• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile MTS 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
acabo de ver la jugada del penal en la tv. bascuñán y la conchetumare, ladrón reculiao, la cagó. frente a la jugada sin nadie que lo tape, no quizo cobrarlo el cagón reculiao hijo de puta :nonono:.

Dejando el hueveo de lado... :monomeon: Lobos ctm, no puedes jugar fútbol profesional con esa guata indecente, llega a tener tetas el wn :nonono:
Cuando vi la semifinal de everton con audax, (ayer no vi la final porque daba lo mismo quien ganaba esa copa) me percaté de lo antronero que está Lobos wn

:maestro: Ruda

Y el pelao flacuchento, Provoste, el que entro como en el minuto 80 pinta pa crack el cabro, hay que ponerle atencion al muchacho :sisi: tiene 16 :naster:
se parece al Maestro :lol2:
2894155_n_vir1.JPG

nah el weon quizo hacer la gran buonanotte.

pd :burlones:

en serio crees eso?
:lol2:

ojo que yo creo que es muy probable que kuma kuma ganara igual :ohno:, pero no weis po qlo, lo carga por la espalda, cero intención de ir a buscar la pelota. pasamos de un 1-2 a un 0-3 en la misma jugada. si eso no es influir en un resultado, no sé qué lo será...

estaba piola hasta entonces, porque de todas maneras el resultado es justo, pero luego de ver ese robo :porqueami:

de todas maneras, :idolo: eforé, en las malas más aún :clapclap:

jajajaajj, hombro con hombro?
lo dices en serio?
:lol2:

si iba mano a mano con garcés, la posición estaba ganada, es físicamente imposible que haya sido hombro con hombro :lol2:

éstos culiaos :lol2:

Despues de leer todos los comentarios, paso a dar mi opinion:

- Partido de ayer malo por donde se le mire, CC dio 20 minutos la cacha, despues se encontro con el futbol y mato a un equipo que no tiene nada.
- Garces en cualquier momento se lesiona brigido, ese weon es un enfermo para los manos a manos
- Ganar La copa chile es una obligacion para CC, ojo que tiene que jugar dos partidos para entrar a la fase de grupos en la libertadores.
- Urgente traer otro contencion al nivel de Pavez, Carmona seria ideal.
- Guede le tomo la mano al plantel, un Dt. cercano a los jugadores, un gran trabajador.
- Ganar la libertadores ni cangando, hacer un digno papel si creo, como esta jugando el equipo minimo deberiamos pasar la primera ronda.
- Como esta jugando el popular, deberia dar la pelea en el proximo campeonato, lo rescatable es meter a juveniles en el proceso de guede, se nota que existe material.

Ahora a preparar una buena pretemporada , trartar de hacer un digno papel en la Libertadores y Ganar el campeonto nacional.

una pelota dividida -hombre con hombre :gaiahello:- es precisamente una posición-posesión dividida en donde se disputa el balón hombro con hombro, no una posición ganada por el delantero en donde el defensa no tiene intención de ir a por el balón, y en donde la carga ni siquiera es sutil (como la de buonanotte_20), es un caballazo de aquellos. hasta en rugby esa wea es foul, con eso te digo todo :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver