• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile MTS 2017

¿Quién será campeón de la copa?

  • Colo Colo

    Votos: 12 12,1%
  • U. de Chile

    Votos: 41 41,4%
  • U. Católica

    Votos: 13 13,1%
  • D. Iquique

    Votos: 3 3,0%
  • Otro

    Votos: 30 30,3%

  • Votantes totales
    99
  • Encuesta cerrada .
En partidos importantes, el profesor Hoyos jugaría con el mismo 11 de Chillán.

Fernando de Paul en el arco; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras y Fabián Monzón en defensa; Yerko Leiva, Rafael Caroca y Gustavo Lorenzetti en la mediacancha; y Francisco Arancibia, Leandro Benegas y Sebastián Ubilla en ataque

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...-y-pensando-en-su-debut-en-el-Transicion.html
 
En partidos importantes, el profesor Hoyos jugaría con el mismo 11 de Chillán.

Fernando de Paul en el arco; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras y Fabián Monzón en defensa; Yerko Leiva, Rafael Caroca y Gustavo Lorenzetti en la mediacancha; y Francisco Arancibia, Leandro Benegas y Sebastián Ubilla en ataque

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...-y-pensando-en-su-debut-en-el-Transicion.html

A lo Alemania B :gafas:.
 
Juega muy bien Coquimbo. A ratos le dieron un toque al tijuana de la quinta.

Serio candidato a volver a la A
 
no vi el partido de ida (leí que le regalaron dos penales a coquimbo), pero por lo mostrado hoy, es justa la clasificación pirata.
si mantienen el nivel, deberían pelear el ascenso.

a concentrarse en el campeonato nomas :hands:
 
Cagó Unión Española, perdió en la definición por penales frente al Uni-Uni

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Pasen la copa al bravo hijos de perra de la mano del futuro 10 de la selección la vuelta vamos a dar
 
Llegando del Becker, buen triunfo de Temuco, Pto.Montt poco y nada hicieron.. Abreu solo un cabezazo en el min.92 :hi:
 
Temuco vs San Felipe, primer partido confirmado de octavos.
 
puta el ctm malo de contreras, pongan echeverria mejor
 
No sé cabros, no me convence caroca. Yo creo que ese puesto si o si es del destructor seymour
 
No sé cabros, no me convence caroca. Yo creo que ese puesto si o si es del destructor seymour

si, caroca es más bien una apuesta joven, primero se tiene que acostumbrar a jugar con gente en el estadio, pero por ahora es de simurdiera.
 
Volver
Arriba