Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No pude ver el partido, pero no nos pueden dar vuelta un 2-0, ni jugando con suplentes y menos el 9° de la B![]()

El estanque es malo, punto. Católica crea multiples ocasiones de gol, llega harto (medio desordenado, pero llega) y sus compañeros han dejado al weon solo frente al arco demasiadas veces como para ser mala cuea. Castillo metía 1 gol por partido con practicamente los mismos jugadores y estilo de juego.claro que hay jugadores que no merecen estar en el equipo. Pero son weones escogidos por el mismo salas, al punto de transformarlos en regalones, talez como el refigerador lanaro, cordero, manzano (jugador que nunca, nunca ha jugado un partido bueno) vallejos (susesor de cristian bravo), carlos espinosa, mañasco...que le hicha las weas 4 partidos y dps lo corta, pa despues darle ooootra oportunidad y vuelta a lo mismo.
A Silva no lo meto en la lista pq el weon con otro DT estoy seguro que haria goles. Pero con un weon de dt que no se sabe a lo que juega, es muy dificil.
Ahh, y manda a prestamo a rojas, a carreño, regalar a Gutierrez (el goleador del equipo)...o sea...que mas pruebas necesitamos para saber lo nefasto que puede ser un DT
pero si el técnico es que el que los llevó y dejó partir a otros que no tenía que hacerloA mi me gustaba salas en barnechea , puta que jugaba bien ese equipo... a veces creo que tambien hay varios jugadores que no merecen estar en un equipo como catolica y se le carga todo al tecnico...

Cuándo se le ha dicho grande guede a ese nefasto culiaoMitomania pura y dura:
Post Clásico: Grande Guede
Post Iberia: Guede ctm
![]()

Quien dijo eso?...Mitomania pura y dura:
Post Clásico: Grande Guede
Post Iberia: Guede ctm
![]()

Con pasado albo o solo colocolinos?Qué lo escuche Carlos Heller,
Que lo escuche Azul Azul,
No queremos ver más zorras,
Con la camiseta azul
![]()

Con pasado albo o solo colocolinos?

Por eso lo digo, con pasado albo o solo colocolinos?Es muy distinto vestir el trapo a sentir el trapo hermanito.

Por eso lo digo, con pasado albo o solo colocolinos?

El torneo pasado lo más bien que celebraban a Jara y Beausejour por haberlos sacado campeonesEsa wea de no más zorras en la u es doble estándar y exitista. Pusieron una foto de Bosejour, pero lo hubiesen hecho en el tiempo que jugaba Aranguiz? Lo harían con Sánchez si es que vuelve a Chile?