• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
En realidad ambas expulsiones son discutibles (aunque las 2da amarillas tampoco fueron descaradas, Cavani tira un manotazo, Fucile entrar a hacer daño), pero lo que varios pasan por alto, es que Cavani y Fucile no tuvieron que haber terminado el 1er tiempo (Cavani agredió al guardalínea po wn), también sumaría al delincuente culiao de Arevalo Rios, cuando le entró a Vidal que venía cayéndose.

Lo bueno que Chile no traicionó el modelo de juego de Sampaoli y siempre intentó hacer lo que mejor saben; jugar al fútbol con posesión, velocidad, combinaciones, mucha circulación de balón, etc.

que partido vieron los qlos?????
a excepcion del dedo en el hoyo de jara que estuvo demas, los charruas qls PENCAS tuvieron un 20% !! de posesion, se dedicaron a pegar patadas; la expulsion de Cavani TOTALMENTE JUSTIFICADA , el pecheo al guardalineas si no era amarilla que wea era??????? y dp la cachetada a Jara aunque el wn lo magnifica era FALTA, QUE WEA QUERIAN PERROS QLOS??? ... Fucile Igual, va con todo contra sanchez, nada que alegar

Si no es por el examen de próstata de jarita, uruguay nos gana en los penales.

bien ganado chile ayer....

pero ojala que cague luego, porque me tienen con las bolas llenas.

chileno exitista y agrandado por excelencia...!

pasen la copa, dicen algunos, pero recuerdo que aun quedan jugando (argentina - colombia - brasil ) paraguay no existe.......y siempre por historia nos vuelan la raja.......

asi que mas mesura en el triunfo, que aun no se gana nada.

En realidad ambas expulsiones son discutibles (aunque las 2da amarillas tampoco fueron descaradas, Cavani tira un manotazo, Fucile entrar a hacer daño), pero lo que varios pasan por alto, es que Cavani y Fucile no tuvieron que haber terminado el 1er tiempo (Cavani agredió al guardalínea po wn), también sumaría al delincuente culiao de Arevalo Rios, cuando le entró a Vidal que venía cayéndose.

Lo bueno que Chile no traicionó el modelo de juego de Sampaoli y siempre intentó hacer lo que mejor saben; jugar al fútbol con posesión, velocidad, combinaciones, mucha circulación de balón, etc.
La de Egidio era carcel weon, un asco.

que bramen no mas los uruguayos cínicos que alegan por que hubo robo. Cavani debió ser expulsado el primer tiempo cuando empujó al juez de linea. :cafe3:

y ningun uruguayo podia alegar demasiado si expulsaban a Arevalo Rios por la patada a Vidal...

igual ya en frio...bien feo lo que hizo Jara. Deberian darle un par de partidos para dar el ejemplo.

Última edición:
No porque los Uruguayos nos esten tratando de lo peor SIGNIFICA QUE SEA CIERTO...

Practicamente ayer hablaban de un robo, que el campeonato estaba podrido, etc...
LAS PELOTAS, jugaron mal, pegaron como locos, perdieron. Asi de simple.

Para los pecho frios del foro les recuerdo que Uruguay historicamente ha ganado con su "garra" : faltas criminales, provocacion de rivales, tacticas rastreras, etc. Sin ir mas lejos en el 2-0 de las clasificatorias Suarez le AFORRO UN COMBO a Jarita... no una cachetada, UN COMBO. Ni siquiera falta le cobraron :hands:
Asi que me la chupan los ardores charruas. Para mi con toda la obejtividad del mundo chile gano BIEN

Más que eso, destacaría que ninguno se volvió loco, ni cayó en la trampa, wea que hace un par de años, era un problema sin solución, incluso lo de Jara podría ser la contraparte de eso y justo cuando el patrón de Hualpén cumplía 80 partidos con la roja.

Luego de la derrota sufrida anoche en el Estadio Nacional, los principales medios charrúas titularon con la eliminación de Uruguay de la Copa América. "Desilusión" o "Nos tocaron la cola", fueron algunos de los títulos utilizados.

La Diaria de Uruguay destacó que "Chile ganó porque hizo todo para ganar, no porque Uruguay haya hecho todo para perder. En este cruce de fuerzas, en su teórica correlación, Uruguay entendió que no tendría más posibilidades que preocuparse sólo por contener al rival y eventualmente llegar al gol de alguna manera o en los penales, que nunca llegaron".

Ovación por su parte reconoce que con la forma de juego de Uruguay a veces se gana y otras no. "Pero… tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe. Mejor dicho: a veces no, como ante Argentina en la Copa América 2011, o en el amistoso de hace siete meses contra Chile en Santiago; y a veces sí, como anoche", concluyen.

Tenfield en tanto le echa la culpa al arbitraje del resultado. "El partido era trabado y cerrado, hasta que en el minuto 62 comenzó a “jugar” su propio partido el árbitro Sandro Ricci. Expulsó a Cavani, dejó en inferioridad numérica a Uruguay, desnivelando claramente la balanza a favor del local", afirman.

Algo de la prensa charrua.

Que mas decir que no ya no se dijiera del partido de anoche.
Gran partido, Chile jugo bastante bien y uruguay no, super sencillo.
Bien por no caer en la eterna tonterita urugyaya del juego fuerte, declaraciones tontas, etc etc
Grande Isla, su gol lo van a repetir por infinitos años (como el de Orellana a Argentina)
Y el dedo en el culo de Jara... es malo, pero honestamente, como fue ante uruguay, no tiene nada de malo ya q por años, los uruguayos han dado catedra de como ser basura y ensuciando cada partido q juegan, ya sea a nivel de pais o club.
Lo q me dio risa anoche fue a Valdivia diciendole al viejo de Tabarez q con mucho respeto por favor ayude a calmar los animos... ese viejo csm avala ese tipo compartamiento.
En esta copa America me doy ya por pagado al ver a los mexicanos y uruguayos eliminados y humillados. Ojala llegar a la final y de ahi ni idea. PAra el siguiente partido Peru y BOlivia tienen meritos y pueden demas complicar a Chile sobretodo Peru.
Bien por Chile y hoy sera un buen dia.

:idolo: "las piernas no me iban"

Grandes Pensadores[DOUBLEPOST=1435214488,1435214158][/DOUBLEPOST]Zamorano (Sobre el incidente Jara-Cavani): "Son cosas que pasan en todos los partidos, incluso a mi me ha pasado un monton de veces" :gaia:
-Con Amavisca y el fabi estay-

:naster:

:eek:

fuertes declaraciones hechas por bam-bam en mas que futbol directv

Pero si esas weas pasan hasta en fútbol de barrio.

images

Bueno yo dije que el pelao se volvía loco y que jadue bajaba de la galería a cobrar el penal, en realidad fue tabarez el que la cago, y el árbitro que en gran parte cobro puras weas. Sobre la partuza final entre todos, la única penettacion fue de jara contra cavani...

Lo único que sé es que aparte del lindo y salvador gol, el partido de ayer provocó muchas risas y diversión. Gracias uruguayos por proporcionar buen show y que valiera la pena la entrada :D

Bien chilito... uruguayos culiaos la media perso para andar reclamando weas.
Esta claro que siempre que se los bailan los weones terminan repartiendo a diestra y siniestra, igual que los brazucas.

Bien ganado Chile :clapclap:

Los que critican a Sánchez el wn corrió por toda la cancha, arrastró marcas y fue un incombustible. Considero que no fue el mejor del partido, pero el hombre tiene hambre y se le nota.

Valdivia qliao crack

Charles haciendo la media tarea y pasar desapercibido :clapclap:

Mena e Isla un par de weones limitados, pero cumplen y cumplen bien

Medel un pitbull

Jara mis respetos

Bravo se mandó un par de condorazos, pero el hombre pone la calma y liderazgo. Bien

Vidal jugó un kilo, se nota la jerarquía del jugador en la cancha, al igual que Sánchez tienen hambre de títulos y eso sirve mucho para el plantel.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver