• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile MTS 2017

¿Quién será campeón de la copa?

  • Colo Colo

    Votos: 12 12,1%
  • U. de Chile

    Votos: 41 41,4%
  • U. Católica

    Votos: 13 13,1%
  • D. Iquique

    Votos: 3 3,0%
  • Otro

    Votos: 30 30,3%

  • Votantes totales
    99
  • Encuesta cerrada .
De Paul me recuerda a toselli. Es de esos arqueros que puede tapar caleta en un partido o saca voladas increíbles derrepente. Pero en cualquier momento se manda una cagá fea y te cuesta un gol en contra.

Mientras no me brinde seguridad y regularidad, nada que hacer ante el sindicalista.
 
Si, el mojaaah la camisetaah. No se hermanito, yo al delantero de la U, siempre le pido más que eso.
Si es por meterle huevos, ya tenemos a isaac.

:yoshi:

Para jugar en la U se necesita ir al frente y luchar hasta el 95', los de paladar exquisito, el exitismo se lo dejó a los otros clubes.
 
Si, el mojaaah la camisetaah. No se hermanito, yo al delantero de la U, siempre le pido más que eso.
Si es por meterle huevos, ya tenemos a isaac.

:yoshi:
Traigamos de vuelta entonces al cagón de la gata Fernandez que tenía buen promedio.



:yoshi:
 
Traigamos de vuelta entonces al cagón de la gata Fernandez que tenía buen promedio.



:yoshi:


Buen punto, muchos olvidan que fue con Benegas con quién Mora mejor anduvo, y con quién la U logró remontar la crisis. Obvio, la gata mucha cachaña, mucha posee, peinado, pero el Toro puso la garra, corrió sin parar a los defensas rivales, presionaba, y logró ser compatible con un Mora que anduvo brillante. Cuantas veces no fue Benegas el que llegó a defender cuando Reyes o Espinoza quedaban botados arriba, o no alcanzaban a llegar a la banda.

Ahora llega Isaac, otro que seguramente justificara cada peso su sueldo, aunque no les salgan las cosas.
 
SW espera al ganador de la llave entre S. Morning y O'Higgins.
 
Bien los caturros, imponiendo respeto frente al cobreloa sin casco.
 
La filial narco perdiendo 0-1 con el poderoso Coquimbo.

:yoshi:
 
Volver
Arriba