• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile MTS 2017

¿Quién será campeón de la copa?

  • Colo Colo

    Votos: 12 12,1%
  • U. de Chile

    Votos: 41 41,4%
  • U. Católica

    Votos: 13 13,1%
  • D. Iquique

    Votos: 3 3,0%
  • Otro

    Votos: 30 30,3%

  • Votantes totales
    99
  • Encuesta cerrada .
Clasificó Curicó tmb. Iberia le gana 2-0 a U. de Concepción :naster:
 
No entiendo porque Hoyos mantiene a Lorenzetti y Leiva jugando juntos, ellos tienen las mismas características, son rápidos, pequeños, con buena técnica, organizan el juego, la diferencia esta en el juego de Leiva que se compromete más en la marca y además hace goles.

Deberían sacar a "El duende" y dejar a Leiva junto a Caroca y :maestro: "Walala" Seymour.

Falta un 10 como no lo buscaron :nonono:
 
a leiva le falta mucho, quizas en un par de años mas pueda servir pero ahora nica, tiene que aprender a defender si quiere jugar de mc
me la juego por que el profe pondra un mediocampo lorenzetti reyes seymur, ojala lorenzetti suba un poco el nivel por que ha estado bajo en el ultimo tiempo
 
Clasificó Audax y será rival de la U.
 
Prefiero Pizarro-Seymour-Reyes o Caroca-Seymour-Reyes, Lorenzetti no me convence.

A mi tampoco pero se nota que es regalon del profe, si pizarro estuviese para jugar todos los partidos de titular seria pedazo de mediocampo
 
Ganamos caminando y con equipo B :gafas:
No me quiero ni imaginar como vamos a andar con equipo titular :tcnaster:
Collao tiene porte y condiciones para jugar en Europa, sería bueno tenerlo como segundo arquero y que sea él quien retire al Jhonny de los obreros (y no De Paul).

:yoshi:
 
---------------------------Johnny
...............................(Depaul)
Rodriguez---------Kily---------Patron-------Bosecarlos
........................................(Contreras).......(Monzon)
----------------Lolo------------------Seymour
...............(Pizarro)...................(Caroca)
-------------------------Lorenzeti
...............................(Leiva)
Benegas---------------Pinilla-------------------Ubilla
(Zacaria).................(Diaz)...................(Arancibia)


¿Alguien sabe como va la recuperacion de Zacaria?

Habria que ver que tal la "promesa" de everton que viene del villareal, Martin Arenas
 
Última edición:
Cabro como se llamaba el cabro de la u q debutó el campeonato pasado y jugó harto??? Jugaba en el medio
 
Volver
Arriba