriesgado, se amarran mucho.
 
Eso sres corta y simple Conviene comprarse un depto para arrendarlo?

He sabido por fuentes internas que en el centro han tenido que bajar los arriendos producto de la pandemia.

Cualquier datito sería bakan que lo compartieran.

Saludos!

Yonse que ud no es wn cipadrito...... la respuesta actual es NO
Los okupas te la toman y cagaste ....y no vas a poder sacarlos, recuerda que ahora tendran "dereshoh a la bibienda" y ud, que es un explotador capitalista con dos viviendas, tendra que meterse la mano al.bolsillo y entregar ese depa, para lograr la paz social
 
Encarecimiento del arriendo, en el Llano están cobrando desde 430.000 por 2D1B, cómo dijo El Baratijas: Una mierda...

Pero si el llano en alto saint michel es un barrio de lujo,.......que te crees???

Los deptos nuevos por el sector estan a precio del golf y el golf no es mas que el llano de alto saint michel.
 
Volver
Arriba